RPC-543

tagnone

0

0

alpha-purple.png
004snow.jpg
La última imagen conocida de una instancia consciente de RPC-543, tomada el ██/██/194█. Las irregularidades en la silueta de la entidad son características de la distorsión visual RPC-543.

Codigo de Fenomeno Registrado: 543

Clasificacion del Objeto: Alfa-Purpura

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-aggression.pngh-grouped.pngh-extra-dimensional.pngh-sensory.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-543 actualmente en contención (un total de 1███ individuos) se conservan en estantes móviles en el ala de almacenamiento en frío del Sitio-OL-543 (Cuartel General del Comando de Defensa de la Brecha de Nueva Swabia). Cada instancia de RPC-543 está conectada a un sistema de electroencefalograma1 que mide su actividad cerebral. El ala de almacenamiento en frío es monitoreada y mantenida completamente por control remoto. En el caso de que se requieran reparaciones físicas directas o mantenimiento en la instalación, el personal debe estar equipado con, como mínimo, equipo de filtrado antimemético Tipo 2, así como protección auditiva de 110 dB.

En el caso de que cualquier instancia de RPC-543 demuestre los signos neurológicos de mayor vigilia o conciencia, todo el ala de almacenamiento en frío del Sitio-OL-543 se inundará con Agente Nervioso VX en concentraciones suficientes para matar todas las instancias de RPC-543 . El Sitio-OL se colocará en alerta máxima y se activará el Plan de Guerra de la Autoridad OVERFLOW2.

Descripción: RPC-543 es la designación para 1███ humanoides anómalos, identificados coloquialmente como "Aulladores", capturados por las fuerzas militares de la Autoridad entre Enero de 1939 y [ELIMINADO] 19██.

RPC-543 son anatómicamente comparables a los seres humanos, con la excepción de ligeras diferencias estructurales en la estructura esquelética del cuello y la parte superior del torso, un corazón con un solo ventrículo y cuerdas vocales muy agrandadas. La estructura de la mandíbula, la lengua y el paladar de RPC-543 les permite producir un rango mucho mayor de frecuencias vocalizadas y tonos puros que los humanos, y son naturalmente capaces de vocalizar armónicos simultáneamente. Todas las instancias actualmente contenidas en RPC-543, así como todas las instancias muertas en combate, han sido anatómicamente femeninas. Las pruebas posteriores a su captura inicial y contención parcial revelaron que las instancias de RPC-543, cuando están conscientes, exhiben una sensibilidad muy reducida al dolor y temperaturas extremas, así como poca necesidad de dormir. Los RPC-543 son omnívoros y tienen necesidades dietéticas y de hidratación comparables a las de los humanos.

Cuando están conscientes, las instancias de RPC-543 son un riesgo visual cognitivo que induce alucinaciones visuales intensas y síntomas similares a los de las personas expuestas. Si bien estos efectos generalmente no son letales, pueden producirse lesiones secundarias graves, como fracturas de huesos y aspiración de saliva. Las fotografías o películas sin filtrar de RPC-543 producen efectos similares3. Ver a un RPC-543 a través de espejos o lentes no provoca efectos anómalos dañinos, aunque los informes y las fotografías indican consistentemente una leve alucinación visual en la que la silueta de RPC-543 aparece inusualmente brillante, inusualmente oscura o desalineada en perspectiva con el trasfondo4.

Los RPC-543 son inteligentes y demuestran niveles de inteligencia comparables a los seres humanos, así como un complejo lenguaje hablado y escrito que aún no se ha traducido con éxito en ningún grado. Debido a la estructura inusual de las cuerdas vocales de RPC-543, su discurso y vocalizaciones incluyen tonos que causan vibración resonante en la estructura ósea del oído humano. La exposición prolongada al habla RPC-543 causa mareos y una intensa sensación de "rugido" o "apresuramiento" en el oído5 seguido de daño auditivo debido a la tensión estructural en los componentes mecánicos del oído.

No está claro si los efectos anómalos del RPC-543 se deben a alguna forma de tecnología personal aún no descubierta o biología natural.

RPC-543 se origina en el espacio extradimensional que existe en el otro lado de la Grieta de Nueva Suabia, una anomalía espacial ubicada en el Oasis Schirmacher, Tierra de la Reina Maud, Antártida. Como el área al otro lado de la Grieta tiene un ACS valorado en 4.66, se ha teorizado que las habilidades de RPC-543 son una extensión natural de una realidad más "real" que se superpone con una realidad menos real7.

Todas las instancias de RPC-543 han estado en estado de coma desde las 2:35 AM el ██/██/194█. No responden a ninguna forma de estímulo externo, respiran a una velocidad de aproximadamente 0.2 respiraciones por minuto, exhiben una frecuencia cardíaca consistentemente inferior a 8 lpm y no parecen requerir sustento sólido o líquido en ninguna forma. Los orígenes anatómicos de esta homeostasis biológica no están claros, ya que RPC-543 carece de mecanismos biológicos o anatómicos para la hibernación. A la luz del prolongado período de tiempo durante el cual fueron estudiados mientras estaban conscientes durante la Guerra Austral, y el costo material actual de contener RPC-543, todas las pruebas en instancias individuales están actualmente suspendidas.

Apendice: Recuperación de Tecnología Noo de RPC-543: Las instancias de RPC-543 hacen un uso sustancial de una forma aún muy poco conocida de memética altamente aplicada denominada "tecnología noo". Este paradigma de desarrollo tecnológico parece girar en torno al uso de conceptos abstractos que, cuando son procesados por la mente, generan cambios físicos persistentes en la estructura local de ████████ ██████ noocraft ██████████████ violaciones persistentes de ███████ █████. ██████████████████. ██████ ████ desafía la ingeniería inversa, con la excepción de █████████ █████ ███████. █████████ 1982 ██████████████. █████ ██████████████ █. █████████ bajas considerables entre el personal de prueba ███████ ██████████. ██████████████ ███. ████████. ██████ ███████████. ███████ █████████████ acceso permanente al Mundo del Su[ESTA INFORMACIÓN ES CLASIFICADA NIVEL 4P POR ORDEN DE LA INTELIGENCIA CENTRAL DE LA AUTORIDAD. EL PERMISO PARA LA INVESTIGACIÓN O LA APLICACIÓN DE NOOTECNOLOGÍAS SE OTORGA CASO POR CASO POR ACUERDO UNANIMO DE LA DIRECCIÓN GLOBAL. LA BÚSQUEDA ILEGAL DE TALES VENTURAS ES MOTIVO DE DESPIDO PERMANENTE Y AMNESTICIZACIÓN.]




UN SUEÑO DE VICTORIA EN EL HIELO BARRIDO

UN SUEÑO EN EL QUE NOS CONQUISTÓ

UN SUEÑO DE INHUMANIDAD Y DOLOR

UN SUEÑO DE BILIS Y VIVENCIA

UN SUEÑO DE GUERRA Y CONQUISTA

UN SUEÑO QUE INTENTAS JUSTIFICAR

UN SUEÑO QUE INTENTAS OLVIDAR

TU SUEÑO

NO EL NUESTRO


NOSOTROS VAMOS A DESPERTAR

Y LA VERDAD DE NUESTRO REINO DEVORARÁ

LA FANTASÍA QUE LLAMAS "EXISTENCIA"


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-542 | RPC-543 | RPC-544 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License