RPC-601

tagnone

0

0

beta-yellow.png
Chest.jpg
RPC-601.

Código de Fenómeno Registrado: 601

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo (Utilidad)

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-ideological.pngh-immeasurable.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-601 está contenido en un casillero seguro controlado por temperatura y humedad en el Sitio-███. Para minimizar el riesgo de manifestaciones de RPC-601-1 en situaciones que pueden resultar perjudiciales para la Autoridad, solo el personal de Nivel 3 y superior con registros de lealtad comprobados puede participar en las pruebas de RPC-601. Todo el personal que haya estado expuesto a RPC-601 y, por lo tanto, sujeto a RPC-601-1, debe usar dispositivos personales de grabación de audio/visual en todo momento mientras está de servicio para maximizar los datos de observación de RPC-601-1 manifestaciones Se recomienda el uso de dichos dispositivos de grabación mientras está fuera de servicio con el fin de catalogar manifestaciones, pero no es obligatorio.

Todas las instancias de RPC-601-1 deben ser clasificadas como activos potenciales de seguridad de emergencia por la FSA, y deben conocer los deberes y responsabilidades que conllevan dichos puestos antes de comprometerse a convertirse en RPC-601-1.

Debido a los efectos emocionales perjudiciales de la experimentación física en RPC-601, los asesores del Departamento de Investigación deben estar disponibles durante cualquier prueba y la administración de amnésicos de bajo nivel en pequeñas cantidades está permitida en casos extremos.

Descripción: RPC-601 es un cofre de marineros de origen y marca desconocidos, mide 1m x 0.75m x 0.75m, y está construido completamente de madera de pino y clavos de hierro. El análisis químico del revestimiento de barniz interior y exterior del RPC-601 no ha resultado concluyente. El objeto carece de marcas, salvo por una breve inscripción grabada a mano en el interior de la tapa (Ver Apéndice 601-2).

Cuando se abre, RPC-601 siempre se llenará con ropa vieja, no anómala, familiar para la persona (en adelante, el "sujeto") que la abrió. Esta ropa incorpora artículos de la infancia del sujeto, generalmente piezas que usaban antes de la adolescencia o prendas que pertenecían a amigos y familiares cercanos que recuerdan usar o desear. Si múltiples sujetos lo abren simultáneamente, RPC-601 manifiesta vestimenta específica para el sujeto que menos ha interactuado con él en el pasado, generalmente aquellos que nunca han estado expuestos.

El acto de abrir RPC-601 induce sentimientos extremos de nostalgia en el sujeto, así como la sensación de un olor fuertemente asociado con los recuerdos positivos de la infancia. Este olor es químicamente indetectable y varía de un sujeto a otro, incluidos aromas como el sándalo, las bolas de naftalina, la cocción o el humo de leña. Cuando se cierra RPC-601, tanto la ropa como el olor dejan de existir instantáneamente hasta que el objeto se abre de nuevo. El olor y la combinación de la ropa siempre es consistente entre cada sujeto; la ropa que se destruye o altera antes de que se cierre RPC-601 volverá a aparecer en su estado original cuando el sujeto la abra a continuación.

Un efecto emocional secundario de RPC-601 ocurre cuando el artículo se daña o altera deliberadamente. Cuando RPC-601 se daña a través de la intervención humana directa, todo el personal responsable del daño experimentará intensos sentimientos de arrepentimiento y culpa, así como el recuerdo vívido y repentino de incidentes en su infancia donde accidental o deliberadamente causaron daño emocional a aquellos cercanos a ellos. El efecto se manifiesta en cualquiera que haya dañado directamente a RPC-601, o en cualquiera que haya dado órdenes u comandos que resulten en daño a RPC-601. La intensidad del estado emocional alterado disminuye cuando los afectados son eliminados de la presencia de RPC-601, y tarda hasta una semana en desaparecer por completo. No se comprende del todo lo que constituye el daño RPC-601, y debido al impacto emocional negativo en el personal de Investigación y Contención de RPC-601, no se deben realizar pruebas destructivas.

RPC-601-1 se refiere a la manifestación temporal de poderes y vestimenta anómalos en aquellos sujetos que abrieron RPC-601 e interactuaron con la vestimenta que ha generado específicamente para ellos. Los eventos RPC-601-1 solo ocurren durante momentos de extrema angustia física o emocional, a menudo provocados por situaciones en las que la vida o el sustento del sujeto está en peligro inmediato, y duran hasta que el sujeto percibe que dicho peligro ha pasado.1

Durante los eventos RPC-601-1, la ropa consistente con la manifestada por la apertura de RPC-601-1 aparecerá en la persona del sujeto, con un tamaño alterado y en forma para que tenga las mismas proporciones que el tamaño de su cuerpo cuando era niño2. Esta ropa permanece en la persona del sujeto hasta el final de la manifestación, con lo cual desaparecerá.

