RPC-520

tagnone

0

0

RPC_SkullBetter.png
RPC-520 a la espera de la extracción del colmillo antes de ser devuelto a la contención.
alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 520

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-organic.pngh-transmutation.pngh-mind-control.pngh-mind-regression.png

Protocolos de Contención: RPC-520 debe almacenarse en una cámara de contención de clase Alfa estándar dentro del Sector Alfa del Ala de Contención Estándar del Sitio-095. Las pruebas de RPC-520 solo deben realizarse con la aprobación del personal directivo del Sitio-095. Como RPC-520 está inactivo sin intervención, no se requieren otros procedimientos de contención.

Si una instancia de RPC-520-A se rompe durante la prueba, la privación de nutrientes por aislamiento es el método más eficaz de terminación. Una vez finalizada la instancia, RPC-520 debe devolverse a su cámara y no se realizarán más pruebas a menos que se vuelva a aprobar. Cualquier material residual, como las estructuras de colmillos, debe eliminarse de RPC-520 antes de devolverlo a su cámara de contención.

Descripción: RPC-520 parece ser el cráneo de un Monodon monoceros1. La única diferencia física notable entre RPC-520 y un cráneo de narval común es la ausencia de colmillos mientras está inactivo, aunque los colmillos originales de RPC-520 pueden haberse eliminado en algún momento del pasado del objeto en lugar de estar ausentes como condición inicial.

Las propiedades anómalas de RPC-520 se manifiestan cuando se colocan sobre una cabeza humana. Cuando un sujeto usa RPC-520, el sujeto se designa como una instancia de RPC-520-A. Al usar RPC-520, el sujeto comenzará a avanzar a través de varias etapas de transmutación en el transcurso de un promedio de cinco minutos:

  • Etapa 1: Después de usar a RPC-520, la piel y los huesos que protegen el cerebro del sujeto serán arrancados y se moverán a las cavidades dentro de RPC-520. Los sujetos que experimentan este proceso muestran signos de angustia y niveles extremos de dolor. Sin embargo, esto probablemente no sea un rasgo anómalo de RPC-520 y más bien un efecto secundario del trauma físico infligido por RPC-520. En este punto, el sujeto no podrá eliminar RPC-520, aunque otros pueden eliminarlo. Sin embargo, la eliminación resulta en la expiración del sujeto debido a que el daño infligido por RPC-520 es fatal sin RPC-520 presente. Después de eliminar este material, el cerebro del sujeto se mueve a RPC-520, lo que generalmente hace que el sujeto caiga en un estado inconsciente, comenzando la siguiente etapa.
  • Etapa 2: Una vez que este sujeto queda inconsciente, las regiones faciales del sujeto comenzarán a contorsionarse, con queratina rompiendo la piel del sujeto y comenzando a crecer hacia las cavidades generalmente llenas de colmillos. Este crecimiento continúa hasta que la queratina crea estructuras similares a colmillos, que generalmente miden un metro de longitud. Aunque los narvales generalmente solo poseen un único colmillo de longitud considerable, todas las transmutaciones RPC-520-A han resultado en la formación de dos colmillos de igual o similar longitud. En este punto, se hace muy difícil retirar a RPC-520, debido a los colmillos que se originan en el sujeto en lugar de RPC-520 en sí. El material utilizado en la creación de los colmillos no parece extraído del sujeto, ni está extraído de RPC-520, por lo que no se sabe dónde se origina este material. Cuando estos colmillos terminan de formarse, comienza la etapa final de transmutación.
  • Etapa 3: Después de la formación de colmillos, la pigmentación de la piel de los sujetos comenzará a cambiar, hasta que coincida con la de un narval. Luego, el sujeto experimentará niveles extremos de hipertrofia muscular, generalmente ganando aproximadamente 45 kilogramos de tejido muscular. Cuando se completa este proceso, el sujeto se vuelve consciente y se ha transformado completamente en una instancia de RPC-520-A.

