RPC-551

tagnone

0

0

alpha-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 551

Clasificacion del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-animated.png Peligro de Animacion h-regenerative.png Peligro Regenerativo h-contact.png Peligro de Contacto h-ideological.png Peligro Ideológico

Protocolos de Contención:

RPC-551 está contenido en un ataúd de roble provisto por ██████-Kapelle. Debido a preocupaciones éticas, RPC-551 solo recibirá asistencia médica menor durante un Evento UHER, después de lo cual, se mantendrán en su celda y su ataúd. La interacción entre las instancias de RPC-551 y RPC-551-2 debe monitorearse de cerca en caso de que ocurra un complot de insurrección.

Los candidatos a RPC-551-2 deben pasar un examen psicológico diario un mes antes de desenvainar RPC-551-1. RPC-551-2 debe mantenerse a una distancia mínima de 150m de cualquier vehículo militar o RPC, especialmente si el RPC en cuestión es del tipo de Peligro de Agresión. Para terminar con el "dignidad" de RPC-551-2, deben ser manipulados para que rompan repetidamente la confianza de RPC-551.


Descripción:

Karla.png
RPC-551.

RPC-551 es el cadáver preservado de una mujer adulta de ascendencia germánica del norte que se identifica como Santa Karla (1499-1518). Su cuerpo está cubierto de cera y perfume para parecer incorruptible1. El símbolo del "██████ ███" está grabado en la frente de RPC-551 oculto por capas de cera. RPC-551 está bien conservado interna y externamente. Se desconoce si esta preservación es la causa de sofisticadas técnicas de embalsamamiento o es parte de la propiedad anómala de RPC-551.

RPC-551-1 es una espada bastarda ceremonial que pesa 1,5 kg y mide 1,2 m. La frase latina: “Servus morte dormit. Electi eius vocacionem et audient”2 y la iconografía floral está grabada en la vaina del objeto. La espada misma atraviesa el estómago de RPC-551. Antes del descubrimiento de las instancias de RPC-551-2, era imposible eliminar RPC-551-1 de RPC-551 sin dañar RPC-551.

RPC-551-1 solo puede ser desenvainado por ciertas entidades humanoides "dignas". En el momento de escribir3, se pidió a 2.600 sujetos humanos y 25 RPC humanoides seleccionados que sacaran RPC-551-1 a mano. Solo 10 humanos y 2 anomalías humanoides tuvieron éxito. Se pueden encontrar características comunes entre los 12 casos confirmados de RPC-551-2, cuyas características difieren entre hombres y mujeres.

Hombres Mujeres
El sujeto es bautizado bajo la fe católica. El sujeto es de fe protestante, no bautizado.
El sujeto es diagnosticado con varios trastornos del control de los impulsos y esquizofrenia límite El sujeto es diagnosticado con trastorno esquizoide de la personalidad
El sujeto tiene un fuerte incentivo para la venganza. El sujeto tiene un fuerte incentivo para la venganza.
El sujeto tiene un fuerte odio por la Autoridad. El sujeto tiene un fuerte odio tanto por la Autoridad como por la FOA.
El sujeto puede conversar en alemán y latín. El sujeto puede conversar en francés, griego y latín.
El sujeto tiene antecedentes militares Sujeto trabajó como trabajador doméstico

Tras la extracción exitosa de RPC-551-1 (clasificado como un Evento UHER), aparecerán chispas blancas en la cavidad estomacal de RPC-551. RPC-551 experimentará una rápida regeneración celular. Cualquier lesión que reciba RPC-551 antes de la reanimación se curará con la excepción de la cavidad. En su estado completamente animado, RPC-551 tiene una función cerebral completa pero está paralizado del cuello para abajo.

Debido a que la cavidad no puede sanar, RPC-551 solo tendrá de 0,4 a 2 horas para comunicarse antes de expirar por la pérdida de sangre. Con la ayuda de asistencia médica, es posible que el Evento UHER dure más de 2 días, pero RPC-551 sufrirá en el proceso.

¡Grande sea el vaso del Juicio Divino!4 Mi querido heraldo, he regresado del Hades como tu sirviente mientras viva. Bendito sea tu corazón, porque una gran carga ahora cae sobre tu alma.

-RPC-551 durante la activación de un Evento UHER

RPC-551 habla un lenguaje en latín eclesiástico y bajo alemán5. Ha demostrado ser paciente y afectuoso con las instancias de RPC-551-2, consolándolas hasta la eventual expiración de RPC-551. Al interactuar con el personal de la Autoridad, RPC-551 desarrolla una actitud obstinada y bromista. Durante las entrevistas, RPC-551 a menudo se presionará a sí mismo a propósito para desangrarse más rápido y evitar más confrontaciones.

La hoja de RPC-551-1 está hecha de metal antitaumatúrgico del tipo no convencional. Cuando el borde de la hoja entra en contacto con un campo de coherencia superior o inferior a ACS-3.97, el borde reaccionará descargando un campo de coherencia opuesto en un extraño intento de "anularlo". El efecto solo dura una fracción de segundo antes de la difusión, pero puede tener un efecto perjudicial tanto en RPC-551-2 como en su objetivo. Esta ventana de vulnerabilidad coherente puede ser explotada por RPC-551-2 para doblar la estructura física y anómala de RPC-551-1. En teoría, RPC-551-1 se puede usar para eliminar elementos "indestructibles".

Las instancias de RPC-551-2 informan que "escuchan" la voz de RPC-551 que sale de RPC-551-16. Estos testimonios eluden a esta voz que influye fuertemente en los pensamientos y acciones de RPC-551-2. El "digno" de RPC-551-2 se puede revocar si y solo si rompe la confianza de RPC-551.


Apéndice: Registro de Entrevista 551


Apéndice: Cuenta Histórica 551


Apéndice: Registro de Descubrimiento 551

El 16 de Junio de 1922, la FOA recibió informes de la desaparición de 12 personas, sospechosas de ser la causa de que una "bruja" aterrorizara al Castillo █████. La FOA comenzó a enviar investigadores el 27 de junio, pero nunca se encontró al sospechoso. Según los relatos locales, la bruja fue asesinada por Oliver ██████ y la "espada mágica de Santa Karla", lo que condujo al descubrimiento de RPC-551. Aunque la FOA tenía la custodia legal de RPC-551, el artículo fue transferido a la Autoridad para cumplir una vieja promesa.


Autor: JokezmJokezm


« RPC-550 | RPC-551 | RPC-552 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License