RPC-548
1
Imagen de radio en falso color del la Nebulosa del Cangrejo, con RPC-548 visible en la parte inferior derecha.
omega-black.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 548

Clasificacion del Objeto: Beta Omega-Negro

Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-extra-terrestrial.pngh-sapient.pngh-tychokinetic.pngh-ideological.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-548 es actualmente incontenible debido a su estado como cuerpo estelar. Debe ser observado por personal astronómico en la Unidad de Investigación-█, actualmente ubicada en ████████, Sark. Actualmente se utilizan tres radiotelescopios a pequeña escala para permitir la recepción de mensajes las 24 horas. Todos los mensajes recibidos deben transcribirse y transmitirse a la base de datos RPC-548 en el Sitio-███. Se debe mantener un conjunto de servicios básicos de amnésicos y asesoramiento en el lugar en todo momento para mitigar la amenaza psicológica causada por la observación prolongada de mensajes RPC-548. Siempre que sea posible, los telescopios que observen RPC-548 deben ser operados por personal con poca autorización para evitar el riesgo de contaminación de datos o pérdida de información confidencial.

En la actualidad, la Intelegencia Central de la Autoridad tiene la tarea de suprimir cualquier observación científica de NP 0532 y publicar documentación falsificada para mantener la cobertura de que el objeto es un púlsar ordinario.

Descripción: RPC-548 es el término de Autoridad para NP 0532, un púlsar óptico ubicado anteriormente dentro de la Nebulosa del Cangrejo. Originalmente descubierto en 1942 por varias organizaciones científicas, la naturaleza anómala de la estrella no se conoció hasta 1968, cuando el Agente S██████, entonces astrónomo de [ELIMINADO], comenzó a realizar observaciones por radiotelescopio.

Las observaciones de radio revelaron que la estrella, de hecho, estaba acelerando hacia el Sistema Solar, y que estaba pulsando en el Código Morse. El primer mensaje RPC-548 completamente transcrito, transmitido en tres ráfagas, dice lo siguiente: "No creas que no puedo verte/Sí, es cierto/voy por ti". RPC-548 normalmente pulsa a una velocidad de aproximadamente 30 hz, aunque se han registrado velocidades de transmisión más altas (Ver Apendice RPC-548-A).

En el transcurso de los próximos diez años, se observó que la estrella aceleraba aproximadamente 0.85c (2.55x108m/s). Durante este período, el púlsar comenzó a transmitir mensajes cada vez más hostiles y profanos usando vocabulario contemporáneo en inglés, con frases comunes como "Te alcanzare cabrón" y "Voy a estampar tu maldita especie". Habiendo alcanzado su velocidad máxima aparente por medios desconocidos a fines de 1978, los mensajes del púlsar cambiaron, tomando un tono alarmantemente personal.

Fue en este punto que RPC-548 comenzó a demostrar conciencia de quienes lo observaban. A pesar de la presencia del retraso de la velocidad de la luz en las transmisiones, las transmisiones RPC-548 invariablemente tomaron la forma de insultos personales a aquellos que operan radiotelescopios, o incluso a aquellos que apuntaron telescopios ópticos estándar en su dirección general. Los mensajes recibidos simultáneamente en múltiples telescopios amenazarían individualmente al personal de operaciones del telescopio como un grupo, mientras que los grabados mientras los telescopios estaban funcionando automáticamente tomarían la forma de amenazas generales contra la raza humana en su conjunto.

RPC-548 ha demostrado la capacidad de aprender de inmediato una gran cantidad de información sobre el personal que la observa. Aunque esto normalmente se limita a detalles personales, y más específicamente a aquellos relacionados con eventos o acciones en el pasado de la persona que pueden usarse como insultos, el objeto también ha demostrado una comprensión avanzada de los procedimientos de la Autoridad, los niveles de seguridad e incluso otros documentos RPC. RPC-548 ha demostrado una afinidad por los insultos escatológicos, el humor juvenil y un grado de crueldad emocional capaz de causar una profunda angustia en quienes leen sus mensajes.

Apéndice RPC-548-A: El ██/██/198█, el Director █████, con licencia médica de los deberes de la Autoridad, accidentalmente dirigió un pequeño telescopio óptico en la dirección general de la Nebulosa del Cangrejo. Los telescopios de Sark registraron lo siguiente:

"Oh, hey, es [DATOS ELIMINADOS]/Felicitaciones por llegar tan lejos en la cadena alimenticia/Supongo que chupar las pollas de tus jefes fue un buen movimiento profesional, huh/Lástima por el bebé, aunque/Si hubiera vivido te hubiera dejado, como todos los demás/Yo tampoco querría una puta como madre/Eres un maldito [DATOS BORRADOS]/Y sé que sabes cuando todo esto termine, toda tu jodida especie va a rogar morir"

Después de esta transmisión, la frecuencia del pulso de la estrella aumentó de 30 Hz a más de 1 kHz, lo que requiere el uso de cámaras de alta velocidad para grabar el mensaje. Durante las siguientes ocho horas, RPC-548 transmitió archivos de imagen [DATOS BORRADOS], totalizando más de un gigabyte de información. Este fue el mensaje continuo más largo hasta la fecha.

Apendice RPC-548-B: RPC-548 se reclasifica como Omega por orden del Director █████

No es frecuente que los Directores consideremos necesario dirigirse al personal de nuestro sitio de manera tan directa. No daré excusas: todos hicimos cosas en nuestra juventud que lamentamos, y encontrar esos arrepentimientos transmitidos por una entidad estelar es, por decir lo menos, un pensamiento inquietante.

548 representa una amenaza no solo a nivel existencial: la colisión con un cuerpo estelar causaría daños irreparables a todo nuestro sistema solar, sino también a nivel emocional. La objetividad científica es difícil de mantener frente a una entidad que conoce todos sus secretos, todas las cosas que nunca desearía compartir con el mundo. Y Dios mío, es malo.

Apéndice RPC-548-C: Después de la mayor llamarada solar el 04/11/2003, la instalación de Sark recibió lo siguiente:

"Control estelar logrado nena/Voy a cocinar esa pequeña bola de mierda que llamas planeta/Dile adiós a tu ecosistema, maldito aborto de especie"

Se han registrado mensajes similares después de cada evento estelar significativo hasta la fecha.


Autor: Von PincierVon Pincier


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License