RPC-575

tagnone

0

0

VaquitaRPC.jpg
RPC-575 siendo transportado a su cámara de contención.
gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 575

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-aquatic.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-575 debe estar contenido en el Sitio-732 dentro de su cámara de contención. Se deben instalar contramedidas de cámara para garantizar la prevención/minimización de posibles daños o inundaciones. Durante un evento de 575, se deben realizar videos continuos y observación manual fuera de la cámara de contención hasta la conclusión del evento. Esto se repetirá cada 10 6 3 2 días, cuando se espera que ocurra un evento. Si un evento de activación se desvía del cronograma, se llevarán a cabo investigaciones posteriores para determinar la causa de una actividad inusual.

Se debe mantener una gran unidad de contención acuática en el sitio para albergar una población autosuficiente de Vaquita para garantizar que RPC-575 permanezca inactivo con la mayor frecuencia posible. Además, se llevará a cabo la preservación de la Vaquita salvaje para impedir el progreso del ciclo del evento.

En caso de extinción de la Vaquita, se neutralizará el RPC-575 lo antes posible.

Descripción: RPC-575 es un cadáver parecido a una Phocoena sinus1. RPC-575 exhibe un estado de descomposición moderada, sin embargo, no ha exhibido ninguna descomposición posterior después de su contención. El pigmento de RPC-575 contiene decoloración evidente, exhibiendo un color marrón en lugar del gris típico que se ve en las Vaquitas vivas.

RPC-575 activará sus efectos anómalos en una multitud de circunstancias:

  1. RPC-575 se encuentra a más de 10 kilómetros de una Vaquita viva.
  2. RPC-575 se encuentra a 10 metros de una red de enmalle.
  3. Una Vaquita es asesinada por una red de enmalle a una distancia desconocida de RPC-575, presumiblemente indefinida.
  4. Cada 10 6 3 2 días. (Ver Documento 575-B)

Cuando se cumple alguno de estos criterios, RPC-575 abre la boca y expulsa una gran cantidad de agua; esto indica el inicio de un evento 575. Después de un corto período de tiempo, las instancias de RPC-575-1 comienzan a emerger de la boca. RPC-575-1 son organismos que se asemejan a fetos de Vaquita en su mayoría desarrollados, que generalmente expiran poco después de emerger. Las instancias sobrevivientes de RPC-575-1 poseen un cordón umbilical separado. El cordón es significativamente más musculoso que cualquier tipo encontrado naturalmente, y posee un uso similar al de una cola prensil. Esto explica la mayor parte del movimiento de las instancias de RPC-575-1 hasta que cualquier espacio en el que se encuentre RPC-575 se llene de agua o se conecte a un cuerpo de agua natural, momento en el cual la instancia de RPC-575-1 comenzará a nadar. Las instancias RPC-575-1 poseen una mandíbula que se puede desenganchar. Tan pronto como sea posible, la instancia de RPC-575-1 comenzará a consumir instancias cercanas de RPC-575-1 fallecidas y absorberá su masa en sí misma.

Las instancias RPC-575-1 exhiben un comportamiento altamente agresivo al alcanzar un tamaño maduro. Esto se logra atrapando a su víctima con su cordón umbilical antes de reajustar el cordón para estrangular al objetivo o, si es lo suficientemente grande, tragárselo entero. Las instancias más grandes pueden simplemente golpear al objetivo con su cordón umbilical. En tamaños más grandes, el cordón umbilical poseerá suficiente fuerza para tirar eficientemente la instancia RPC-575-1 a través de la tierra, aunque todavía no tan rápido como nadar. Este patrón de comportamiento continuará hasta que RPC-575 cese la actividad, lo que ocurrirá cuando los criterios originales dejen de cumplirse, o después de algunas horas de actividad en caso de que el desencadenante se haya basado en el tiempo o se haya desencadenado por la muerte de una Vaquita.

Apendice-575-A: RPC-575 fue recuperado flotando en el Golfo de California en 20██ por un buque de investigación que trabaja en la preservación de la Vaquita. Sin embargo, cuando el buque quedó bajo la influencia de los efectos anómalos del RPC-575, fue detectado y adquirido por la Autoridad. Para obtener más detalles, consulte la descripción del 575-Evento-1 que se encuentra en el Documento 575-B.

