RPC-539

tagnone

0

0

MANIFIESTO DE OCULTACIÓN No.338:

Acta de Adquisición de Anomalie Obscura

Determinación de Carga:

Letalidad Ocultamiento Atractivo Prioridad Estado
4 6 3 5 1 8 4 C

Comisionado de Recompensas: ​Oficial Joseph Smith
Lider de Expedicion: ​Dr. Elton Harkins


201600615.jpg
El pueblo de Charleston.

Guía de Caza y Análisis de Criaturas:

Los erbos del Diablo son una especie invasora reciente que se encuentra en el condado de Charleston. Son extremadamente peligrosos no solo para las granjas y los bosques locales, sino que debido a su gran número, es probable que se conviertan en las principales especies depredadoras y provoquen un colapso ecológico en la ciudad. Se demostró que este era el caso en el bosque del norte de Charleston cuando se había poblado completamente con Jerbos del Diablo. Por estas razones, el exterminio es la única forma de eliminar efectivamente la población de Jerbos del Diablo.

El espécimen suele ser una amenaza cuando se encuentra en grupos, pero en su mayoría es inofensivo en situaciones aisladas. El aspecto más difícil del exterminio de los Jerbos del Diablo es la fuente aparentemente interminable de jerbos, que, todavía se está investigando, resultó ser el tótem nativo descubierto en los subterráneos de la ciudad de Charleston.

Aunque el tótem actual está sumergido en agua de mar1, donde sus efectos anómalos se volvieron completamente inútiles. Todavía debemos tener cuidado con los tótems similares que aparecen en el área. Entonces, en este caso, si se encontraran nuevos tótems, aquí hay una lista de lo que se debe y no se debe hacer para matar y exterminar a esas pequeñas plagas diabólicas:

  1. Tíralos al océano, se ahogarán (no son muy buenos nadadores)
  2. No intente estrangular físicamente a los jerbos.
  3. Usa su hambre interminable para obtener una ventaja. (Alimentarlos con cadáveres infectados, agua de mar, etc.)
  4. No intentes envenenarlos usando métodos físicos.
  5. Prueba métodos de matanza que puedan matar a varios jerbos a la vez, como trampas para ratas cargadas con explosivos.
  6. No dispare a los jerbos, apuñale a los jerbos, estrangule a los jerbos o golpee a los jerbos - ellos VOLVERÁN.
  7. Prueba con temperaturas frías. Aunque es menos efectivo, puedes detenerlos enviándolos al norte.
  8. No los coloque en las instalaciones del sur donde hace calor y es tibio para el deleite de los jerbos.
  9. No intentes quemar un jerbo vivo. Nunca.

Descripción y Encuentro:

Estas criaturas descubiertas, apodadas Jerbos del Diablo, se caracterizan por los siete cuernos que sobresalen a ambos lados de la cara. Su color parece más oscuro que el de una ardilla pero más claro que el de un conejo de nieve. Parecen omnívoros, ya que han comido cualquier cosa que pudieran masticar; pueden digerir cualquier cosa, desde carne hasta frutas e insectos. Aunque las excepciones incluyen una aversión particular al agua de mar.

Parecen caminar solo en grupos, similares a las hormigas, las abejas, o el departamento de recursos. Por eso, es muy raro ver un solo jerbo y, en la mayoría de los casos, morirán o actuarán de manera incoherente o sin sentido.

Lo he visto antes, uno de ellos golpeando su diminuta cabeza contra el concreto tratando de encontrar su bellota perdida… que estaba frente a ellos.

A pesar de su supuesta baja inteligencia individual, actúan como criaturas inteligentes cuando están en grupo y, en algunos casos, su mentalidad se acerca a la de las ardillas listas y los monos. La teoría de la carrera sugiere que dicha inteligencia es relativa a su colectivo: Cuanto más grande es un grupo, más inteligentes son. Esta teoría se puede aplicar de manera similar a la proximidad de cada grupo a una mente colmena.

Usando esta inteligencia de alto desempeño, los Jerbos del Diablo son capaces de coordinarse a un nivel tan alto que se convierten en un solo organismo, con algunos Jerbos uniéndose y trabajando en conjunto para formar cuerpos que se asemejan mucho a serpientes, olas, arañas y, en una sola ocasión, un gran humanoide que nuestro equipo ha comparado constantemente con Bigfoot, llegando incluso a llamar a esta formación "formación Bigfoot". Cuando están en este estado, matar a los jerbos se debe hacer saltando al agua de mar, ya que parecen volverse extremadamente agresivos con los organismos vivos y no pensarán en el entorno que los rodea, matándose en el proceso.

O.B.S.: Por favor, no intentes luchar físicamente contra la formación Bigfoot.