Las instancias de RPC-520-A son muy agresivas, aunque carecen de los rasgos habituales de la inteligencia humana, como las habilidades para resolver problemas o la capacidad de utilizar herramientas. Las instancias RPC-520-A poseen una fuerza considerable, que utilizan en toda su extensión cuando atacan. Las instancias RPC-520-A también son capaces de usar sus colmillos como armas. Las instancias de RPC-520-A poseen un metabolismo alto, que requiere un sustento constante para evitar la caducidad. Como tal, la mayoría de las agresiones de las instancias RPC-520-A pueden atribuirse a intentar "cazar", ya que necesitan comer constantemente para sobrevivir. Una instancia de RPC-520-A caducará en las siguientes condiciones:

  • La instancia RPC-520-A pasa un promedio de 30 minutos sin sustento, aunque varias instancias han sobrevivido más tiempo.
  • RPC-520 se elimina de la instancia de RPC-520-A. Esto da como resultado una terminación instantánea, pero primero requiere la eliminación de los colmillos de la instancia RPC-520-A, lo cual es una tarea difícil de lograr mientras la instancia no tiene restricciones.
  • La instancia RPC-520-A sufre daños físicos considerables. Si bien las instancias de RPC-520-A son duraderas, no poseen propiedades regenerativas y son vulnerables a la pérdida de sangre o al trauma físico extremo.

De estos métodos, la privación de nutrientes por aislamiento es el método más fácil para lograr la neutralización. Actualmente es el método recomendado en caso de incumplimiento de una instancia durante las pruebas, aunque el riesgo de esto es bajo según los protocolos de contención actuales.

Apéndice-520-A: RPC-520 se recuperó durante la Operación Vigilancia de Ballenas, inicialmente realizada después de que una transmisión interceptada revelara las coordenadas de una reunión de los Familiares de Cetace. Cuando se enfrentaron, uno de los parientes usaba a RPC-520 mientras que los otros parientes se dispersaron. La instancia resultante de RPC-520-A poseía varias cualidades no documentadas durante las pruebas de RPC-520. Entre estos se encontraba un tiempo de transmutación de 10 segundos y mayores capacidades cognitivas que permitían el uso de herramientas. No se sabe por qué esta transmutación fue diferente de todas las otras transmutaciones documentadas, pero puede estar relacionada con el mismo fenómeno que permite a los miembros de la familia observar RPC-625 sin ningún efecto negativo y una respuesta muy variable a RPC-350. Esta teoría es respaldada por los orígenes similares en las tres anomalías, todas utilizadas por los Familiares de Cetace antes de la contención. La investigación adicional está pendiente.

Documento-520-B:

La siguiente es una palabra sobre la naturaleza de RPC-520 y su posible relación con otras anomalías.

Los Familiares de Cetace son una organización misteriosa. Sabemos poco sobre ellos, aparte de su obsesión con las ballenas y el hecho de que no sabemos mucho más. No sabemos cuándo se fundaron; Cuando los detectamos por primera vez en 1983 jugando con 350, ya estaban establecidos. No sabemos cómo reclutan. Todavía no hemos traducido su idioma olvidado de Dios fuera de algunos números, algunos insultos y la palabra "ballena". No sabemos por qué distribuyen RPC-625, o cómo hicieron que las tallas de ballenas conviertan a las personas en bombas Lovecraftianas, y ni siquiera sabemos si hay más de estos cráneos de narval por ahí. Aunque tengo el presentimiento de que los hay.

Lo que realmente me molesta es que no sabemos cómo obtienen estas cosas. ¿Alguien se los está proporcionando? ¿Lo están encontrando en el fondo del mar? ¿Está su dios haciéndolo para ellos? No hay evidencia que sugiera que su dios es real, o lo fue alguna vez, pero asumir que su inexistencia realmente deja muchos agujeros.

Creo que hay más RPC-520, y si los miembros de la Familia realmente pueden ejercer un mayor control sobre RPC-520-A, entonces sugiero que comencemos a buscar pronto. O tal vez solo averigüe qué hace la Familia en general para que podamos hacer algo al respecto; El Sitio-095 está comenzando a recibir muchos de sus juguetes, y sé que el Sitio-732 no adora exactamente cuidar RPC-575. Ya sea que comience con cráneos de narval o cualquier otra cosa extraña de ballenas que aparezca a continuación, tenemos que investigar a estas personas eventualmente. Tengo la sensación de que algo malo vendrá si no lo hacemos.

~ Dr. Bellmore, Director de Contención de Anomalías del Sitio-095


Autor: BallYTBallYT


« RPC-519 | RPC-520 | RPC-521 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License