RPC-536

tagnone

0

0

Codigo de Fenomeno Registrado: 536

Clasificacion del Objeto: Beta-Purpura

Designacion Previa: LO-536


Peligros: h-transmutation.pngh-contact.pngh-mind-control.pngh-immeasurable.png

Protocolos de Contención

LO-536 está contenido dentro de un casillero estándar de Objetos Anómalos Menores en el ala de baja seguridad del Sitio-015. El personal con autorización Tipo 2-R y superior puede acceder a LO-536 para realizar pruebas adicionales a discreción del personal de Clase 3. Cualquier uso indebido de LO-536 debe informarse, de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del personal de investigación, al Investigador Principal: Dr. Nguyen.

Protocolos Congruentes: El personal tiene prohibido responder a cualquier anuncio o material comercial, imperiosamente aquellos que se originan en RPC-████, que muestra RPC-536. Además, MST-X-Ray-06 "Anuladores" tiene la tarea de rastrear cualquier medio que aloje 1-800-A!C0ÁKΣ.


Descripcion

cake-1
Fig. 536-A: Agente Bánh después de haber estado expuesto a RPC-536 luego de la brecha de contención "Feliz Cumpleaños".

RPC-536 es un cuchillo de chef estilo francés de acero al carbono verde menta de 33x3,5cm con un mango de politetrafluoroetileno2. RPC-536 no tiene ninguna marca o etiqueta de fabricación aparte de un sello negro sólido de Amazing! Co. sobre el refuerzo en la parte plana izquierda de la hoja.

Las habilidades anómalas de RPC-536 se manifiestan cuando un objeto hace contacto con cualquier parte de su hoja. Cuando se aplica con fuerza, RPC-536 transmutará dicho objeto en un dulce o pastel a base de harina. Estas transmutaciones son instantáneas y envuelven por completo la totalidad de los cortes de RPC-536.

Los dulces elaborados por RPC-536 no son anómalos y superficialmente no muestran signos evidentes de estrés transitorio o desfiguración. Las superficies de las estructuras están formadas principalmente por mazapán pintado y texturizado3. Además, los interiores actúan como pseudo facsímiles derivados de pasteles; específicamente en lo que respecta a la densidad inicial de los objetos. Los artículos livianos, como espumas de construcción o algodón, se convierten en bizcochos aireados, mientras que los objetos con mayor densidad o una gran masa se transmutan en bizcochos. La naturaleza exacta de estas variaciones está siendo debatida actualmente por miembros del Departamento de Química.


Descubrimiento

Mientras se probaba RPC-████,4 investigadores descubrieron una red de infomerciales titulada "A!Co. Shaap Mo." El canal anunciaba varios productos conocidos de Amazing! Co. incluyendo variaciones de RPC-013, Guerreros Biomecanicos™ como RPC-237,5 y RPC-909. El comercial de cada producto iba acompañado de una serie indescifrable o sin sentido de números gratuitos "1-800", ninguno de los cuales estaba activo cuando el Departamento de Criptografía descifró su número respectivo.

A pesar de sus fallas, el equipo logró realizar una llamada directa al número decodificado durante el infomercial de RPC-536. A continuación se transcribe el mencionado anuncio.

Tras la manifestación de RPC-536, se declaró una brecha de seguridad. Después de una breve investigación, el personal de ASF en el sitio no pudo encontrar ninguna pista que indicara el método en el que se transportó el RPC-536. Además, se prohibió al personal intentar comunicarse con cualquier número asociado con el canal de compras "A!Co. Shaap Mo.", y se agregó a "Jim" a la lista de Personas de interés (PdI). Aunque, según la evidencia disponible, la Autoridad sospecha que "Jim" puede no existir.


Apendice 536.01

Tras la manifestación inicial de RPC-536, la Autoridad centró sus esfuerzos en cerrar todas las variaciones de Amazing! Co., mientras que RPC-536 se clasificó como Objeto Anómalo Menor. Permaneció como LO-536 durante varios meses sin ningún incidente importante, aparte de que el Investigador Jr. Peterson convirtió la puerta Med #17 en un pastel, hasta que se produjo una brecha de contención no relacionada causada por RPC-994 el 9th de Junio de 20. ██.

Antes del incidente, el personal no había observado interacciones con los rasgos anómalos de RPC-536 en sujetos inteligentes o humanos. El Agente Bánh, miembro del equipo de contención de RPC-994, fue cortado involuntariamente por RPC-536 en circunstancias intrascendentes durante dicha brecha de contención. El reporte del incidente es el siguiente:

Brain%20Cake
Figura 536-B: Cerebro del Agente Bánh después de la autopsia, observe el líquido cefalorraquídeo color frambuesa.

Tras el descubrimiento del efecto memético exhibido por RPC-536, se reclasificó y se actualizaron sus protocolos de contención. Se interrogó al personal de investigación que había interactuado previamente con el objeto, pero ninguno de ellos experimentó una influencia memética similar a la del Incidente 994-08.

El cuerpo del Agente Bánh fue puesto en cuarentena por miembros de ProLab estableciendo protocolos de contención Rev. II. No pudieron medir con precisión la posible área de efecto establecida por RPC-536, pero junto con miembros del Departamento de Biología realizaron una autopsia en el cuerpo del Agente Bánh, que concluyeron que no exudaba efectos meméticos duraderos.

A pesar de dirigirse al equipo médico que realizaba la autopsia, el Agente Bánh fue declarado oficialmente muerto en el momento del incidente inicial. Si bien era capaz de hablar, principalmente las frases "Es mi cumpleaños" y "Olvidaste el año pasado", el Agente Bánh ya no reaccionaba ante ningún estímulo ni mostró signos vitales. Sus órganos internos, como el corazón y los pulmones, se habían transformado en masa junto con las diversas vísceras de la cavidad torácica en un pastel de limón amarillo. Su cerebro, aunque intacto, estaba inerte y también se había transmutado en un pastel de terciopelo rojo9 [Ver Figura 536-B]. El Dr. Nguyen también señaló que no era el cumpleaños del Agente Bánh.


Apendice 536.02

RPC-536 permaneció libre de incidentes bajo los protocolos de contención de la segunda revisión durante aprox. cuatro meses. El ██ de Septiembre de 20██, un terremoto de magnitud 5,1 sacudió el Sitio-015, lo que provocó que RPC-536 hiciera contacto y destruyera su celda de contención y, finalmente, los soportes de hormigón del ala de contención Γ/Β.

Debido a la construcción sólida y sin fisuras de las estructuras de soporte de hormigón del sector, la totalidad del ala de contención colapsó bajo el cambio de peso resultante debido a la transmutación instantánea. Si bien el concreto se transformó en un bizcocho notablemente denso, el colapso junto con el terremoto devastaron el sitio.

Aprox. 319 miembros del personal murieron en la brecha de contención posterior. Además, 56 miembros del personal están MIA, RPC-███, RPC-███ y RPC-███ fueron destruidos, y RPC-███ aún no ha sido reubicado.

Nota del Dr. Nguyen: He enviado RPC-536 para una mayor reclasificación luego de la brecha de contención 536.02. No podemos sostenerlo aquí, no con los temblores y las otras anomalías. Pensar que incluso un pequeño terremoto condujo a todo esto. Solicité que se envíe al Sitio-024 bajo mi supervisión directa. No sabemos cuáles son los límites de sus capacidades transformadoras. Cambió diez mil toneladas de hormigón en el mismo tiempo que cambiaría una canica. ¿Qué pasaría si cayera al suelo?


Autor: CptCornCakeCptCornCake


« RPC-535 | RPC-536 | RPC-537 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License