RPC-550

tagnone

0

0

Información del Personal del Proyecto1
beta-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 550

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: RPC-550 está contenido en una cámara de contención humanoide de 15m3 en el Sitio-031-2 en el Sub-Nivel IV. El personal solo debe ingresar a la cámara de contención RPC-550 cuando RPC-550 está inactivo. Para que RPC-550 entre en un estado inactivo, su cámara de contención debe llenarse con monóxido de carbono y mantenerse a una saturación del 90% durante 10 minutos. El personal debe estar equipado con respiradores con suministro de aire antes de ingresar a la esclusa de aire que conduce a la cámara de contención de RPC-550. Una vez que todo el personal haya terminado de trabajar dentro de la cámara de contención de RPC-550, el monóxido de carbono se eliminará de la cámara y se reemplazará con aire estándar para que RPC-550 entre en su estado activo. El personal nunca debe hacer contacto físico con RPC-550.

En el caso de una brecha de contención de RPC-550, el personal de seguridad debe mantener la distancia en todo momento mientras ataca a RPC-550 mediante el uso de armas balísticas. Las pruebas con RPC-550 requieren una autorización de 550/04.

Descripción: RPC-550 es el cadáver inteligente y animado de una mujer caucásica, anteriormente conocida como Fabiana █████, hija de 10 años de Adán █████; y ahora confirmó haber tenido una asociación con el grupo de interés conocido como "La Unión" antes de los eventos que conducirían a su condición actual. RPC-550 mide 165 cm de altura y pesa 28.2 kg. RPC-550 parece completamente demacrado con heridas en todo el cuerpo de la entidad. Se pueden ver diferentes especies de flora pequeña que salen del cuerpo de la entidad. Los ojos del RPC-550 están llenos de una sustancia ácida negra. El análisis químico y biológico de la sustancia negra muestra que es una mezcla de sangre humana (Tipo A), espermatozoides humanos, materia vegetal en descomposición y arsénico. RPC-550 también parece estar sufriendo un caso extremo de hematoma periorbital2. La epidermis de RPC-550 parece estar compuesta completamente de un tipo de materia similar a las células vegetales. Las células del RPC-550 pueden realizar fotosíntesis. Las células RPC-550 pueden proporcionar energía a la entidad sin la necesidad de la luz solar. Todavía no se comprende cómo RPC-550 es capaz de hacer esto.

Cuando un sujeto hace contacto físico con RPC-550, una especie aleatoria de flora, designada RPC-550-A, comenzará a crecer desde el interior del sujeto hasta que expire. Se sabe que las instancias registradas de RPC-550-A que crecen de un sujeto que ha hecho contacto con RPC-550 se corresponden con varias especies de flora conocidas y desconocidas. Esta anomalía solo se sabe que afecta a los organismos del reino Animalia.

550.jpg
Una Rattus norvegicus parasitado por RPC-550-A-███ durante la Prueba-550-A-███.

RPC-550 también es capaz de regenerar partes dañadas de su cuerpo. Cuando se inflige daño a RPC-550, aparecerán varias flora para cubrir el área dañada hasta que dicha parte dañada se haya regenerado. Si se retira una extremidad del RPC-550, aparecerán varios zarcillos con forma de raíz de la extremidad eliminada e intentarán volver a adherirse con RPC-550.

Descubrimiento: RPC-550 fue capturado durante una redada realizada contra el grupo de interés conocido como "El Bosque del Edén". El 01/09/1994, los agentes de la Autoridad interceptaron una carta entre dos miembros de "La Union" sobre un bastión de el Bosque del Eden en ██████, Ohio. El 01/11/1994, MST Papa-5 "Jinetes de Ohio" llegaron a la fortaleza. La fortaleza fue encontrada vacía. A continuación se muestra el material grabado por el MST.

La entidad recibió la designación RPC-550 el 15/01/1994. Se inició una investigación en la fortaleza para encontrar información sobre RPC-550.

