RPC-586

tagnone

0

0

POR ORDEN DE LA DIRECCIÓN GLOBAL
El siguiente archivo describe un instrumento de guerra medieval mentalmente posesivo, y está clasificado con el Nivel 4/586
El acceso no autorizado está prohibido.
586


theta-orange.png
Código de Fenómeno Registrado: 586 Nivel 4/586
Clasificación del Objeto: Theta-Naranja Clasificado


Peligros: h-animated.pngh-incorporeal.pngPsychotronic.pngh-sapient.pngh-contact.pngh-extra-dimensional.pngh-mind-control.pngh-ontological.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-586 se almacena en una vitrina de espada con un escáner de huellas dactilares biométrico de seguridad de Nivel 3 en el Sitio-007. Cuando no esté en uso, la cuchilla del RPC-586 debe mantenerse en buenas condiciones. El mantenimiento será realizado por un Armero FSA en el sitio capacitado en técnicas clásicas de rectificado/afilado. El área designada debe ser supervisada por Destacamento Móvil Especializado Hotel-01 ("Montañeses"). En caso de una brecha de contención inesperada en el sitio, el personal asignado al grupo de trabajo debe prestar apoyo a RPC-586-1.

Para probar y volver a contener una anomalía, un maniquí humanoide resistente al daño compuesto de titanio y aleaciones variadas debe contener a RPC-586. Se debe instalar un dispositivo explosivo dentro de los brazos del maniquí en caso de que RPC-586-1 intente una violación de contención no violenta o se desvíe de su tarea asignada.

Después de que todos los preparativos estén terminados, RPC-586-1 será recompensado con medios interactivos relacionados con la historia y/o religión a discreción del personal principal de Investigación. Luego, la cuchilla será tratada, limpiada y devuelta a su cámara de contención.

Para entrevistas y pruebas destructivas de tejidos vivos, solo las mujeres de clase CSD están autorizadas a mantener RPC-586 para satisfacer la necesidad de una instancia orgánica de RPC-586-1. Para lograr una permanencia permanente, se requerirá que el CSD cause una laceración menor en su mano dominante usando RPC-586. Una vez hecho el corte, se requiere que el CSD deje caer sangre en la cuchilla mientras pronuncia la siguiente frase: "Per meum sacrificium offero corpus meum et animam in auxilium sancta ecclesia1."

Después de completar una tarea y RPC-586-1 demuestra buen comportamiento, RPC-586-1 debe ser recompensado con coitus de un CSD infértil2 terapia psicológica; Si RPC-586 rechaza la terapia como recompensa, puede elegir practicar puntería en las instalaciones de campo en el lugar o recibir lecciones sobre el tema elegido.

En el caso de una emergencia de re-contención externa, se autorizará a RPC-586-1 una autorización de Nivel 3 relacionada con su tarea con el equipo de seguridad de INTAKE (IB-400) tomando una correa parcial de RPC-586-1. En caso de que el sujeto que entró en contacto con RPC-586 o RPC-586-1 expire mientras está de servicio, RPC-586 se recuperará lo antes posible.

Debido a la naturaleza mentalmente posesiva de RPC-586-1, la entidad poseída designada no debe ser terminada y en su lugar se almacenará en una celda de contención humanoide estándar con acceso de itinerancia limitada a los cuarteles y cafetería FSA en el sitio mientras escoltada por tres guardias de seguridad.

Religious_word.png
RPC-586.

Descripción: RPC-586 es una espada de castillon medieval de una mano que data de 1520 A.C., hecha de acero, plata y oro3. La espada ha sido grabada con iconografía religiosa católica a lo largo de su longitud, el pomo ha sido incrustado en oro con el símbolo de la Unión Ashfahl4.

RPC-586 muestra una gran resistencia a cualquier tipo de daño que debería ser capaz de daño físico e inmunidad a las temperaturas que pueden hacer que los materiales de RPC-586 se derritan5 o romperse. Nunca se ha observado que la cuchilla del RPC-586 se oxide, agriete o sufre daños durante el uso.

Si RPC-586 es retenido por cualquier entidad humanoide viviente, la conciencia y los pensamientos de dicha entidad se bloquearán temporalmente y RPC-586-1 aparecerá dentro del ahora anfitrión de RPC-586-1. Si dicha persona deja caer RPC-586, los efectos de RPC-586-1 dejarán de manifestarse. La única forma de archivar una manifestación permanente es causar cualquier tipo de laceración en su mano principal usando RPC-586 y recitando la siguiente frase: "Per meum sacrificium offero corpus meum et animam in auxilium sancta ecclesia."

RPC-586-1 es una entidad psiónica que vive dentro de la espada. La entidad es una mujer de origen español, identificándose como "Andrea", quien por entrevistas e investigaciones, demostró ser una conquistadora española del nuevo mundo y una ex custodio de las ruinas del Monte Vesubio.

RPC-586-1 solo habla en español europeo; RPC-586-1 no sabe inglés, aunque posee cierta comprensión del idioma proto-alemán. Las entrevistas realizadas con RPC-586-1 revelaron un fuerte odio hacia la Iglesia Católica, pero al mismo tiempo, un fuerte sentido de doctrinas religiosas como "Dios contra Satanás" y "la protección de Dios mediante la oración y la guerra", toma activamente participar en oraciones y comuniones alrededor del sitio.

Si bien es muy amigable con los agentes y el personal de la autoridad, RPC-586-1 muestra una actitud excepcionalmente inquisitiva y crítica mientras realiza misiones que involucran la contención y adquisición de anomalías. Debido al gran lapso de tiempo de la conquista española sobre América Latina y los tiempos modernos, RPC-586-1 a menudo confunde los nombres de los países; como por ejemplo llama a México la "Nueva España" y a Alemania "la tierra del papa."

Cuando RPC-586-1 se involucra en una confrontación, RPC-586 comenzará a arder con llamas azules y naranjas mientras crea un tipo de placa amour y un escudo compuesto por llamas de los mismos colores que cubren desde los pies hasta el cuello6. Si RPC-586-1 está acompañado por personas católicas y/o personas que creen en las enseñanzas cristianas, las llamas de RPC-586-1 comenzarán a manifestarse fuera de la espada y el escudo, cubriendo un anillo de fuego no anómalo que rodea a RPC -586-1 y las personas a su alrededor.

En el caso de que el cuerpo físico de RPC-586-1 expire en combate, la armadura y la espada dejarán de emitir fuego y el cadáver comenzará a quemar hasta el punto de propagar llamas blancas a los alrededores, quemando todo en un radio de 13 metros7. Después de que las llamas se sometan, el esqueleto quemado de RPC-586-1 se puede encontrar junto con RPC-586; RPC-586 se puede recuperar de forma segura e incluso manejar después del evento. RPC-586-1 comentará sobre el evento y hará preguntas sobre la causa de la muerte.

Apéndice:








Autor: Site Manager Todd


« RPC-585 | RPC-586 | RPC-587 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License