Documento 575-B: La siguiente tabla describe los eventos de activación:
575-Evento-1
Descripción Cuando el buque de investigación descubrió inicialmente a RPC-575, la tripulación lo tiró pensando que podría ser un pez Totoaba fallecido. Sin embargo, al obtenerlo, descubrió que en realidad era el cadáver de una Vaquita. Sin embargo, las redes de enmalle que habían sido confiscadas a los pescadores ilegales estaban presentes en el barco, lo que provocó la activación de RPC-575. Comenzó a inundar el bote, antes de expulsar las instancias de RPC-575-1. La primera instancia de RPC-575-1 que sobrevivió a la emergencia comenzó a consumir instancias fallecidas cercanas antes de comenzar a golpear el piso del bote con su cordón umbilical, volcando el bote. Fue en este punto que la Autoridad escuchó las llamadas de socorro, describiendo que un cadáver de Vaquita había expulsado una "extraña masa rosa" que golpeaba el bote. Tras el colapso del bote, las redes de enmalle fueron arrojadas por la borda y comenzaron a hundirse, lo que provocó la desactivación de RPC-575 y la expiración de la instancia de RPC-575-1 a unos 50 metros del bote.
Resultados Las víctimas del incidente recibieron la amnésica apropiada según sea necesario. RPC-575 fue puesto bajo custodia de la Autoridad, donde fue alojado temporalmente en el Sitio-095 antes de ser llevado al Sitio-732.
575-Evento-2
Descripción Durante el transporte al Sitio-095, RPC-575 ingresó a un evento de activación. Esto condujo a la inundación del camión de transporte, así como a la asfixia de todo el personal que estaba dentro del camión en ese momento. Aproximadamente 15 minutos después, una sola instancia de RPC-575-1 salió del camión y comenzó a retroceder hacia el océano. Cuando llegó el respaldo, el camión, con el RPC-575 aún activo, fue conducido tras él en persecución. Esto dio como resultado que RPC-575 volviera al rango de Vaquitas en vivo, lo que hizo que se desactivara y que la instancia de RPC-575-1 expirara.
Resultados Después de más pruebas en el sitio, se determinó que la proximidad requerida de RPC-575 a Vaquitas vivientes era de 10 kilómetros. Como tal, varias Vaquitas vivas fueron cosechadas y llevadas al Sitio-095 donde fueron dejadas en la cámara de contención RPC-207 sin problemas, excepto 575-Evento-3. RPC-575 permaneció en el Sitio-095 durante 25 días.
575-Evento-3
Descripción Tres días después de que RPC-575 llegara al Sitio-095, estalló una pelea entre RPC-207-13 y RPC-207-8, que no provocó lesiones de RPC-207 pero causó que una Vaquita resultara fatalmente herida. Esto desencadenó una activación RPC-575, lo que llevó a que su cámara de contención temporal y las habitaciones circundantes se inundaran fuertemente. Este evento duró 3 horas, durante las cuales 3 instancias de RPC-575-1 se infringieron con éxito, aunque todas se terminaron antes del final del evento. Finalmente, RPC-575 se desactivó, dejando grandes inundaciones y daños en múltiples habitaciones en las cercanías, pero no condujo a ninguna otra brecha.
Resultados Se identificó la activación de RPC-575 a través de la muerte de una Vaquita. La cámara de contención de RPC-207 fue observada más de cerca durante la estadía de la Vaquita. Se determinó que la clasificación de RPC-575 era Beta-Rojo.
575-Evento-4
Descripción Diez días después del 575-Evento-3, RPC-575 se activó sin disparador. Sin embargo, su cámara de contención estaba mucho más fortificada en este punto, lo que evitó que las habitaciones circundantes se inundaran y mantuvo todas las instancias de RPC-575-1, de las cuales había 3, encerradas en la cámara durante la duración del evento. Eventualmente expiraron cuando RPC-575 se desactivó 3 horas después.
Resultados El desencadenante final de RPC-575, que era el tiempo, se determinó cuando ocurrió el 575-Evento-5 diez días después con resultados similares. Dos días después de eso, RPC-575 y las Vaquitas que lo acompañaban fueron reubicadas a su ubicación actual en el Sitio-723, donde se establecieron los procedimientos de contención actuales.
575-Evento-7
Descripción Este es el primer evento en el que surgieron 4 instancias de RPC-575-1. De lo contrario, no fue diferente a eventos anteriores.
Resultados Sin resultados significativos.
575-Evento-35
Descripción Una de las Vaquitas en el sitio murió por causas naturales, lo que desencadenó un evento en el que surgieron 5 instancias de RPC-575-1 de RPC-575, sin embargo, permanecieron contenidas durante la duración del evento antes de expirar cuando concluyó 4 horas después.
Resultados Se notó que los 575-Eventos parecía alargarse e incluir más instancias de RPC-575-1. Ambas tendencias continuarían.
575-Evento-119
Descripción Un Evento 575 ocurrió seis días después del evento anterior, sorprendiendo al personal con la guardia baja y provocando la violación de 2 instancias de RPC-575-1, sin embargo, ambos fueron terminadas con éxito y se restableció la contención. El evento duró 4 horas y surgieron 4 instancias más de RPC-575-1 para un total de 6 instancias en un solo evento.
Resultados Al principio se pensó que una vaquita salvaje había muerto, sin embargo se encontró que todas las vaquitas salvajes marcadas permanecían presentes. Otros eventos demostraron que el ciclo de eventos se había acelerado a 6 días en lugar de 10. Después de que se realizó un estudio de la población restante de vaquitas, se determinó que la causa de esta aceleración se debió a la disminución del número de vaquitas. Los esfuerzos de preservación se agregan al procedimiento de contención de RPC-575.
575-Evento-244
Descripción Un evento 575 ocurrió solo tres días después del evento anterior. Una vez más, tomado por sorpresa, el personal no respondió a tiempo para evitar la infracción resultante. Esta vez, la brecha no se aseguró hasta 5 horas después, cuando el evento se desactivó. Un total de 8 instancias de RPC-575-1 surgieron durante este período de tiempo, y una instancia alcanzó el tamaño de una Orca.
Resultados Se descubrió que los 575-Eventos se habían acelerado una vez más debido a que las poblaciones de vaquitas se sumergieron a niveles críticos. Se revisaron los procedimientos de contención. RPC-575 se reclasificó a Gamma-Rojo.
575-Evento-432
Descripción Una vaquita salvaje murió, lo que provocó que la población de vaquita salvaje se redujera a menos de 10. RPC-575 se activó durante 7 horas, en el transcurso de las cuales liberó 17 instancias de RPC-575-1 que lograron liberarse a la mitad del evento derribando la puerta de la cámara. El evento provocó daños masivos en el sitio y ███ víctimas. Cuando finalizó el evento, todas las instancias de RPC-575-1 expiraron.
Resultados Durante los próximos 4 días, se producirían 575 eventos a diario. Esto continuó hasta que la Autoridad liberó a un pequeño grupo de vaquitas cautivas en la naturaleza, lo que aumentó el total salvaje a 15 y provocó que los 575 eventos se ralentizaran, sucediendo cada dos días. Se revisaron los procedimientos de contención. RPC-575 se reclasificó a Gamma-Purpura.
575-Evento-441
Descripción Después de que terminó el 575-Evento-441, se encontró un documento dentro de la cámara de contención de RPC-575, empapado en agua del evento. Este documento fue escrito en un idioma desconocido, que se hizo aún más difícil de estudiar adecuadamente por la presencia de una instancia de RPC-625 adherida al final de la página. Lo que se tradujo se archiva como Documento 575-C.
Resultados Este evento fue ordinario con la excepción de la reciente aceleración del evento y la presencia del Documento 575-C.