Apéndice: Registro de Prueba

El siguiente es un registro de RPC-550-A creado por RPC-550:
Sujeto Instancia RPC-550-A producida por RPC-550 Descripción Adicional
CSD-0027 Helianthus annuus4. Las instancias de Helianthus annus comenzaron a brotar del área pélvica y del torso del sujeto. Se cree que el sujeto expiró de una hemorragia interna. Ninguno
Canis lupus familiaris Euphorbia milii5. El sujeto comenzó a sangrar profusamente por las orejas, los ojos, la nariz y la boca. La autopsia revela varios casos de Euphorbia milii que brotan del cerebro del sujeto. Ninguno
Bos taurus6 Dionaea muscipula7. Varios casos de Dionaea muscipula comenzaron a crecer en el ano, el corazón y el estómago del sujeto. La autopsia sobre el sujeto revela que murió de una hemorragia interna. Ninguno
Felis catus Desconocido Varios objetos que se asemejan a manos humanas comenzaron a brotar de la piel del sujeto. Todas las manos agarraron la cabeza del sujeto y comenzaron a arrancársela. Una vez que el sujeto expiró, las manos comenzaron a arrastrar el cuerpo a lo largo del piso de la cámara de prueba usando sus dedos. La autopsia sobre el sujeto revela que las manos están unidas a un sistema de raíces conectadas al corazón del sujeto. El sujeto está actualmente contenido en el Sitio-███ Sector de Biología Anómala. La flora que brotó del sujeto parece tener un parecido extremo con RPC-███.” - Dr. Ham
CSD-1230 Desconocido CSD-1230 comienza a tener espasmos incontrolables. Desde el torso del CSD-1230, un organismo similar a la especie Dionaea muscipula comenzó a brotar del pecho del sujeto y comenzó a crecer rápidamente. A medida que el organismo creció, se observó que el organismo estaba absorbiendo el cuerpo CSD-1230 en su masa. El organismo creció a una altura de 10m antes de detener su crecimiento. RPC-550, que estaba en ese momento en la misma habitación que el organismo, fue atacado por el organismo. Tanto RPC-550 como el organismo fueron sometidos al llenar la habitación con [DATOS BORRADOS]. El organismo ha sido designado RPC-███. Ninguno
Bos taurus [DATOS BORRADOS] [DATOS BORRADOS] ¡Oh dios, oh mierda!

Apéndice: Material Recuperado

Después de la finalización de la Operación Luz de Luna, se recogieron varios objetos relacionados con el grupo de interés conocido como "El Bosque de Eden". Los siguientes son documentos escritos a mano que detallan lo que se cree que es el proceso del proceso de creación de RPC-550:

Adicional: El 01/02/1994, se realizó una prueba genética en RPC-550 para ver si el sujeto tiene alguna relación genética con algún humano conocido. Las pruebas concluyeron que RPC-550 está relacionado con Adam █████. Se enviaron agentes para interrogar a Adam █████ y su relación con RPC-550. Adam █████ fue encontrado en su casa en ████████, Ohio. Adam █████ no resistió la detención y fue escoltado fuera del edificio sin incidentes, y fue designado temporalmente como PdI-550.

Apendice: Registro de Entrevista 550-███

Apendice: Incidente-550-004
El ██/██/████, veinticinco miembros del Bosque del Edén atacaron el Sitio-███. Las fuerzas hostiles lograron terminar a tres miembros del personal de seguridad del sitio, pero fueron suprimidos por dos equipos de la ASF. Veinte de los veinticinco miembros del Bosque del Edén fueron terminados y los otros cinco miembros fueron capturados. Cuando se les preguntó por qué llevaron a cabo una redada contra el Sitio-███, un miembro dijo: "Para asegurar RPC-550 y usarlo en la próxima etapa para desbloquear el Edén." Una investigación sobre cómo el Bosque del Edén recibió información en RPC-550 está en curso. Dos miembros de MST Sierra-8 "Sindrome del Ocaso" están actualmente asignados a la investigación.


Autor: DrXOUBLE DDrXOUBLE D


« RPC-549 | RPC-550 | RPC-551 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License