RPC-533

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

gamma-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 533

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-ballistic.pngh-grouped.pngh-sapient.pngh-aquatic.pngh-microscopic.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención:

[ELIMINADO] isla frente a la costa de Birmania es actualmente el único lugar donde se han localizado y destruido instancias de RPC-533. Se han rastreado otras islas y áreas costeras alrededor de los 1000 kilómetros de la ubicación inicial en busca de instancias salvajes, incluidos los lechos oceánicos. Hasta ahora, ███ instancias salvajes de RPC-533 han sido eliminadas por la Unidad MST Bravo-1 "Beach Combers". Todo el tráfico marítimo se ha desviado de la isla [ELIMINADO] con el pretexto de que la isla se ha "infestado de serpientes venenosas".

Toda la vida silvestre, excepto la microfauna, ha sido exterminada para evitar la contaminación y el crecimiento de instancias silvestres no controladas de RPC-533.

Se han contenido cinco instancias juveniles de RPC-533 y varios huevos en el Sitio-018 con fines de investigación. Los acuarios de observación albergan actualmente las cinco instancias de RPC-533 que deben estar separadas entre sí mediante barreras de vidrio en todo momento. Los sujetos deben ser alimentados con cadáveres de peces, y bajo ninguna circunstancia se debe alimentar con alimentos vivos a los especímenes RPC-533.


The%20Brain%20Crabs.jpg
Instancia joven de un espécimen RPC-533 después de haber sido extraído de la cavidad craneal de un huésped no revelado.

Descripción:

RPC-533 es la designación dada a una especie de crustáceos anómalos que, en su fase adulta primaria, se parecen más o menos a los cangrejos Heike nativos de Japón. Con suficientes recursos (es decir, alimentos) para sostener una cantidad sustancial de crecimiento, RPC-533 adquiere varios cambios físicos, como un tono azul claro, la formación de un singular ojo rojo en el centro de su caparazón frontal, un "cerebro" expuesto compuesto de material quitinoso, y la capacidad de expandirse en masa y tamaño al haber consumido una cantidad considerable de sustento; el espécimen más alto registrado ha medido 15 metros de altura.

El ciclo de vida de RPC-533 involucra a la instancia adulta que pone varios huevos microscópicos dentro de las playas arenosas, generalmente aquellas pobladas por animales de sangre caliente (por ejemplo, criaderos de tortugas marinas, áreas de anidación de aves, áreas recreativas humanas). Los huevos de RPC-533 serán barridos dentro de los orificios de estos animales, más comúnmente a través de los canales auditivos, la boca o las fosas nasales, y la temperatura natural del cuerpo comenzará el proceso de incubación.1. Una vez que las larvas de RPC-533 hayan eclosionado con éxito dentro de la cabeza de su respectivo huésped, comenzarán a alimentarse lentamente del tejido dentro del cerebro del huésped. Si ha eclosionado más de un huevo dentro del cuerpo del huésped, los jóvenes intentarán canibalizarse entre sí.

En un giro de circunstancias anómalas, el consumo del cerebro del huésped por parte de RPC-533, así como el aumento de la tasa de crecimiento dentro de la cabeza, no harán que el huésped sufra ningún efecto a largo plazo asociado con el daño cerebral, e incluso el eventual consumo de la materia cerebral del anfitrión no acabará con el anfitrión. RPC-533 es capaz de "reemplazar" el cerebro mientras se alimenta de él, así como de integrarse con el sistema nervioso del huésped, con los únicos síntomas que incluyen dolores de cabeza leves pero frecuentes, náuseas y la pérdida ocasional de algunas habilidades cognitivas por períodos cortos como como pérdida de memoria y pérdida del equilibrio.

Si se retira a RPC-533 durante su etapa de alimentación, el sujeto huésped sufrirá la pérdida de la materia cerebral consumida, y si se ha perdido una cantidad significativa durante el consumo, sufrirá convulsiones y pérdida de la capacidad motora, auditiva, ocular o funciones respiratorias, entrar en coma o expiran2.

Una vez que la cría haya alcanzado una etapa crítica dentro de su ciclo de crecimiento después de un período de 18 meses, romperá la cabeza del huésped, provocando la expiración inmediata del huésped, ya que la instancia juvenil de RPC-533 comenzará a buscar formas de vida inteligentes (excluyendo la microfauna) para alimentarse. Se ha teorizado que durante el proceso de alimentación, la instancia de RPC-533 asimilará los cerebros de cualquier forma de vida que haya consumido, ya que no solo la instancia de RPC-533 crecerá en tamaño sino también en inteligencia.

__2023-04-08_182019.jpg
Representación artística de una instancia 'completamente desarrollada' de RPC-533. Artista sin acreditar.

Durante esta fase de crecimiento, RPC-533 comenzará a formar el ojo rojo singular antes mencionado, desde el cual se emite un haz de radiación electromagnética concentrada a través de una alta amplificación óptica que quema e incapacita las presas para que las consuma RPC-533, así como también derrite y quema estructuras y obstáculos a las temperaturas más altas registradas de 1510oC, para llegar a su alimento.

El caparazón exterior de las instancias de RPC-533 es impermeable a la mayoría de las armas de fuego basadas en proyectiles. Sin embargo, el ojo de RPC-533 ha sido designado como un punto vulnerable durante los protocolos de terminación, así como las articulaciones entre las piernas.

Sin embargo, las instancias de RPC-533 que miden entre 2 y 10 metros de altura han demostrado una cantidad significativa de inteligencia estratégica junto con su tamaño (cuanto más grande es el espécimen, más inteligencia ha ganado), a menudo empleando métodos para negar sus debilidades, como como cubrirse de escombros, así como dar cuenta de las amenazas contra sus áreas vitales y actuar en consecuencia.

Además, las instancias completamente desarrolladas han establecido a los agentes de RPC como amenazas principales y han identificado rasgos, logotipos y equipos de la Autoridad RPC, y actuarán con extrema agresión contra estas amenazas.


Descubrimiento:

La presencia de la Autoridad alrededor del Mar de China Oriental aumentó luego del impacto de un meteorito en 1963. El sitio es fundamental para una serie de fenómenos anómalos basados en crustáceos que datan del Siglo XIX.

Durante la búsqueda de más restos en la Isla Tsubura, los agentes de la Autoridad observaron varias tortugas marinas, aves marinas y peces angustiados alrededor de la isla que mostraban signos de irritabilidad y pérdida de la cognición durante breves períodos, antes de que se descubriera una instancia "eclosionada" de RPC-533 que atacó a los agentes. Después del contacto inicial con RPC-533, se contactó a MST Alpha-2 y se colocó un bloqueo ANV en la isla.

El bloqueo naval pronto concluyó tras el descubrimiento y eliminación de varias instancias de RPC-533, que medían entre 10 y 12 metros de altura, que intentaban penetrar en la Isla de Kyushu. Se cree que si MST-Alpha-2 no hubiera interceptado y eliminado dichas instancias, las bajas civiles habrían sido exponencialmente altas.

Todavía se está determinando cuántas instancias silvestres de RPC-533 habitan en las aguas alrededor de Birmania, Bangladesh o Tailandia y qué tan grandes son en tamaño y número.



« RPC-532 | RPC-533 | RPC-534 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License