RPC-537

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 537

Clase del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-ballistic.pngh-regenerative.pngh-extreme-temperature.png

Protocolos de Contención: A partir del ██/██/1994, la posesión de RPC-537 se ha transferido a la AFO debido a que tienen la propiedad legal del objeto.

Descripción: RPC-537 es una entidad humanoide anómala militarizada vestida con un uniforme militar similar en apariencia al usado por el Imperio Alemán durante la Primera Guerra Mundial. La investigación sobre el origen del RPC-537 ha revelado que originalmente fue hecha por el GdI-010 ("Bundesokkultabteilung/AFO") durante la Primera Guerra Mundial, pero nunca logró servir activamente en el conflicto.

El uniforme de RPC-537, que está unido a la piel del RPC-537, está hecho de una piel coriácea cubierta de gruesas escamas que pueden cambiar de color a voluntad del RPC-537. Estas escalas demuestran una resistencia extrema al daño e incluso han desviado .50 rondas de BMG en ciertos ángulos. Una cola de 0,76 m de largo cubierta de escamas está conectada al hueso de la cola de RPC-537 cerca de la base de la columna vertebral. Esta cola es capaz de actuar como un transmisor de radio de dos vías que permite al RPC-537 interpretar y transmitir transmisiones de ondas de radio basadas en audio.

Un organismo que se asemeja a una máscara de gas de cara completa se adhiere permanentemente a la cara de RPC-537. Este organismo es capaz de leer información en el entorno y transmitirla de nuevo a RPC-537. Además de esto, el organismo es capaz de actuar como una máscara de gas tradicional para RPC-537 al filtrar el aire a través de un órgano especializado en el cartucho del filtro. Para que RPC-537 consuma alimentos, el organismo abrirá su boca, que se encuentra en el cartucho del filtro, separándolo verticalmente de manera similar a una Dionaea muscipula1. El interior de la boca del organismo tiene múltiples hileras de dientes afilados en el frente, seguidas por múltiples hileras de molares.

1200px-Bergmann_MP18.png
Metralleta MP18.

RPC-537 está equipado con un organismo biomecánico similar en apariencia y función a una Metralleta MP18. Este organismo, designado como RPC-537-1, es capaz de disparar a una velocidad comparable a la de un MP18 no anómalo. RPC-537-1 tiene 6 patas, ubicadas en varias partes de sí mismo que usa para moverse. RPC-537 es capaz de almacenar hasta 5 cargas para RPC-537-1 en su persona, y las rondas vacías en la persona de RPC-537 regenerarán municiones a una velocidad de una ronda cada 10 minutos por carga individual hasta que la carga alcance sus 32 rondas máximas. Además, RPC-537-1 es capaz de ser utilizado como una especie de lanzallamas por RPC-537. Utiliza un compuesto desconocido que contiene fluorina, nitrógeno y alcohol no identificado. Este producto químico es generado por RPC-537 y transferido a RPC-537-1 por medios actualmente desconocidos.

RPC-537-1 también es capaz de actuar por sí solo y actuará para regresar a RPC-537 si están separados. Además, RPC-537-1 es capaz de apuntar, disparar y regenerar municiones por sí solo, pero a una capacidad muy reducida en comparación con su uso con RPC-537.

RPC-537 habla de una manera similar a la de los alemanes de principios del Siglo XX, utilizando varios términos coloquiales comunes a esa época. Además, RPC-537 afirma ser miembro del GdI-010, una organización anómala completamente leal al Kaiser del Imperio alemán. También afirma que luchó contra los falsos gobernantes de Alemania, que actualmente se cree que es el partido nacionalsocialista, y que participó en varios esfuerzos guerrilleros contra ese grupo.

Apéndice 1: Descubrimiento
RPC-537 fue descubierto por primera vez por las fuerzas de la Autoridad durante una redada en un lugar de interés sospechoso del GdI-011 ("División de Investigación Anómala Alemana") en Argentina. Durante la redada, se encontró que RPC-537 estaba detenido como prisionero dentro de las instalaciones y fue capturado por las fuerzas de la Autoridad con poca resistencia.

Apendice.2: Archivos Recuperados del GdI-010

Apéndice.3: Documentos Relacionados con el GdI-011

Apendice.4: Negociaciones con el GdI-010


Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-536 | RPC-537 | RPC-538 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License