RPC-549
neutralized.png

Código de Fenómeno Registrado: 549

Clasificación del Objeto: Epsilon-Naranja Neutralizado

Peligros: h-sentient.pngh-geological.pngh-mechanical.pngh-destabilization.pngh-extra-dimensional.pngh-grouped.pngh-ecological.png

Protocolos de Contención: Ninguno; RPC-549 se presume perdido. Vea protocolos de contención anteriores a continuación.

Descripción: RPC-549 es un conjunto de dos máquinas anómalas interconectadas, designadas RPC-549-1 y -2. Ambos componentes están dañados en un grado desconocido y han perdido cuatro componentes relacionados, incluida la interfaz de entrada. Cada componente individual de RPC-549 actúa de forma independiente, administrado por una IA no anómala adjunta. Esta IA, designada RPC-549-3N, se considera neutralizada debido a un código vital destruido/perdido/dañado. Después de la neutralización de RPC-549-3N, ambos componentes se configuran en un "modo de espera". Esto permite la activación simultánea de ambos componentes a través de sus sistemas de control individuales solo durante las siguientes circunstancias:

  • El Nivel de ACS cae por debajo de 32.
  • El Nivel de ACS aumenta a 4.
  • Ciertos componentes de RPC-549-2 están dañados.
  • RPC-549-2 es destruido.
  • RPC-549 presume que se usa fuerza letal contra él3.
  • Se intenta la eliminación del almacenamiento interno de energía.

Cada componente individual de RPC-549 debe apagarse a través de un interruptor interno ubicado al lado de la CPU de control interno.

RPC-549-1 es el componente más grande de RPC-549 y consta de lo siguiente: Dos sistemas de sensores (visuales), un sistema de telecomunicaciones inactivo, una CPU interna, dos almacenes de energía de emergencia y un generador de grietas interdimensional. Se teoriza que RPC-549-1 es capaz de alterar la frecuencia de ruptura, lo que permite viajar a varias dimensiones. Debido a la ausencia de la interfaz de entrada; sin embargo, RPC-549-1 se ajusta constantemente a una frecuencia de 345-223-XXX, correspondiente a la dimensión actual o [DATOS BORRADOS] (Ver Apéndice 549-2). RPC-549-1 contiene un servidor interno en el que se almacena RPC-549-3N. RPC-549-1 también es capaz de transportarse a sí mismo generando una grieta 0.50 m debajo de su ubicación exacta.

Las grietas generadas por RPC-549-1 son en gran medida estables. Sin embargo, debido a circunstancias relacionadas con RPC-549-2, el acceso a dichas grietas a menudo es imposible.

RPC-549-2 es un estabilizador de coherencia localizado, compuesto principalmente de una aleación de acero desconocida. RPC-549-2 posee además un sistema de enfriamiento interno, una CPU interna y almacenamiento de energía de emergencia. RPC-549-2 exhibe daño térmico severo, resultando en una funcionalidad inestable. Mientras está activo, RPC-549-2 intenta inmediatamente reducir el nivel local de ACS a una estimación de 0.7. Esto genera una topología inestable dentro de un radio de 1 km, lo que restringe significativamente su facilidad de navegación/movimiento. Las áreas afectadas por RPC-549-2 a menudo exhiben mutaciones espontáneas en la fauna local, y en menos del 10% de los casos, el desarrollo de edificios topológicamente inconsistentes de naturaleza variable. Los organismos afectados por RPC-549-2 exhiben una adaptación competente, pudiendo navegar por el entorno afectado sin perjuicio.

Cuando se activa RPC-549, ambos componentes comprometen simultáneamente sus propiedades. RPC-549-1 intenta inmediatamente desplazarse a una ubicación diferente. Una vez que RPC-549-1 se ha activado con éxito, RPC-549-2 (si está intacto) ingresa a un modo de operación indefinido, disminuyendo continuamente el nivel local de ACS. Esto provoca la reactivación posterior de RPC-549-1, continuando hasta que ambos componentes se agoten.

RPC-549 exhibe una vulnerabilidad significativa al daño físico, térmico y por agua. Se desconocen los efectos relacionados con la destrucción de RPC-549-1; sin embargo, se teoriza que causa una grieta localizada de propiedades indeterminadas.

Descubrimiento: RPC-549 fue el punto focal de una anomalía espacial localizada dentro de una torre de metal anómala, que se extiende a 25 metros sobre el suelo, ubicada en [ELIMINADO], África. Dicho edificio anómalo, clasificado RPC-549-AN, era inaccesible debido a anomalías topológicas. La entrada directa solo se podía lograr a través de una pequeña abertura rectangular colocada a 5 metros sobre el suelo. RPC-549 estaba ubicado en un sótano subterráneo debajo del piso principal. El exterior de la torre exhibía una serie de inscripciones incoherentes escritas en inglés. Un sigilo desconocido grabado estaba ubicado sobre la entrada principal.

La fauna local exhibió una serie de mutaciones, que incluyen:

  • Generación de apéndices adicionales.
  • Endurecimiento de la epidermis, equivalente a un exoesqueleto.
  • Producción de fluidos ácidos que reemplazan la sangre y la clorofila.
  • Cese de la reproducción (esterilidad).
  • Crecimiento indefinido.
  • Aumento de la agresión.

Varios cadáveres humanos incinerados, designados RPC-549-AN-1 a -27, se ubicaron dentro de RPC-549-AN. Todos los casos llevaban ropa que se correlacionaba con varios uniformes militares de fabricantes desconocidos. Se realizaron pruebas de ADN en RPC-549-AN-1 a -6 y RPC-549-AN-9 a -12; los resultados produjeron correlación con varios individuos afiliados a la Autoridad.

Después de la desactivación de RPC-549 y la posterior reubicación al Sitio-077, RPC-549-AN, RPC-549-AN-1 a -27, y toda la fauna afectada se desmaterializó. Se encontraron también anomalías topológicas; sin embargo, permanecieron por un período de seis horas.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-548 | RPC-549 | RPC-550 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License