RPC-507

tagnone

0

0

rpc-507.jpg
RPC-507.
alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 507

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-aggression.pngh-sentient.pngh-electromagnetic-force.png

Protocolos de Contención: RPC-507 debe estar contenido dentro de una celda de retención de 7 m³ reforzada con placas de acero de 11 cm de espesor en el Sitio-0381 Sitio-002.

RPC-507 debe ser alimentado semanalmente con 1 kg de componentes electrónicos en funcionamiento parcial o total para mantener una tasa constante de actividad observable. En el caso de una brecha de contención, MST Echo-16 "Chispas Electricas" debe ser notificado de inmediato, ya que se consideran los primeros en responder. El uso de una pistola paralizante de alto voltaje para paralizar temporalmente el RPC-507 está permitido si RPC-507 se vuelve hostil o difícil de contener.

Descripción: RPC-507 es una gran criatura parecida a una serpiente con las características de un cable Ethernet sin doble cara con una longitud de 1,2 metros de largo y un peso de 49,8 kilogramos. Muestra las características físicas y de comportamiento de un Python bivittatus2. A partir del 11/6/2015, RPC-507 ahora puede comunicarse verbalmente (consulte el Apendice 507-1 para obtener más detalles).

A pesar de la personalidad y apariencia algo reptilianas de RPC-507, no hay escamas visibles. La parte de cable flexible de su cuerpo está compuesta principalmente de polietileno de baja densidad. El conector RJ45 al final de su cuerpo es totalmente capaz de funcionar como cabezal. Este conector puede separarse en lo que se observa que son mordazas; sin embargo, la mandíbula inferior no puede dislocarse como la mandíbula inferior de una serpiente. Los pines metálicos individuales dentro del conector funcionan como dientes múltiples para RPC-507.

Se observa que RPC-507 consume solo tecnología y componentes electrónicos que funcionan total o parcialmente, como placas de circuitos, computadoras portátiles, buscapersonas, adaptadores de red e incluso cables más pequeños. Actualmente se desconoce cómo determina la condición de los artículos electrónicos. RPC-507 no se alimenta de vida orgánica como ciervos, ratas o plantas debido a su estricta dieta de material inorgánico. Aunque si está sobrealimentado, empezara a consumir materia orgánica. También se sabe que RPC-507 usa Megabytes, Gigabytes, Kilobytes y Terabytes como forma de almacenar memoria.

Alimentar con RPC-507 más de 1 kg por semana resultará en una mayor hostilidad hacia los seres orgánicos e inorgánicos que se acercan a él principalmente debido a un mayor deseo de consumir. Si la hostilidad persiste durante más de 2 días, la administración de una sola dosis de 10 millones de voltios de electricidad a RPC-507 y dejarla de comer durante 2 semanas más neutralizará la hostilidad. En un estado neutral, RPC-507 atacará en defensa propia si se muestra algún tipo de hostilidad hacia él.





« RPC-506 | RPC-507 | RPC-508 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License