RPC-599

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 599

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-mechanical.pngh-organic.pngh-transmutation.pngh-contact.png
xHHJeWC.jpg
RPC-599 tras su descubrimiento inicial por GEAR.

Procedimientos de Contención: RPC-599 debe estar contenido dentro del almacenamiento estándar de anomalías de bajo riesgo. El objeto debe ser monitoreado regularmente para detectar un mal funcionamiento y/o daños. Cualquier cambio repentino en el objeto o sus características anómalas debe informarse al Director de Sitio.

Descripción: RPC-599 parece ser una caja de almacenamiento de acero de 1,0m por 1,0m con una abertura circular en un lado. Tras una inspección más cercana, las paredes de la caja se revelan como una capa muy delgada, que cubre una gran cantidad de circuitos microscópicos y componentes mecánicos. Estos circuitos y componentes son muy complejos y los investigadores de la Autoridad no los comprenden completamente.

Las capacidades anómalas se hacen evidentes cuando se coloca cualquier cantidad de materia dentro de la caja. Una vez que se coloca cualquier materia en el interior, una lámina de metal se reposicionará desde el interior de la caja, cubriendo la abertura e impidiendo que se inserte más material. Durante aproximadamente 30 minutos, se puede escuchar un zumbido electrónico fuerte desde el interior del RPC-599 y se puede observar una ligera vibración. Una vez que se haya completado este proceso, la caja se abrirá, lo que generalmente no generará cambios en el material original. La única excepción conocida es cuando una cantidad de materia vegetal o animal se coloca dentro de la caja.

En el caso de que la materia vegetal se introduzca en el objeto, el resultado siempre será una cantidad menor de materia animal. La materia animal resultante es siempre un cuarto del peso de la materia vegetal original. Cabe señalar que aunque en su mayoría se ha registrado la aparición de carne, también es posible que los animales vivos y otras criaturas animadas, potencialmente anómalas, sean expulsados.

Cuando se ingresa materia animal en RPC-599, la salida siempre será una gran cantidad de materia vegetal. La materia vegetal resultante es siempre cuatro veces el peso de la materia animal original y generalmente consiste en frutas y verduras, aunque también se han registrado flores, hongos y otras materiales vegetales diversos.

Descubrimiento: RPC-599 fue vendido a la Autoridad por el Grupo de Interés "GEAR" el 12/06/2015 a cambio de [REDACTADO]. Junto con el RPC-599 se vendió una imagen (ver arriba) y un documento que contiene información valiosa relacionada con la mecánica de la anomalía. (Vea abajo) RPC-599 fue referido previamente como "A-005" por los empleados de GEAR.

Los investigadores de GEAR están trabajando actualmente en el desarrollo de un mapa 3D de los componentes internos del objeto con la esperanza de que pronto podamos recrear el activo con un contenedor más grande, lo que permite utilizar más materia en las pruebas. Se espera que en el futuro podamos comercializar y vender alimentos producidos en masa utilizando la tecnología.

A continuación se muestra el registro de pruebas A-005 más reciente que registraron los investigadores de GEAR.

Entrada Salida
900 gramos de una variedad de vegetales crudos 225 gramos de surtidos y carnes crudas
2.25 kilogramos de carne de cerdo cruda 9 kilogramos de brócoli crudo
Una gallina viva 3 kilogramos 12 Kilogramos de plantas de cacao vivas (las plantas murieron rápidamente debido a la falta de agua y suelo)
Un pedazo de carne humana de 2.25 kilogramos 9 kilogramos de zanahorias crudas
Un cub ode hierro de 1.8 kilogramo El mismo cubo de hierro sin cambios
4.5 kilogramos de zanahorias crudas Una mano humana de 1.12 kilogramos (el análisis de ADN muestra que coincide con cualquier persona conocida)
2.25 kilogramos de corteza de roble 9 kilogramos de una criatura bípeda. El ADN coincidía estrechamente con el ADN del canguro, pero ninguna criatura registrada tenía una coincidencia directa. La criatura fue terminada sin ningún daño al equipo o investigadores.

Los siguientes documentos fueron encontrados en el Sitio-77 después de que una brecha dejó un gran daño a la instalación. El activo que se escapó causó un derrumbe masivo en el sitio, lo que provocó graves daños en gran parte del equipo, incluidos los dispositivos de comunicación externos. La única persona que dejó alguna nota fue el Dr. H Maylord. Cada nota se numeró del 1 al 6, probablemente para mostrar el orden de escritura. Las notas se han dispuesto en este orden a continuación.

Mi nombre es Dr. Maylord y estoy escribiendo esto desde el Sitio-77. Han pasado aproximadamente 4 horas desde que una anomalía desconocida rompió la contención en el ala superior. Inmediatamente después de la brecha, el personal de seguridad acompañó a un grupo de 12 investigadores y yo al búnker de emergencia en el piso 2.

