RPC-596

tagnone

0

0

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 596

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-grouped.pngh-sapient.pngh-biohazard.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias recuperadas de RPC-596-2, RPC-596-3 y RPC-596-4 se colocarán en celdas de contención humanoide individuales dentro del Sitio-002 y el Sitio-007, respectivamente, según la ubicación. Las instancias de RPC-596-4 deben probarse específicamente antes y durante la contención. Todas las instancias terminadas de RPC-596-2 deben enviarse al Sitio-008 para su autopsia inmediata. El CAANU1 y sus países miembros han recibido una sesión informativa sobre RPC-596, y todos han ayudado en los esfuerzos de contención desde la notificación inicial en 1975 y la posterior epidemia mundial en 1981. Cabe señalar que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. también han sido informados individualmente.

Los funcionarios del gobierno chino y norcoreano, aunque sin la jurisdicción del CAANU, han estado a la vanguardia sobre su disposición a cooperar. Las negociaciones son y han estado en curso.


PEDIDO DE NEUTRALIZACIÓN EXCEPCIONAL: 5/14/1981 - PRESENTE
Autoridad: Sargento Mayor de Comando FSA Derrick G. Hartwell
Enfoque actual: RPC-596-2, Norteamérica, Sudáfrica


Descripción: RPC-596 es una enfermedad anómala virulenta que infecta explícitamente a los homínidos, o de otra manera2 a mamíferos humanoides. Las personas que sufren de RPC-596 se han dividido en 4 categorías distintas, la más extendida de las cuales es RPC-596-2. Todas las instancias de RPC-596 comparten mutaciones y dolencias físicas distinguibles, que se detallan a continuación.

RPC-596-1 es, técnicamente hablando, no anómalo. Denota un subconjunto de individuos que no han sido infectados explícitamente por otros casos, pero que sin embargo han entrado en contacto con individuos infectados. Esta experiencia generalmente da como resultado que la persona no anómala sea agredida físicamente por la instancia, que procede a recolectar y/o extraer la sangre del individuo. Aunque esto no infecta al individuo con RPC-596, puede infectarlo con otras enfermedades transmitidas por la sangre que la instancia había estado llevando; siempre que la sangre de la instancia entrara en contacto con la propia persona. Se cree que así es como la mayoría de los otros casos se infectan con el VIH/SIDA y otras enfermedades transmitidas por la sangre.

Con mucho, la variación más común y prevalente, las instancias de RPC-596-2 son individuos explícitamente infectados con la enfermedad, ya sea por otras instancias de RPC-596-2 o superiores. Las instancias de RPC-596-2 se distinguen por mutaciones físicas en la boca y las venas varicosas, generalmente alrededor de la cabeza. Todas las instancias RPC-596-2 comparten caninos alargados. Se supone que esto permite una perforación más fácil de la piel de las personas no infectadas, por infección o de otra manera.

VampireE3.jpg
Instancia de RPC-596-2.

A diferencia de otras instancias, las instancias de RPC-596-2 siguen siendo completamente inteligentes, sin embargo, por unanimidad admiten haber adquirido tendencias caníbales extremas. Todas las instancias de RPC-596, excluyendo RPC-596-1, admiten querer "beber" la sangre de otros individuos. Se presume que esta es la forma en que la enfermedad fomenta la propagación de la infección, aunque algunas instancias de RPC-596-2 se negarán a infectar a los individuos. Esto es solo para calmar el hambre y, supuestamente, es causado por la brújula moral de las instancias antes de la infección.

Menos frecuentes, las instancias RPC-596-3 tienen las mismas mutaciones físicas que las instancias anteriores, con varias adiciones. Todas las instancias RPC-596-3 se distinguen por auris externa u orejas externas significativamente alargadas. Esto no solo los hace increíblemente fáciles de encontrar y contener, sino que, según los informes, les ha dado una audición anormalmente elevada; a pesar de que el contenido real de los oídos no insinúa físicamente esto. Las instancias de RPC-596-3 generalmente se consideran "más avanzadas" en la infección, aunque es imposible que las instancias de RPC-596-2 se conviertan en RPC-596-3. Se desconoce cómo surgen diferentes instancias de los mismos métodos de infección, sin embargo, se supone que es aleatorio. Como las instancias RPC-596-3 son mucho más fáciles de encontrar en público, generalmente se encuentran en áreas más rurales o desiertas. Son extremadamente frecuentes en Sudáfrica específicamente, algunos se convierten en líderes de grupos ilegales menores para difundir más fácilmente RPC-596.

La cuarta y última variación descubierta de RPC-596 es RPC-596-4. RPC-596-4 tienen un parecido irrefutable con los "vampiros" de la cultura pop, y no son estrictamente naturales en su aparición. Las instancias de RPC-596-4, como se dijo anteriormente, tienen similitudes extremas con los vampiros ficticios en sus mutaciones. Esto incluye orejas externas alargadas, caninos alargados y albinismo anormalmente empeorado. Cabe señalar que la mayoría de las instancias de RPC-596-4 nunca están contenidas y, en cambio, expiran al cáncer de piel. RPC-596-4 nunca se descubrió hasta 1981, cuando una instancia contenida en RPC-596-3 violó la contención y bebió 30 mililitros de RPC-415. Estaba, en este momento, bajo custodia de FSA dentro del Sitio-313, y logró escapar del sitio con capacidades anómalas hasta ahora desconocidas. No se sabe cómo se han creado más instancias RPC-596-4, o si RPC-596 de alguna manera ganó las mutaciones de la instancia en su genoma.

RPC-596, aunque descubierto en 1975 por el personal de la Autoridad, no fue etiquetado como una amenaza mundial hasta 1981. Debido a que es una enfermedad transmitida por la sangre, todos los casos de RPC-596 son altamente susceptibles a la infección por VIH/SIDA junto con sus dolencias anómalas. Aunque no es explícitamente responsable de la mayoría de las infecciones por VIH/SIDA, se estima que las instancias de RPC-596 en su conjunto propagan la enfermedad a una tasa mayor que la de cualquier otro grupo individual.

Apéndice: Un subproducto ligeramente menos notable de RPC-596 es la propagación de la rabia, también a través de métodos transmitidos por la sangre. Esto no es tan común debido a la incompatibilidad de RPC-596 con la enfermedad, que generalmente resulta en una instancia infectada que se vuelve loca o muere por subproductos semi-anómalos de las dos enfermedades que interactúan.


Autor: moist breadmoist bread


« RPC-595 | RPC-596 | RPC-597 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License