Recuento de Avistamientos:

El grupo de exploración local de Charleston había estado realizando expediciones de rutina cuando afirmaron haber sentido una presencia inexplicable. Cuando el grupo se separó al anochecer para preparar la fogata, la presencia circundante creció lentamente hasta que el grupo comenzó a escuchar chillidos sin parar. Obteniendo sus armas, los miembros del grupo se prepararon para luchar contra las criaturas que se escondían en las sombras. Solo encontrarían pequeños Jerbos con cuernos, caminando en grupos en el bosque. Si bien ciertamente era una presencia antiestética y demoníaca, el grupo decidió no seguir adelante por el resto de la noche.

Sin embargo, al intentar abandonar el lugar, uno de los miembros del grupo pisó accidentalmente un solo jerbo, lo que provocó que todos los jerbos mostraran hostilidad hacia los miembros del grupo de exploración. Luego intentaron devorar y matar al miembro, actuando con un solo objetivo como si sus mentes fueran las de un solo colectivo2.

Después de recorrer todo el bosque, se encontraron con el puerto de Charleston. Al ver que las criaturas no dejaban de seguirlos, uno de los miembros tuvo la idea de nadar lejos de la costa hasta que los Jerbos dejaran de buscarlos. Sin embargo, al llegar al mar, todos los jerbos comenzaron a seguirlo uno por uno. Muy pronto, se dieron cuenta de que los jerbos no podían nadar y se ahogaron lentamente. El equipo abandonó el océano después de que todos los jerbos se hubieran ahogado y se dirigió a la estación de policía local, que nos advirtió sobre el hecho poco común para tomar medidas lo antes posible.


Almacenamiento y Utilidad:

No captures a estas criaturas, intentarán comerse cualquier cosa que tengan delante si es necesario para escapar, y algunas incluso se suicidarán para hacerlo. En su lugar, deberías matar a un Jerbo del Diablo ahogándolo en agua de mar. Por esta razón: El Investigador Elton ha reunido depósitos de agua cercanos llenos de agua de mar para colocar a los jerbos capturados. Sin embargo, se sabe que los Jerbos del Diablo tienen una madriguera en casa. El agente de campo Joseph fue enviado a explorar más. En el proceso, encontró lo que pronto se llamaría el "Altar del Diablo", que tenía encima algo similar a un tótem de las tribus indígenas americanas, donde los jerbos parecían salir de los muchos agujeros encontrados.

Mientras exploraba, Joseph instaló una pequeña tienda de campaña y comenzó a escribir en su cuaderno de bitácora. Documentó muchas actividades, rituales y otros aspectos biológicos de este tipo específico de jerbos. Las siguientes son las páginas del libro de registro y la eventual destrucción del Altar del Diablo.

Día 3

Los Jerbos no reconocieron mi existencia, me dejaron entrar como si fuera uno de ellos. Ya sea por el hedor de la cueva o por el hecho de que estaban demasiado ocupados para preocuparse. Sin embargo, todos trabajan como uno solo, ya sea abriendo una de sus entradas obstruidas, excavando otras nuevas o llevando esta masa de objetos al centro.

¿Es en el centro donde está la cosa? se encuentra la estatua. Esa extraña estatua… cosa. Creo que lo adoran? No sé cómo pueden ser tan inteligentes para adorar cualquier cosa, pero aparentemente, parece tener una alta estima. ¿Ofrecerían expresiones ruidosas? voces de adoración a este objeto. Las cosas que traen a la cueva, las cosas que se llevaron, todo llega hasta aquí. ¿Comida, piedras brillantes o… más comida? Supongo que a la estatua realmente le gusta la comida.

Algunos de los jerbos parecen estar muriendo de hambre, aunque no creo que les importe la muerte en lo más mínimo (posiblemente porque están demasiado ocupados adorando a ese tótem del altar, o tal vez porque son demasiado estúpidos para darse cuenta), hasta los rincones más alejados de la cueva puedo ver algunas de los grupos muertos, sus cuerpos degradados durante mucho tiempo, su hedor impregna todo. Parece que todo lo que realmente les importa es complacer a esta estatua: ¿Se parece a esos tótems? Los que fabrican los Pieles Rojas. Pero está lleno de caras de jerbos. ¿Con una presencia encapuchada en la cima?

Todos parecen tener algún tipo de jerarquía en función de su número de cuernos, pero ninguno está por encima del Totem. Dicho esto, parecen hacer algunas cosas raras cuando están en conjunto. ¿Juro que los vi convertirse en algo similar a un brazo? En este contexto, lo utilizaron para excavar una parte de la cueva. Me imagino lo destructivo que sería si se usara en combate contra nosotros.

