RPC-514

tagnone

0

0

malphas.jpg
Una representación artística de Malphas, un importante demonio bíblico similar a RPC-514 en apariencia.
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 514

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-grouped.pngh-sapient.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Aunque actualmente es imposible contener todas las instancias de RPC-514, cooperación con organizaciones religiosas1 en el área de Nueva York, RPC-514 ha quedado aislado de la isla de Manhattan. Las autoridades religiosas locales han acordado continuar los esfuerzos para aislar definitivamente RPC-514 a un área más pequeña, sin embargo, este proceso actualmente no tiene éxito después de la destrucción del Sitio-313.

Si RPC-514 alguna vez intenta realizar alguna forma de ataque coordinado contra las iglesias y/o mezquitas locales, el MST Papa-1 "Berserkers" tiene la tarea de ayudar en los esfuerzos de recuperación. El personal de la autoridad debe estar equipado con armamentos específicamente equipados con simbolismo religioso para abusar de la sensibilidad de RPC-514 hacia dicho simbolismo.

Descripción: RPC-514 es una especie de humanoides aviares que se parece mucho a la entidad bíblica "Malphas", representada en Pseudomonarchia Daemonum2 como un pájaro humanoide que ayudó en la construcción de edificios supuestamente impíos. Aunque no son inherentemente anómalos, las instancias de RPC-514 muestran una gran sensibilidad hacia el simbolismo religioso y tienen un parecido físico con los demonios bíblicos antes mencionados. Las instancias de RPC-514 son específicamente susceptibles al simbolismo que se origina en las principales religiones abrahámicas, como el simbolismo cristiano y/o musulmán.

Todos los casos de RPC-514 se han observado generalmente agrupados en la isla de Manhattan, específicamente en numerosos rascacielos. Extracción de RPC-514 de estas áreas.3 actualmente es imposible, ya que los accionistas en estos edificios se han negado a permitir que los agentes de la Autoridad eliminen a RPC-514. Se supone que esto no es anómalo, sin embargo, se está investigando las relaciones de estos accionistas con las instancias de RPC-514.

Aunque las instancias RPC-514 participan en la construcción de nidos como sus contrapartes no anómalas, sus "nidos" consisten en grandes estructuras de ladrillo de hormigón, generalmente construidas para parecerse al edificio en el que anidan. Por ejemplo, si las instancias RPC-514 anidan en una estructura tradicional de ladrillo de arcilla, reunirán materiales que se parecen a los de las paredes exteriores y continuarán construyendo sobre el techo de la estructura. En este momento se desconoce cómo RPC-514 realiza las acciones que se requerirían para agregar a un edificio, como volver a cablear los componentes electrónicos de la azotea, conectar los sistemas de ventilación de aire y/o redirigir las tuberías de agua. Cuando las instancias RPC-514 finalizan el proceso de anidación, generalmente construirán una versión falsa de cualquier sistema de transporte utilizado para acceder a las partes más altas del edificio y bloquearán todas las entradas al área de anidación.

14farm_CA0-articleLarge.jpg
Personal de la autoridad que deconstruye los nidos de RPC-514.

Cuando este proceso se termine por completo, el edificio parecerá no anómalo desde el exterior, pero tendrá una notable falta de infraestructura interior en las áreas que fueron agregadas por las instancias RPC-514. Se desconoce en este momento cuántos edificios en el área de Manhattan se han visto afectados por este proceso, ya que realizar una búsqueda exhaustiva de todos los edificios en el área se ha considerado demasiado intensivo en recursos. Cinco terrenos de anidación RPC-514 se han deconstruido desde su descubrimiento, un esfuerzo que generalmente consiste en agregar infraestructura interior a los edificios.

Se pospone la investigación completa de los nidos de RPC-514, debido a su tendencia a atacar a todo el personal que intente acceder a las áreas de los edificios utilizados para fines de apareamiento y/o descanso. Se supone que esto protege a sus crías, sin embargo, todas las instancias de RPC-514 encontradas han sido adultos maduros. Solo se ha explorado completamente un nido antes de la renovación, ya que la mayoría de los nidos se abandonan en el momento del descubrimiento de la Autoridad.

Apéndice: Antes del evento del 11/09/01, las instancias RPC-514 mostraron un aumento significativo en la actividad y se volvieron abiertamente hostiles hacia las personas religiosas en el área de Manhattan. Se solicitó comenzar la terminación de instancias RPC-514 significativamente agresivas.

Esta solicitud fue denegada más tarde por el Director del Sitio ████████ 13 días después, después de que RPC-514 cesó las hostilidades extensas. La razón de esto es desconocida, y el Director del Sitio ████████ aún no ha sido recuperado después de rechazar su solicitud.


Autor: moist breadmoist bread


« RPC-513 | RPC-514 | RPC-515 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License