Luftwaffesnowman.png
Manifestación RPC-601-1 durante el entrenamiento de campo de la División de Contención en el sur de Chile, 1943.

Mientras se someten a manifestaciones de RPC-601-1, los sujetos exhibirán habilidades anómalas consistentes con esas habilidades o cualidades que siempre se imaginaron tener de niños. Estas cualidades pueden incluir fuerza sensorial o física superior, habilidades anómalas y control sobre objetos o entidades manifestadas. Los sujetos demuestran un recuerdo inmediato de la naturaleza y los medios de control sobre sus habilidades imaginarias, y conservan este recuerdo incluso después del final del evento RPC-601-1. Los efectos de los eventos RPC-601-1 son consistentes entre cada manifestación, aunque muchas instancias de RPC-601-1 desarrollan nuevas formas de aplicar sus habilidades con práctica y experiencia.

Apéndice RPC-601-1: Muestras de RPC-601-1 Manifestaciones:

Evento # Sujeto Circunstancias de la Manifestación Ropa Manifestada Resultado
601-1-2703 Investigador A█████ K█████ Derrumbamiento durante la exploración de túneles debajo de RPC-███. Botas de goma rosa de gran tamaño con ribete amarillo y estampado de lunares blancos, pertenecientes a la hermana mayor del sujeto. Sombrero de paja muy dañado perteneciente al sujeto. Manifestación inmediata de un peluche de felpa verde animado de 3 metros de altura en forma de conejo, que parecía ligeramente translúcido para todos los espectadores. La entidad obedeció todos los comandos que le dio el sujeto y demostró una fuerza física y resistencia extremas, despejando escombros y liberando a 6 personas atrapadas. La entidad abrazó al Investigador K█████ y desapareció.
601-1-6724 Investigador Asistente H██████ v██ G██████ El derrame de trifluoruro de cloro y el posterior incendio del sistema de ventilación interna en el Sitio-██ causaron la incapacidad del 96% del personal de la base. El sujeto estaba trabajando en un laboratorio de acústica con sellado ambiental en ese momento. Par de gafas de plástico negro de gran tamaño, sin lentes, montura reparada con cinta aislante. El sujeto pudo modificar el equipo de audio existente para emitir un sonido intenso de baja frecuencia que neutralizó temporalmente los efectos oxidantes y corrosivos de la sustancia química. Análisis posteriores revelaron que el dispositivo no es funcional ni anómalo. El sujeto no recordaba cómo crearon el dispositivo anómalo, afirmando que "simplemente sabían que [era] un super científico".
601-1-10579 Agente Q███-██████ L█ Encuentro con fanáticos de los Hijos de Nihil durante la Operación [CENSURADO] MST-[DATOS BORRADOS] bajas graves Un par de gafas de natación de plástico transparente, una toalla roja y amarilla muy cargada de polilla atada al cuello del sujeto, un casco con cuernos construido de cartón y papel de aluminio. La voz del sujeto se amplificó mucho. El sujeto demostró la capacidad de desviar los proyectiles entrantes con los puños. Efecto anómalo forzó la retirada de la unidad de los Hijos3.
601-1-10673 Agente B██████ E███ El brote de RPC-███ y la posterior brecha de contención de ███-1 a -78 resultan en grandes bajas en el Sitio-███. Sujeto atrapado en un puesto de guardia irrumpido con otros 3 miembros del equipo de Seguridad del Sitio-███. Camiseta de fútbol consistente con la de la selección brasileña de 1970. El nombre cosido a mano en la parte posterior dice "E███". Una pelota de fútbol consistente con los utilizados durante la copa mundial de 1970 se manifiesta a los pies del sujeto. El sujeto puede exhibir un control perfecto sobre el balón y patearlo a velocidades aparentemente supersónicas, lo que no daña la pelota. El sujeto puede usar el balón para retrasar RPC-███ hasta que llegaran los refuerzos.

Apéndice 2: Inscripción Interior de RPC-601:

Lo siguiente está inscrito en el interior de la tapa del RPC-601. Las marcas de desgaste indican que la inscripción se realizó a mano, pero la antigüedad de las inscripciones y los resultados del análisis de escritura no han sido concluyentes.

Mi querido hijo. No te mentiré y diré que el mundo es seguro o bueno, pero sé que tienes algo dentro de ti para que así sea. Tu infancia es tuya; ve y vívelo lleno de maravilla, y agárralo en tu corazón.

Cuando lo necesite de nuevo, estará allí para ti. Lo prometo.

Con amor, abuelo.

Apéndice 3: Propuesta para implementar la producción en masa de RPC-601-1, 15 de Julio de 1940

Lo siguiente es un extracto de un documento enviado por el jefe del Coronel de la División Antártica de la División de Investigación, Dr. Friedrich Grohl, a los jefes de las divisiones de Contención y Protección de ese continente. En este punto de la Guerra Austral, la Autoridad había desplegado sus primeros dispositivos nucleares crudos con un éxito limitado contra los Aulladores.

