RPC-531

tagnone

0

0

gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 531

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-grouped.pngh-sentient.pngh-toxic.pngh-aquatic.png
The%20Water%20Babies%20map.png
Fig.1: Mapa que muestra el epicentro del terremoto de la Bahía de Baffin que ocurrió en 1933. El Dr. ██████ teorizó que la ubicación del epicentro podría conducir a una posible fuente de origen de RPC-531.

Protocolos de Contención: Especímenes de RPC-531 (designados RPC-531/1, 531/2, 531/3, 531/4, 531/51) deben estar contenidos dentro del Tanque de Observación de agua salada-05 en el Sitio-018. Se utiliza una ventana de vidrio balístico para una observación constante. La temperatura del agua debe permanecer por debajo de 0°C en todo momento, a menos que el personal de investigación de Nivel 4 lo apruebe con fines de prueba. Las solicitudes de prueba deben enviarse mediante autorización a un supervisor en el sitio antes de que se permita la prueba.

El mantenimiento diario debe realizarse en el exterior del Tanque-05 y su sistema de filtración de agua. Debido al Incidente-531-01, el sistema de filtración de agua del Tanque-05 ha sido desmantelado. El interior del Tanque-05 no debe limpiarse, ni se permite que ningún miembro del personal abra o ingrese al Tanque-05 bajo ninguna circunstancia. Cualquier miembro del personal que intente abrir el Tanque-05 será detenido inmediatamente y retirado del área de observación.

Los especímenes RPC-531 deben ser alimentados con una vaca viva cada 24 horas a través de una escotilla doble de techo de acero asegurada sobre el tanque-05. En un esfuerzo por evitar más intentos de escape y más bajas del personal, los especímenes RPC-531 ya no seran alimentados.

En caso de que las muestras contenidas de RPC-531 caduquen debido a la inanición o el envenenamiento por contaminación dentro del Tanque-05, se liberarán corrientes eléctricas de 4,5 amperios en el agua para confirmar la terminación de las muestras. Luego, los especímenes deben ser recuperados y llevados al Departamento de Investigación del Sitio-018 para un estudio post-mortem. Si algún espécimen muestra signos de vida durante la recuperación, el personal de seguridad en el sitio debe eliminar dicho espécimen de inmediato.

Actualmente, una colonia de ██ instancias de RPC-531 está siendo monitoreada por unidades costeras MST Alfa-2 "Pescadores de Charlie" dentro y alrededor del archipiélago ártico canadiense. Las corrientes oceánicas locales y los informes de mareas se actualizan y monitorean constantemente para detectar cambios y efectos en el comportamiento de la colonia RPC-531. Hasta el momento, ninguna instancia de RPC-531 se ha desviado de aguas por debajo de 0°C y se ha mantenido dentro del radio actual de ████ km y 37,00 m bajo el nivel del mar. Se ha establecido una zona de exclusión alrededor de la colonia entre el estrecho de Victoria y la bahía de Baffin. Cualquier instancia que se desvíe de este radio actual debe informarse de inmediato.

Actualmente, se ha registrado una colonia de ███ instancias de RPC-531, con posibles números aumentando por medios desconocidos o fuente de origen.

Sin embargo, se ha especulado que las instancias de RPC-531 pueden haberse originado en un nivel del mar más profundo de lo que se percibía originalmente. Actualmente se están realizando expediciones del MST Alfa-2 "Praesidio Marítimo Subvehi" a la cuenca de Baffin para evaluar el posible origen de RPC-531.

Recientemente han surgido informes de unidades costeras MST Alfa-2 sobre la aparición de RPC-531 en aguas costeras más alejadas de la zona de colonia inicial, en aguas con temperaturas que oscilan entre 1 °C y 5 °C. El Dr. █████ sugiere que RPC-531 está comenzando a adaptarse rápidamente a aguas más cálidas y se están revisando los protocolos de contención para instancias salvajes de RPC-531.

Todo el tráfico marítimo debe ser desviado de la zona de exclusión RPC-531 por agentes del MST Alfa-2 que se hacen pasar por guardacostas. El MST Alfa-2 se colocará alrededor de la zona de exclusión y se mantendrá en contacto por radio con otros puestos de observación costeros del MST fuera de la zona de exclusión inmediata. Los operativos de MST Alfa-2 tienen instrucciones de exterminar cualquier instancia de RPC-531 fuera o que intente salir de la zona de exclusión con armas de fuego de alto calibre, y los cuerpos de RPC-531 se desechan discretamente. Cualquier testigo de este suceso o una instancia de RPC-531 debe ser detenido y recibir amnésticos Clase-G.


