Código de Fenómeno Registrado: 610
Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo
Peligros:
Protocolos de Contención: El búnker en el que se encuentra RPC-610 tiene una entrada principal compuesta de 8 cm de hierro, reforzada con acero en puntos críticos. La puerta está asegurada con un sistema de bloqueo en tándem, lo que requiere que dos personas de Nivel 4 estén en el sitio para desbloquear la puerta.
RPC-610 debe tener no menos de 14 guardias en el lugar patrullando el perímetro. La seguridad en el sitio es establecer un perímetro de "Zona de la Muerte" de 2 kilómetros alrededor de RPC-610. Bajo ninguna circunstancia el personal de seguridad debe ingresar a la "Zona Contaminada" de 50 m alrededor de RPC-610. El personal en el sitio debe monitorear esta zona para una mayor expansión de la infestación RPC-610-1 o cualquier otro cambio e informarlo al Sitio-002 cercano.
El satélite orbital geoestacionario de la Autoridad EITS-016, equipado con sensores DEI-TY, monitoreará un radio de 20 kilómetros desde RPC-610 en busca de posibles intrusos. En caso de intrusión, se pueden desplegar 2 UCAV Reapers 2 minutos después de la intrusión inicial desde la Base Aérea Nellis cercana. Se ha otorgado autoridad especial al Coronel Anderson para detonar la ojiva nuclear en el sitio en caso de una brecha de Categoría 5.
Durante la exploración, un equipo de 5 miembros debe estar equipado con faros de 500 lúmenes con al menos 12 horas de duración de la batería.
Durante la exploración, se equipará a un equipo de 5 miembros con gafas IRNV. Un miembro del escuadrón debe llevar una batería con 6 horas de carga para el reflector IR. Todas las armas entregadas al equipo de exploración deben estar equipadas con silenciadores y munición subsónica.
Descripción: RPC-610 es una caverna biodiversa ubicada en un búnker subterráneo en ████, Nevada, utilizada anteriormente por el Ejército ██ para albergar armamentos y proyectos no revelados. El búnker se construyó en 18██ y cumplió su propósito hasta principios de los 19██, cuando fue abandonado. Se llamó la atención de la Autoridad cuando comenzaron a llegar informes de un "prado negro" que crecía en el ala oeste del búnker. La Autoridad junto con el departamento de policía local iniciaron una campaña en línea para influir en esto como un mito urbano y aseguraron el sitio.
Inmediatamente después de ingresar a la zona contaminada, la visión se limita a un radio de 20 metros. La causa de esto parece ser los juncos que crecen fuera de RPC-610 y "absorben" la luz de su entorno, aunque no fuera de su ubicación inmediata. Estos juncos, identificados como el junco común en biología, crecen en una altura uniforme de 90 cm, siendo la edad el único diferencial. Los juncos parecen ser significativamente más oscuras que la caña común, con verdes que se mezclan con el negro, y el púrpura es más común entre ellas.
Tras la adquisición del sitio, la "Zona Contaminada" se extendió 20 metros alrededor de RPC-610. En ██ días, creció más hasta alcanzar su estado actual. Estos juncos crecen mucho más rápido que cualquier desviación conocida de Phragmites Australis, y tienen mucha más resistencia a la tracción, aunque no se pueden ver desviaciones en su anatomía.
El interior de RPC-610 es una caverna, con unas dimensiones de 4,8 por 4,8 kilómetros. El interior de la caverna y todo el follaje dentro de ella son completamente negros y parecen exhibir las mismas propiedades de absorción de luz de los juncos. Esto impide que las ondas de luz viajen lejos o ilumine una gran parte de RPC-610. El interior de RPC-610 está dominado por grandes tramos de juncos que crecen por todas partes. La caverna, aunque no tiene luminiscencia, está llena de una gran cantidad de juncos. El Investigador Principal S████ ha teorizado que las plantas █████ y █████ entre sí para facilitar el crecimiento.
RPC-610 está lleno de organismos designados como RPC-610-1. Todas las instancias de RPC-610-1 tienen una biología diferente, aunque todas sus epidermis son de color negro. RPC-610-1 parece tener una fuerte aversión a la luz, debido a su tendencia a evitar acercarse a la entrada abierta del búnker, sin embargo, mientras está cerrado, se han reportado golpes. Se desconoce cómo prospera una cantidad tan grande de organismos en RPC-610, que se estima que está en el rango ███-████.
Apéndice RPC-610-1: Registros de Exploración
Registro de Exploración 610-A
Registro de Exploracion 610-B
[DATOS BORRADOS]
Apéndice RPC-610-2: El 15/01/74, a las 2:06 p. m., se abrió la puerta de RPC-610 desde adentro. El personal en el lugar fue alertado inmediatamente de esto y fue a investigar. Los socorristas fueron atacados aparentemente de la nada por instancias de RPC-610-1 escondidas en la hierba, cubiertas con la misma sustancia negra y espesa que se ve en el registro de exploración RPC-610-A. Aunque lento debido a la cantidad de sustancia que se acumula encima de ellos. Las balas aparentemente no surtieron efecto; siendo atrapado dentro de la sustancia negra e inmediatamente cubiertas. Fue en este punto que un miembro del personal de seguridad en el sitio se retiró a la ubicación de Whiskey-7 para advertirles de esto.
En ese momento, Whiskey-7 estaba midiendo la inflamabilidad de las cañas con lanzallamas █████, y estaba equipado para la tarea de repeler la amenaza RPC-610-1. Aunque el lanzallamas no tuvo efecto sobre la sustancia negra o las cañas en las que RPC-610-1 se estaba cubriendo, su miedo fue suficiente para enviarlos de regreso a RPC-610 y cerrar la entrada una vez más, protegiéndola con escombros cercanos. Se observó que RPC-610-A no se veía por ningún lado durante esta recontención, aunque el personal en el lugar lo marca como el sujeto que atacó por primera vez.
Debido a la vulnerabilidad de la entrada de RPC-610, se están implementando nuevas medidas de contención y, por lo tanto, no se permiten más pruebas en este momento.