Los miembros de seguridad se encerraron en el búnker con nosotros y no han estado dispuestos a decirnos lo que causo la brcha. Tampoco están dispuestos a abandonar el búnker para verificar si todo está bien. Dicen que es solo un "protocolo adecuado" pero no estoy seguro de cuánto creo eso.

Dr. Maylord, informando de nuevo. Ha pasado un día desde la última nota. Intento no escribir demasiado porque no tengo mucho papel, así que no voy a anotar nada innecesario.

La moral está cayendo rápidamente. Normalmente, no estaríamos muy preocupados en este tipo de situación porque hemos tenido que usar estos bunkers varias veces en el pasado. La diferencia es que, en el pasado, el uso de bunkers solo duró en la mayoría unas pocas horas.

En estas situaciones, generalmente podemos obtener una comunicación inalámbrica con los sitios cercanos, pero en este momento no tenemos ninguna conexión. No estoy seguro de si esto es debido a la brecha o no.

Ha pasado otro día. Uno de los agentes de seguridad abrió la puerta por primera vez desde que entramos. Salió del búnker, cerrando la puerta detrás de él. Han pasado algunas horas y todavía no ha regresado. Los otros agentes de seguridad intentaron contactarlo a través de la radio, pero él no respondió. No estoy seguro de si esto se debe a una mala conexión o porque algo le sucedió mientras estuvo fuera…Espero que no sea lo último.

Ha pasado otro día y los suministros están empezando a disminuir. El agente de seguridad que se fue ayer nunca volvió. Los dos agentes de seguridad restantes están debatiendo lo que deben hacer. Escuché a uno de ellos mencionar el ala de almacenamiento estándar. No he trabajado en esa área del edificio, así que no sé si valdría la pena llegar allí. La seguridad no está dispuesta a comunicarse conmigo sobre el tema. Según los mapas que he visto, creo que el ala de almacenamiento puede estar bastante cerca de nuestro búnker de emergencia. Predigo que nos quedaremos completamente sin alimentos en los próximos 2 días a nuestro ritmo de consumo actual. En el lado positivo, sin embargo, todavía tenemos mucha agua, por lo que vale la pena.

Han pasado otras pocas horas. Uno de los agentes de seguridad se fue otra vez, y para mi sorpresa, esta vez regresaron. Regresaron sin ninguna cicatriz ni roturas en su traje, lo que me lleva a creer que el activo que escapo no es peligroso o ya ha dejado el lugar. La seguridad todavía no está dispuesta a discutir el tema. El Investigador Carlson se ha vuelto cada vez más ansioso y errático. Parece ser mucho menos estable que los otros miembros del bunker.

El agente de seguridad probablemente fue al ala de almacenamiento como lo discutieron anteriormente, pero esperaba que regresaran con comida. En su lugar, volvieron con una gran caja de metal. No sabía que este activo estaba en nuestro poder en este Sitio. No tengo idea de para qué podría ser, pero espero que produzca alimentos o algo así, ya que estamos empezando a desesperarnos por comer.

En otra nota, la puerta parece haberse atascado. Un agente de seguridad intentó abrir la puerta, pero no se movió. Creo que algo podría estar bloqueando la puerta del otro lado.

La siguiente nota fue escrita en una escritura mucho más rápida y preocupada que las notas anteriores.

La situación se ha vuelto EXTREMADAMENTE grave. Un agente de seguridad explicó que la caja puede convertir la carne en materia vegetal. Dijo que es nuestra mejor oportunidad de obtener alimentos comestibles antes de que nos rescaten. También dijo que tendríamos que proporcionar tejido humano para producir alimentos para el grupo.

El Investigador Carlson intentó escapar. Corrió hacia la puerta, pero uno de los agentes de seguridad lo golpeó en la nuca. Fue derribado en frío. Esta es mi última nota, ya que no tendré espacio para escribir nada más. Si estas leyendo esto, te amo Caroline. Nunca olvides eso.


No se encontraron más notas dentro del bunker. Una misión de rescate y salvación fue asignada a baja prioridad ya que el Sitio-77 se considera un Sitio de investigación de bajo valor. Debido a que el Sitio-77 se encontraba bajo tierra y en una ubicación extremadamente remota, se tardó más tiempo del típico en enviar una excursión. Dos meses después de la brecha, el Destacamento Movil B-2 pudo salvar la mayoría de los activos perdidos.

Parece que el piso superior se derrumbó y bloqueó la puerta del búnker de emergencia del piso 2. Después de eliminar el bloqueo, B-2 investigó el búnker. A-005 fue encontrado y recuperado sin daños, así como todas las notas del Dr. Maylord. Parece que ninguno de los investigadores o agentes de seguridad sobrevivieron a la emergencia. Solo 8 cadáveres fueron encontrados dentro del bunker.


Autor: VizloxVizlox


« RPC-598 | RPC-599 | RPC-600 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License