Descripción: RPC-531 son pequeñas entidades humanoides acuáticas que superficialmente se asemejan a bebés humanos, que poseen un cabello negro excepcionalmente largo que mide hasta 2 ma 2,5 m de largo. Los ejemplares tienen grandes pupilas negras reflectantes y dos filas de pequeños dientes aserrados. Los sujetos carecen de cualquier apariencia de nariz, labio y un par de orejas; que se ha teorizado que ha sido parte de su proceso evolutivo. Las manos y los pies de RPC-531 parecen estar palmeados, de forma similar a otros animales acuáticos conocidos. El análisis de la pigmentación de la piel reveló que RPC-531 sufre una hipotermia extrema, a pesar de las contradicciones de su naturaleza biológica de mantener una temperatura alrededor de los 37 °C2. Se ha determinado que RPC-531 no tiene género en base a ningún gentilicio visible3 en cualquiera de los casos, lo que sugiere la posibilidad de una forma de reproducción asexual anómala, aunque esto no ha sido confirmado.

Del mismo modo, no es evidente si RPC-531 son formas juveniles de una entidad adulta no descubierta, o simplemente poseen la apariencia superficial de seres infantiles.

The%20Water%20Babies.png
Fig.2: Instancia de RPC-531 atacando la cámara del lado de la quilla de un barco de vigilancia de la Unidad Alfa-2 del MST. Actualmente se desconoce el significado detrás del repentino acto de agresión de la instancia RPC-531.

Tras la investigación de la autopsia, parece que RPC-531 no tiene órganos internos con la excepción de un cerebro y un corazón en el centro del abdomen. El sistema circulatorio, el sistema nervioso y la estructura esquelética parecen idénticos a los de un bebé humano en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, los sistemas digestivo y respiratorio están completamente ausentes.

De acuerdo con la biología de referencia, RPC-531 no debería tener medios para realizar varios procesos, como la respiración, la suplementación nutricional y la excreción. Sin embargo, las muestras de varias carnes no digeridas pertenecientes a varias formas de vida marina y varios humanos parecen ir en contra de esta observación.

A pesar de la falta de un verdadero sistema digestivo, se ha observado que el principal método de consumo de RPC-531 es a través de los mechones de cabello que se encuentran directamente en su sistema de circularidad.

Las estructuras similares a cabellos de RPC-531 están compuestas por varias hebras negras gruesas que la entidad es capaz de animar voluntariamente. Dichos mechones de cabello son utilizados por RPC-531 como armas, apéndices de agarre y la fuente principal de ingesta de alimentos. RPC-531 es hematófago4 y utiliza tubos de alimentación microscópicos dentro de sus cabellos para alimentarse de la sangre de sus presas. El método habitual de alimentación de RPC-531 consiste en que sus mechones de cabello entren en la piel de la víctima a través de los poros abiertos. Una vez que se haya abierto la piel, las venas y las arterias se perforarán con probóscides microscópicas en forma de aguja en el extremo de cada mechón de cabello, lo que permitirá que el mechón de cabello se deslice dentro de la vena/arteria y comience el proceso de drenaje de sangre. Para maximizar la ingesta de sangre y reducir el tiempo de alimentación, los pelos de RPC-531 perforarán varios puntos en todo el cuerpo de la víctima.

Los RPC-531 son generalmente depredadores de emboscada. Su método principal de caza consiste en instancias que flotan en un estado aparentemente inactivo justo debajo de la superficie del agua. El pelo o los zarcillos flotan sin rumbo contra las corrientes oceánicas hasta que entran en contacto con una presa. RPC-531 se animará y se moverá rápidamente en un intento de atrapar a dicha presa con sus mechones de cabello. Las presas suelen estar incapacitadas antes de que comience el proceso de alimentación. Los mechones de cabello también parecen estar cubiertos de glandulas de nematocistos5, cuyo aguijón atrapaba a la presa hasta la incapacitación o la muerte. Los sobrevivientes de los ataques de RPC-531 informan que la picadura de los zarcillos del cabello es increíblemente dolorosa, con un operativo del MST que compara la experiencia con la quemada de un barco de guerra portugués.

A pesar de pasar la mayor parte del tiempo bajo la superficie del agua, los RPC-531 se consideran anfibios, ya que se los ha observado sobreviviendo fuera del agua, y ocasionalmente se han observado aferrándose a las acumulaciones de hielo o a los cascos de los barcos cercanos, aunque parecen más engorrosos en tierra a diferencia del océano

En ambos casos, sin embargo, el cabello de RPC-531 siguió siendo la principal forma de locomoción en sustitución de sus manos y pies infantiles que carecían de coordinación. A pesar de esto, las extremidades de RPC-531 aún se pueden usar para movimientos rudimentarios, como agarrar superficies y/o presas.

Otro aspecto importante de la naturaleza de RPC-531 es su método de comunicación. Si bien inicialmente se pensó que RPC-531 solo vocaliza gritos y chillidos agudos mientras ataca o cuando se le provoca, se comunican colectivamente entre sí a través de sonidos intrincadamente producidos a 20Hz o menos, justo fuera del rango audible humano. Se puede especular que este método de comunicación por infrasonidos contribuye a la coordinación de las instancias durante la caza. Esto da como resultado ataques agrupados en presas más grandes cuando solo un RPC-531 estaba en las proximidades inmediatas. Esto indica que los especímenes RPC-531 muestran un mayor nivel de inteligencia mientras se coordinan con otras instancias.










« RPC-530 | RPC-531 | RPC-532 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License