RPC-570

tagnone

0

0

British-Shorthair-1.jpg
RPC-570 en contencion.

Mensaje a todo el personal de investigación:
Esta entrada de la base de datos se enumera en iteraciones consecutivas para fines de archivo e investigación. Todas las iteraciones a excepción de la final son inexactas y desactualizadas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Gerente de Proyecto más cercano.


beta-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 570

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sapient.pngh-contact.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-570, así como las instancias de RPC-570-1, deben estar contenidas en una unidad de contención de animales de Clase Beta dentro del Ala de Contención 04, en el Sitio-088. El personal debe limpiar las cajas de desechos de RPC-570-1 diariamente. Las pruebas solo pueden ser realizadas por personal con Nivel 2 de autorización o superior y deben estar acompañadas por al menos un guardia de seguridad armado.

Descripción: RPC-570 es un gato doméstico británico de pelo corto de cinco años. Las propiedades anómalas de RPC-570 se manifiestan cuando un individuo entra en contacto físico con él, como rascarse o acariciarse. Cuando se hace contacto con RPC-570, el individuo (por el presente designado RPC-570-1) asumirá varios cambios significativos en el comportamiento. Las instancias de RPC-570-1 retendrán todas las habilidades y recuerdos humanos, sin embargo, demostrarán características anormales recién descubiertas que se enumeran a continuación. Actualmente hay ██ instancias de RPC-570-1.

Características de RPC-570-1

  • Niveles extremos de cariño con RPC-570, a menudo descuidando sus propias necesidades para proporcionarle "cuidado" y "atención".
  • Un deseo de matar a cualquiera que consideren "indigno del amor de nuestra Reina"1
  • Un deseo de seguir estilos de vida "felinos" durante los breves momentos en que no atienden las necesidades de RPC-570. Esto incluye comer comida para gatos, jugar con una variedad de juguetes y defecar en cajas pequeñas llenas de arena.
  • Animar a otros a tocar RPC-570 si aún no lo han hecho.

Las pruebas han demostrado que las personas que han experimentado la muerte de un gato mascota, así como aquellas que expresan una fuerte animosidad hacia los gatos, son inmunes a los efectos de RPC-570.


Autor: JerryJohnJerryJohn


« RPC-569 | RPC-570 | RPC-571 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License