RPC-605

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 605

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-transmutation.pngh-biohazard.pngh-sentient.pngh-aquatic.png

Protocolos de Contención: Las instancias RPC-605 deben estar contenidas en una unidad de contención acuática de Clase Beta estándar con actualmente 34 instancias en contención. El plancton se debe liberar en la cámara de contención durante los tiempos de alimentación para permitir que las instancias RPC-605 recolecten los nutrientes adecuados.

Las instancias RPC-605-1 deben asegurarse y observarse hasta que finalice un evento RPC-605-A o -B. Si un RPC-605-1 se somete a un evento 605-A, debe ser sacrificado inmediatamente con los restos que se eliminan. Aquellos que se hayan sometido a un Evento RPC-605-B y se hayan convertido en una instancia RPC-606-2, deben mantenerse para estudio adicional y colocarse en una unidad estándar de contención acuática de Clase Beta.

Las regiones occidental y central del continente africano deben ser monitoreadas por el grupo de interés "Familiares de Cetace" para evitar cualquier intento de distribución de RPC-605. Los agentes de la Autoridad en estas regiones deben informar cualquier actividad relacionada con ellos mientras se despliegan los MST Lima-12 "Chicos Percebe" para investigar y detener a los miembros encontrados, así como para recuperar todas las instancias descubiertas de RPC-605.

Descripción: RPC-605 es la designación dada a una especie anómala del infraclass Cirripedia1. Las instancias de RPC-605 se comportan de manera similar a las especies no anómalas de percebes conocidas por crear relaciones comensales con grandes mamíferos marinos. Una diferencia notable es que las instancias RPC-605 se han detectado universalmente en hábitats acuáticos dentro de África Central, donde solo se han detectado que se unen a miembros de la familia Hippopotamidae2.

La propiedad anómala de RPC-605 comenzará después de 24 horas, en las cuales los efectos tendrán lugar en el sujeto designado RPC-605-1. RPC-605-1 estará sujeto a uno de dos escenarios designados Evento-605-A y 605-B.

Evento-605-A designa un evento que ocurre un promedio de 24 horas después del contacto inicial con RPC-605 en el 70% de los casos. En el caso, RPC-605-1 comenzará a desarrollar diversas mutaciones en sus cuerpos y comenzará a mostrar síntomas similares a las enfermedades inducidas por el cáncer3. Estas células cancerosas en el cuerpo comenzarán a mutar. La investigación ha demostrado que estas mutaciones ocurren con mayor frecuencia en áreas cercanas a órganos y articulaciones vitales, lo que dificulta el movimiento de las instancias de RPC-605-1. En la mayoría de los casos, RPC-605-1 morirá de hambre o ahogamiento si no puede salir a la superficie debido a causas de dolor.

Evento-605-B designa un evento que ocurre un promedio de 72 horas después del contacto inicial con RPC-605 en el 30% de los casos. En el caso, RPC-605-1 comenzará a experimentar una "evolución inversa". RPC-605-1 comenzará a transmutar en ancestros anteriores, como lo demuestran las pruebas de ADN en instancias de Eventos-605-B. RPC-605-1 sometido a un Evento-605-B comenzará a desarrollar comportamientos y rasgos que replican a sus antepasados, pero debido al entorno en el que se transmuta la mayoría de las instancias de RPC-605-1, muchas no sobreviven debido a la presión ecológica. Todos los Eventos-605-B harán que el sujeto vuelva a convertirse en Anthracotheriidae4.

RPC-605-2 designa una instancia RPC-605-1 que ha sufrido un Evento-605-B exitoso. Las instancias de RPC-605-2 no son anómalas y las pruebas genéticas han revelado que son idénticas a los Anthracotheriidae.

Apéndice-1 Descubrimiento:

RPC-605 fue descubierto cuando los aldeanos locales en la República de Liberia informaron haber encontrado hipopótamos fallecidos alrededor de cuerpos de agua locales. Originalmente se creía que esto se debía a la caza ilegal, sin embargo, los informes de autopsias mostraron que los hipopótamos murieron de varios tumores malignos, que son extremadamente atípicos en la especie. Además, se encontró que uno era el anfitrión de múltiples instancias RPC-605, lo que provocó una investigación de la Autoridad. Una vez que los agentes de la Autoridad llegaron a la escena, se descubrió que una instancia adicional de RPC-605-1 se había sometido a un Evento-605-B, aunque se descubrió que había fallecido con evidencia de traumatismo por fuerza contundente causado por otros hipopótamos. Las instancias de RPC-605 fueron traídas junto con los restos de las instancias de RPC-605-1 y -2 y todos los testigos recibieron amnésicos de Clase A-2.

Apéndice-2 Descubrimiento:

Nota: Poco después del descubrimiento, se descubrió que un grupo que operaba bajo el Grupo de Interés Familiares de Cetace poseía 5 instancias de RPC-605, y una sexta había sido liberada antes de que llegara el personal de la Autoridad. Cuando el equipo de recuperación se acercó para investigar, uno de los individuos levantó un cartel con una instancia de RPC-625, aunque lo dejó caer poco después. Dos miembros del equipo de recuperación miraron hacia el cartel mientras se sostenía y se volvieron catatónicos. Una vez que los otros miembros del equipo de recuperación se dieron cuenta de esto, los individuos fueron terminados y se contuvieron las 5 instancias de RPC-605. Se desconoce el paradero de la sexta instancia de RPC-605.

La siguiente nota fue descubierta en el cuerpo de una de las personas involucradas:

Mandamiento Divino de la Vaina 9:

Gracias a los materiales obtenidos por nuestro reciente acuerdo temporal, la organización conocida como la Iglesia de Malthus, los comandos de El Grande han sido adelantados. El sagrado Proyecto Orgánico 11 ya están listos para su distribución. Nos ha dicho que es apropiado que liberemos el Proyecto Orgánico 11 en aguas continentales en el dominio de las especies traidoras. Aunque carece de plena efectividad, el Proyecto Sagrado Orgánico 11 ahora es capas de dar a las especies traidoras una segunda oportunidad para unirse a sus hijos y recibir su gracia.

Comienza la distribución en las aguas continentales del área conocida por los continentales como "África", donde reside naturalmente la especie traidora. Desde allí, muévase a las aguas en la región oriental de esta tierra hasta alcanzar la gracia del mar. Cualquier baja entre las especies traidoras como resultado del Proyecto Orgánico 11 debe ser ignorado. El Grande ha dejado claro en sus órdenes que algunos naturalmente resistirán su voluntad y elegirán su fin en lugar de la luz.

Tenga en cuenta que no aprobamos las acciones de La Iglesia de Malthus. Su misión para avanzar en la evolución de la humanidad es herética y contra la voluntad de Cetace. Sin embargo, nos ha dicho que la cooperación temporal nos permitirá vencer a enemigos comunes, y su investigación genética ha sido invaluable para la realización del Proyecto Orgánico 11. Proceda con la tarea sagrada de inmediato.


Autor: ExcerExcer


« RPC-604 | RPC-605 | RPC-606 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License