Caballeros,

Permítanme comenzar felicitándoles por las detonaciones de AW14, AW2 y AW3. A pesar de la implementación positiva de estas armas, por limitada que sea, no puedo evitar preguntarme si se necesita algo nuevo.

No hace falta decir que no nos hemos opuesto al uso de tecnologías anómalas dirigidas contra los Aulladores: uno solo tiene que señalar [DATOS BORRADOS POR ORDEN DE LA DIVISIÓN DE PROTECCIÓN DE LA AUTORIDAD ,TRIBUNAL PROVISIONAL DE CRÍMENES DE GUERRA] y otros elementos anómalos que pueden, y creo debe ser armados seguramente.

Lo que me lleva a RPC-601- He adjuntado su archivo de Contención actual para su lectura. Aunque al principio pueda parecer infantil, creo que conlleva grandes posibilidades de explotación. ¿Imaginen a todos miembros del personal de la División de Contención y Protección, independientemente de su rango, capaces de desplegar una gran cantidad de habilidades anómalas poderosas y eminentemente controlables cada vez que el peligro asoma su fea cabeza? La anomalía es difícil de manifestar bajo condiciones controladas, pero creo que el equipo de Psicología de Combate del Dr. Jackson puede tener una solución a ese problema menor.

Hablaremos más de esto en la conferencia regional de la División el Jueves, estoy seguro. Mientras tanto, piénselo bien. Creo que los bastos beneficios superan a los riesgos insignificantes.

Saludos,
Grohl

Apéndice 4: Extractos de En Memoria Revestida: Soldados Anómalos en la Guerra Austral, K. Tetsudori5

A finales de 1941, casi 2000 miembros del personal de Protección, Contención e incluso de la División de Investigación se habían convertido en instancias RPC-601-1, y los informes de batalla se llenaron de casos de Aulladores asesinados con vaquero con pistolas de seis cañones o confrontados por 'amigos imaginarios' que la mayoría de las unidades simplemente dejaron de reportar. Para cuando la Nueva Grieta de Suabia se selló en 1946, se habían producido más de 8000 instancias registradas de RPC-601-1.

El conflicto entre las unidades RPC-601-1 y los soldados regulares era frecuente, con los "Kiddies" siendo denigrados por la apariencia a menudo ridícula de sus manifestaciones de combate. La tensión subyacente fue el reconocimiento tácito de que cuando las unidades RPC-601-1 y no anómalas se desplegaban juntas, casi siempre eran las unidades RPC-601-1 las que volvían con vida.

Bear.jpg
Instancia de RPC-601-1 con personal de seguridad en uniforme alemán durante un ejercicio de entrenamiento de manifestación en el sur de Chile, 1943.

Apéndice 5: Descubrimiento de RPC-601-2

Durante las pruebas psicológicas a gran escala y los esfuerzos de reintegración tras el final de la Guerra Austral en 1946, los equipos de la División de Investigación asignados a las unidades "Kiddie" de RPC-601-1 descubrieron un efecto anómalo secundario resultante de la exposición prolongada a RPC-601-1, que fue designado RPC-601-2. Aunque el tiempo de inicio varió de un caso a otro, se hizo evidente que el uso significativo de RPC-601-1 durante períodos prolongados de tiempo causó una condición psicológica que implicaba apatía intensa, disociación y la incapacidad de distinguir entre conceptos imaginados y reales.

La gravedad de los síntomas de RPC-601-2 aumenta exponencialmente con el tiempo, lo que finalmente conduce a un estado vegetativo total seguido de la desaparición anómala del sujeto mientras duerme. En las etapas posteriores de RPC-601-2, durante los momentos lúcidos, los sujetos demostraron una fijación obsesiva en un lugar o concepto denominado "Tierra de los Sueños", aunque no demostraron ser capaces de describir adecuadamente este concepto.



Nota del General Szer Milosevič, Tribunal de Crímenes Provisionales de Guerra de la División de Protección de la Autoridad, ██/██/1955:

En los nueve años transcurridos desde el final de la guerra, hemos tenido que enfrentar los costos de nuestras acciones. No solo la pérdida de mano de obra, sino también la pérdida de la mente: hombres y mujeres perfectamente sanos reducidos a balbucear niños, solo para desaparecer en sus camas. No hay nada cuantificable sobre RPC-601-2, nada que podamos graficar o medir con precisión. Ni siquiera parece tener una fuente psiquiátrica. El hecho es que nosotros, en busca de la victoria, hemos pervertido algo hermoso, y ahora pagamos el precio.


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-600 | RPC-601 | RPC-602 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License