Dia 5

El olor constante de la cueva se volvió un poco abrumador y decidí seguir a uno de los cuernos menores fuera de la cueva. Aquí descubrí algunas observaciones interesantes. Los Jerbos viajaron en grupos e invadieron las fronteras de Charleston que la gente del pueblo ha estado excavando. La mayoría de la gente volvió corriendo al pueblo al ver a los jerbos. En lugar de atacar la ciudad como lo habrían hecho, todos se apiñaron en el sitio de excavación. El agua salada se encharcó, los jerbos trabajadores, sedientos como estaban, bebieron un poco. Juro por Dios que es como veneno para ellos, sin embargo, algo en uno de los que lo bebieron hizo que los demás lo siguieran, y luego todos se estremecieron en el suelo hasta que un miembro de cuerno más alto apareció y cerró el agujero.

Parece que cuanto más alto es el cuerno, más agencia tienes y menos conectado estás con la mente colmena. Si bien todavía están conectados con el resto de los 'heptacuernos'3, también tendrían su propia autonomía para elegir de qué manera se conectará. En un sentido cómico, es como si pudieras elegir cómo servirás, en lugar de servir de la misma manera que todos los demás, como si necesitaran algo de inteligencia para que no fallara el primer día.

Sabiendo esto, una buena manera de destruirlos sería a través de la destrucción de los cuernos superiores, para luego ver el caos que se produciría más adelante. Por supuesto, eso sería mucho más difícil, y con lo que encontramos aquí, creo que tengo una idea. Saldré por ahora, pero vendré más tarde.

Dia 6

El disgusto que tengo al manejar estos críptidos… Creo que represento a mis colegas al decir cuán odiosas son estas criaturas para los oídos de la gente común. Es molesto en el mejor de los casos, e intolerable para la mayoría.

Es mi experiencia personal y relato que la forma de vida en este pueblo ha sido muy degradada por estas presencias, tanto en el bienestar físico como mental. A medida que avanza, me resulta cada vez más difícil continuar mi estadía en la cueva, al igual que mi disgusto por estas miserables abominaciones. He estado discutiendo soluciones para estas pequeñas… criaturas por decidir, y tengo miedo de lo que debo hacer.

Solo una tumba de agua salvará a este pueblo de estos demonios.

Dia 7

Estos sonidos, estos malditos sonidos. Sonidos desagradables, insoportables, fuertes e insufribles. Tan constante, tan repetitivo, consistente, siempre igual. No importa cuál de estas bestias lo haga, todas me sonarán igual.

Este lugar, este lugar y ningún otro, ha degradado mi razón y pronto me llevará más allá del borde de la locura. Si me quedo un día más aquí, no, otro MOMENTO VIVIENTE… Tengo una solución, la única solución, tengo suficientes detalles sobre sus actividades, su biología, movimiento, todo lo que necesito para destruir a estos seres profanos, entonces finalmente descansaré en paz sabiendo que nunca volveré a escuchar estos sonidos.

Dia 8

Hoy los vencedores amanecieron con galones y galones de agua de mar para volcar en la colonia de estas criaturas. Asquerosas bestias con chillidos insoportables que podrían llevar a cualquier hombre a un estado de locura. Sin embargo, hoy recupero la cordura, la esperanza y la paz, junto con todos los habitantes del pueblo, la gente común o incluso aquellos que quieren visitar. A partir de hoy, las plagas del Diablo ya no son nuestro problema.

El exterminio de un espécimen completo de criaturas es algo que algunos pueden considerar innecesario o exagerado, pero solo aquellos que no vieron los verdaderos horrores de estas horribles bestias pueden dar fe de teorías tan tontas. Aunque la consideración del potencial infinito se encuentra si pudiéramos controlar el tótem, los horrores interminables que estos demonios podrían traer también se ponen sobre la mesa. No habrá certeza de paz hasta que sean puestos a descansar. Por lo tanto, en agua de mar te ahogarás.

Regresad al infierno, oh criaturas repugnantes. Y quédate abajo de donde eres.

Y con suerte, nunca volver.

Discernimientos

Con un total de 20 galones de agua salada tomados de la bahía cercana, pudimos inundar toda la cueva. Después de matar a todos los Jerbos del Diablo que se encontraban en el interior, los buzos sacaron el tótem de la cueva subterránea y lo transportaron lejos de la costa en el Océano Atlántico, como se indica en este mapa.

unknown.png
Ubicación actual del artefacto.

Con este conocimiento, el artículo debería estar seguro mientras esté sumergido. Dicho esto, estamos trabajando en la construcción de este tanque gigante que se puede llenar fácilmente con agua de mar y vaciar con la misma rapidez. Cuando lo consigamos, podremos hacer pruebas con los Jerbos del Diablo para descubrir su origen o qué los motiva. Hasta entonces, podemos utilizar el mar como cámara de contención improvisada. Ahora, dicho esto, les deseo los más dulces sueños en su largo sueño en el abismo oceánico.

- Dr. Elton Harkins.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License