RPC-559

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 559

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-sapient.pngh-auditory.pngh-contact.pngh-emotional.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: RPC-559 debe estar contenido en una unidad de contención humanoide estándar dentro del Sitio-014. Debido al buen comportamiento continuo de RPC-559, se le permite solicitar hasta una pieza de literatura cada mes. Además, el personal dentro del Sitio-014 que sufre de depresión, ansiedad o cualquier enfermedad mental relacionada con el trauma puede tener acceso a los RPC-559 para ayudar en su recuperación, con la aprobación expresa por escrito de su psiquiatra asignado.

Descripción: RPC-559 es una entidad humanoide que se asemeja mucho a una mujer humana en sus veintes. RPC-559 es de construcción delgada, tiene el pelo largo y blanco, piel pálida, un iris amarillo pálido, mide 1.68 metros de altura y tiene una masa de 63 kg. Dos alas elípticas aviares emergen de los hombros del RPC-559. Estas alas tienen una envergadura máxima de 4,62 metros cuando están completamente extendidas y otorgan a RPC-559 la capacidad de vuelo.

Las principales propiedades anómalas de RPC-559 se producen cuando una persona entabla una conversación con RPC-559 o si entra en contacto físico con RPC-559. Cuando un individuo entabla una conversación con RPC-559, invariablemente se sentirá mucho más positivo acerca de su situación actual. Se sabe que este efecto causa daño cerebral al obligar al cuerpo del sujeto a liberar una gran cantidad de serotonina para alegrarlo. También se sabe que este efecto hace que los sujetos se vuelvan adictos a conversar con RPC-559 si se exponen varias veces.

Cuando un sujeto hace contacto directo con la piel del RPC-559, instantáneamente sentirá una sensación de calma, independientemente de su estado emocional de antemano. Además, cuando el sujeto se vaya a dormir, informarán que tienen sueños muy agradables.

Apendice.1: Registro de Entrevista

Entrevistado: RPC-559

Entrevistador: Nitrogeno1, Especialista de Interrogación.

Prefacio: La siguiente entrevista ocurrió después de que RPC-559 fue recuperado durante una redada en un lugar de interés para Hijos de Nihil.

<Inicio del Registro>

-Se eliminaron los registros irrelevantes-

Nitrógeno: ¿Puedes contarnos sobre tu tiempo en posesión de esos cultistas?

RPC-559: Después de que me agarraron, me asusté. Pensé que iban a hacer un ritual de sacrificio a lo Lovecraft conmigo. Pero simplemente me dejaron en una celda y fueron muy amables conmigo. La celda en sí tenía lo que solo podía suponer que eran runas mágicas talladas en sus paredes, piso y techo, pero no les presté atención.

RPC-559: No sé cuánto tiempo estuve en esa celda, ya que los días comenzaron a juntarse. Pero estaba feliz…de alguna manera…Realmente no sé cómo explicarlo, pero era como si todas mis preocupaciones hubieran desaparecido, y que necesitaba preocuparme por algo más. Todo el estrés de la deuda que esos préstamos estudiantiles habían acumulado en mí había desaparecido, al igual que las preocupaciones sobre mis calificaciones en esa universidad.

RPC-559: A pesar de estar atrapado detrás de barras de metal, era más libre que nunca. Estaba feliz…fuera de la jaula en la que mis padres y el mundo que me rodeaba me habían obligado a entrar. Era libre de explorar la ostra que me habían prometido. Fue entonces cuando sucedió, la próxima vez que desperté descubrí que el comienzo de estas hermosas alas había comenzado a crecer en mi cuerpo.

Nitrógeno: ¿Es eso todo lo que tienes que decir al respecto?

RPC-559: Sí, eso es todo lo que realmente tengo que decir.

Nitrógeno: Entonces terminaré esta entrevista aquí-

RPC-559: ¿Puedo hacerte una pregunta antes de que te vayas?

Nitrógeno: Claro.

RPC-559: Una vez escuché a uno de esos cultistas decir que la Autoridad adora a Machina, el Ingeniero2. Así que quiero saber por qué no abrazas la Alegría Radiante.

Nitrogeno: Mis disculpas, pero la tradición de Nihil no es mi fuerte, pero responderé esta pregunta lo mejor que pueda. En pocas palabras, el Ingeniero hizo la existencia, y sin existencia, no existimos.

RPC-559: Pero la existencia no tiene sentido a menos que puedas disfrutarla.

Nitrógeno: Como dije, no soy un experto en este tema, y esa pregunta se adapta mejor a los doctorados de ética o filosofía. Así que voy a terminar esta entrevista aquí a menos que tenga algo más que me gustaría preguntarme.

RPC-559: Eso es todo…

Nitrógeno: Bien.

<Fin de Registro>

Declaración de Cierre: Se determinó que RPC-559 era una anomalía mayormente inofensiva en términos de sus habilidades. Sin embargo, sus actitudes y creencias son bastante preocupantes, ya que parecen estar completamente bajo la influencia de la Alegría Radiante.

Información

El siguiente documento fue proporcionado a la Autoridad durante una negociación comercial con GEAR.

Los funcionarios de GEAR confirmaron que la anomalía en este archivo originalmente había estado en posesión de la Autoridad hasta el Incidente del Sitio-014 ("Fail-Safe"). Durante este incidente, se contrató a GEAR para ayudar a la Autoridad en los esfuerzos de limpieza, incluida la contención de anomalías. GEAR recuperó esta anomalía durante ese incidente y todavía está en su poder.