Documento 575-C: A continuación se muestra una traducción aproximada de lo que se pudo descifrar del documento adquirido.

Nos preguntamos por qué se ha necesitado (indescifrable) para convencerte de que arrojes tu codicia y (indescifrable)

El Grande (indescifrable) también está perplejo por qué los de su clase han maltratado a sus hijos y se apresuran a protegerlos cuando eso significa que su propio status quo está amenazado.

No (indescifrable) su enfermedad.

Que se sepa que (indescifrable) vano.

Porque un solo acto correcto no redimirá los muchos miles de errores que tu (indecorable)

Espere. Él viene. Tu (indescifrable) no evitará lo inevitable.

Somos (indescifrables). Únete a nosotros.

Se muestra una instancia de RPC-625

Debido a la presencia de una instancia de RPC-625, el tema y el método de expresión utilizados en el documento, y la naturaleza de RPC-575, es probable que este documento se haya originado en el Grupo de Interés "Familiares de Cetace", aunque se desconoce cómo llegó. También debe tenerse en cuenta que el idioma utilizado en el documento es un dialecto del inglés mezclado con el idioma utilizado en las señales de RPC-625. Toda esta información implica que los Familiares de Cetace puede ser responsable de la creación de RPC-575, aunque esto no se puede confirmar. La propuesta para aumentar la seguridad alrededor del Sitio-732 y alrededor de la cámara de RPC-575 está pendiente de aprobación.


Autor: BallYTBallYT


« RPC-574 | RPC-575 | RPC-576 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License