GEAR_Logo_border.png

Numero de Objeto: A-559

Requisitos de Contención: Alto

Evaluación de Riesgos: Muy Alto

Procedimientos de Contención: A-559 se debe alojar en una unidad de contención humanoide con 10 cm de protección contra la radiación de plomo. Este blindaje debe enfriarse con agua, y el agua utilizada debe ser verificada por contaminantes radiactivos antes de ser eliminada. En el caso de que la temperatura interna dentro de la unidad de contención de A-559 supere los 300o C, los rociadores de grado industrial dentro de la unidad del A-559 liberarán grandes cantidades de agua para reducir la temperatura interna de la unidad. El agua utilizada en este procedimiento debe recogerse y purificarse antes de eliminarse.

El A-559 se debe trasladar a una unidad de contención diferente, con las mismas especificaciones, cada dos meses. Después de esto, la unidad anterior se descontaminará, y todas las partículas de uranio empobrecido se almacenarán en barriles separados para transferirlas a una instalación de fabricación de municiones GEAR.

Además, el personal asignado alrededor de A-559 debe someterse a un extenso examen psiquiátrico. Las personas que tienen depresión, ansiedad o cualquier enfermedad mental relacionada con el trauma deben ser reasignadas a un área diferente y se les prohíbe acercarse a 10 metros de la unidad de contención de A-559. Los miembros del personal que se determine que no están completamente satisfechos con su trabajo también tienen prohibido acercarse a 10 metros de la unidad de contención de A-559.

Descripcion: A-559 es una entidad humanoide que se parece mucho a una mujer humana de unos veinte años. A-559 es de construcción delgada, tiene el pelo largo y blanco, piel pálida, un iris de color amarillo pálido, y mide 1.68 metros de altura y una masa de 72 kg. El lado derecho de A-559 tiene piezas de grafito con diferentes tamaños empalados en su piel. Este grafito tiene grandes trazas de materiales radiactivos en su interior, lo que lo hace extremadamente radiactivo.

Un ala aviar emerge del hombro izquierdo A-559, esta ala tiene una longitud máxima de 2,12 metros cuando está completamente extendida. Además de esto, el A-559 tiene una varilla de control del reactor, hecha de una combinación de cadmio y boro, atravesada por el lado derecho de su pecho y saliendo del lado izquierdo de su abdomen.

A-559 no arroja células muertas de la piel como un ser humano estándar, en lugar arroja una mezcla de uranio empobrecido y grafito. A-559 también muestra la capacidad de aumentar la velocidad de desintegración radiactiva dentro de su cuerpo al cambiar la posición de la barra de control en su cuerpo. Esta capacidad le permite a A-559 aumentar efectivamente su propia temperatura a valores extremadamente altos a voluntad. Si bien no está confirmado, actualmente se cree que si A-559 retirara la barra de control de su cuerpo, entraría en un estado de fisión descontrolada, que culminaría en una fusión.

A pesar de su condición actual, A-559 siempre es alegre y muestra una mentalidad positiva prominente. También tratará de hablar con personas que cree que son infelices, con personas que participan en conversaciones con A-559 siempre terminarán sintiéndose más felices. Sin embargo, las personas que hacen esto terminarán teniendo cantidades casi insignificantes de material radiactivo en su torrente sanguíneo, se desconoce el motivo.

Apendice.1: Registro de Entrevista

Entrevistado: A-559

Entrevista: Micheal Gardner, Entrevistador de GEAR

Prefacio: A-559 fue entrevistado casi inmediatamente después de ser adquirido del área alrededor del Sitio de la Autoridad-014.

<Inicio del Registro>

— Registro Irrelevante Removido —

Micheal Gardner: ¿Me puede contar acerca de su tiempo con la Autoridad?

A-559: Originalmente los consideraba algo bueno, pero he llegado a odiarlos después de los eventos recientes…

A-559 hace gestos hacia el lado derecho de su cuerpo, y la barra de control atravesada en el.

A-559: Pero hay más en mi odio por ellos que eso…

Micheal Gardner: Elabora.

A-559: A medida que pasaba más y más tiempo allí, me di cuenta de que estas personas no valoran la alegría en absoluto. No, solo me valoraron reduciendo la cantidad de dolor que alguien siente, no es que yo pueda traerles alegría. Actuaron exactamente como la gente de Nihil explicó cómo actuó el Ingeniero. Es decir con un complejo de superioridad y la creencia de que todo lo que hacen es lo correcto.

A-559: Cuanto más tiempo pasaba alrededor de ellos, más miserable me parecía que eran. Eventualmente pensé que si hubiera personas menos tristes, entonces las personas serían más felices. Pero me vi obligado a mantener esos sentimientos ocultos en lo profundo de mí mismo, de lo contrario me castigan por pensar tales cosas.

A-559: Cuando explotó el Sitio, solo vi negro, y luego vi que me habían arrojado fuera del sitio. De alguna manera, aún de una pieza, vi todas estas cosas empaladas en mi cuerpo. Fue entonces cuando supe que iba a morir allí, y allí morí. Todo se volvió negro, y luego vi que era un ángel. Un hermoso ángel alegre con la espalda frente a mí, cantando la melodía más maravillosa. Se volvió para mirarme, y no era otro que Sy'era, la Alegría Radiante misma había venido a saludarme en la otra vida.

A-559: Luego volví a la Tierra, pero no estaba viva. Realmente no sé cómo explicarlo, pero todavía me siento igual que cuando morí. Estoy aún más feliz de lo que estaba entonces…solía temer a la muerte, pero ahora…veo que la muerte es la puerta de entrada a la verdadera alegría, y debo mostrar a tantos como pueda esta magnífica verdad.

<Fin del Registro>

Declaración Final: Riesgo establecido en Muy Alto después de esta entrevista.



Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-558 | RPC-559 | RPC-560 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License