RPC-503

tagnone

0

0

alpha-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 503

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja (Utilidad)

Peligros: temporal.pngh-sapient.pngh-grouped.pngh-aggression.png
Knights_of_the_Teutonic_order.jpg
Ilustración del Gran Maestro Karl ███████ y Henrik █████, los fundadores de RPC-503.

Protocolos de Contención: Debido a la naturaleza anómala de RPC-503, no se requiere contención. Sin embargo, se debe establecer un perímetro alrededor de RPC-503-1 y las áreas designadas por los miembros de RPC-503. Cualquier civil que se acerque a este perímetro debe ser informado de que el área está cerrada al público y rechazada. Si algún civil se resiste o rechaza al personal de la FSA, debe ser detenido, administrado amnésicos y liberado en la ciudad más cercana. Cualquier solicitud de asistencia o suministro realizada por RPC-503 no debe cumplirse hasta que haya sido revisada y aprobada por al menos un Director Global.

Descripción: RPC-503 es la designación dada a un grupo de Caballeros Teutónicos ubicados cerca de ██████, Polonia. Estos caballeros han podido esconderse del mundo durante los últimos siglos debido a las propiedades anómalas del área en la que habitan, ahora designado como RPC-503-1. Toda el área conocida como RPC-503-1 está completamente oculta de todos los medios conocidos de observación, y solo se puede descubrir a través de expediciones tripuladas. Además de esto, RPC-503-1 está bastante bien escondido, ubicado en las profundidades del bosque ██████, y es increíblemente difícil de localizar para cualquier persona que no esté familiarizada con el área.

Una vez que un sujeto ingresa a RPC-503-1, son transportados sin problemas a otro plano de existencia. Esto se puede observar en el bosque que tiene RPC-503-1 que se extiende mucho más allá de los límites del bosque ██████ en Polonia, así como la presencia de varias otras entidades RPC. RPC-503 es el primer punto de referencia que se encuentra al ingresar a través de RPC-503-1. Se teoriza que RPC-503-1 es la fuente de múltiples entidades RPC, y que estas entidades escaparon a nuestro mundo, antes del establecimiento de RPC-503. RPC-503-1 tiene la propiedad anómala adicional de detener el proceso de envejecimiento en ciertas circunstancias. Cualquier organismo vivo dentro de RPC-503-1 no envejecerá. Finalmente, RPC-503-1 genera entidades "como demonios", ahora designadas RPC-503-2. RPC-503-2 es increíblemente hostil a toda la vida humana, especialmente a los miembros de RPC-503, y los atacará a la vista. RPC-503-2 ataca rutinariamente RPC-503 aproximadamente una vez al mes, yendo en olas masivas en un intento de invadir y destruir RPC-503. Para obtener más información sobre RPC-503-2, consulte el Apéndice 503-1.

Según los miembros de RPC-503, la orden fue fundada en 13██, después de que los informes de demonios que deambulaban por el área fueron transmitidos a la Orden Teutónica. La Orden Teutónica envió a Karl ███████ y Henrik █████, junto con varios cientos de caballeros, para investigar y eliminar la amenaza. Sus investigaciones, junto con la ayuda de los inquisidores que eventualmente formarían el AFO, los llevaron al descubrimiento de RPC-503-1 y RPC-503-2. Eventualmente, se descubrió que RPC-503-2 era una amenaza continua, una que necesitaba una fuerza dedicada para combatir para proteger a la población. Como tal, RPC-503 se formó oficialmente.

Se ha observado que los miembros de RPC-503 usan e interactúan con entidades anómalas. Han observado el mundo cambiante que les rodea y han intentado modernizar sus equipos para combatir mejor a RPC-503-2. Sin embargo, debido a una mezcla de la naturaleza de su equipo anómalo y al tradicionalismo incondicional, muchos aspectos de su equipo original se han mantenido hasta el día de hoy. Si bien la carga del equipo puede variar enormemente de un miembro a otro, dependiendo de los objetos anómalos que se les dan y de lo que están disponibles para ellos, casi todos los miembros de RPC-503 están equipados con lo siguiente:

  • Armadura de malla de placas encantada con anti-taumatúrgico1 propiedades. Esto incluye todas las capas de armadura (gambeson, cota de malla, gran timón, etc.) y está diseñado en la estética teutónica.
  • Un rifle de asalto. Generalmente no anómalo, equipado con rondas antitaumatúrgicas. Los fusiles comunes incluyen AK-47 y AR-15, aunque se han observado más fusiles anómalos.
  • Al menos tres (3) clips adicionales de munición antitaumatúrgica.
  • Una espada bastarda forjada en acero anti-taumatúrgico.2
fuck.png
Ilustración del soldado RPC-503.

Actualmente, RPC-503 tiene 124 miembros y está dirigido por el Gran Maestro Henrik ███████. El Gran Maestro Henrik ha solicitado en repetidas ocasiones reclutas y equipos adicionales de la Autoridad y la AFO desde que se estableció el contacto, la aprobación de las solicitudes actuales está pendiente.

Descubrimiento: RPC-503 fue descubierto por el BundesOkkultAbteilung, (en inglés, la Agencia Federal de Ocultismo), también conocido como AFO. El AFO contactó a la Autoridad para ayudar a contener RPC-503. Dado que RPC-503 reside en Polonia, el AFO no tenía autoridad para contener adecuadamente RPC-503 durante un largo período de tiempo. Como tal, se llegó a un acuerdo entre la AFO y la Autoridad. La Autoridad sería completamente responsable de la contención de RPC-503. Sin embargo, la AFO pagaría la mitad de los costos de contención. Además, cualquier solicitud realizada por RPC-503 debe ser aprobada por la AFO y la Autoridad, y la AFO será completamente responsable de cumplir con las solicitudes aprobadas.

El AFO descubrió a RPC-503 cuando descubrieron documentos antiguos que detallaban el establecimiento de un capítulo de la Orden Teutónica aún no escuchado. La AFO lanzó una expedición al área mencionada en dichos documentos, y finalmente descubrió a RPC-503 y RPC-503-1.

Apéndice 503-1: Detalles en RPC-503-2

RPC-503-2 consta de muchos tipos diferentes de entidades. La siguiente es una lista de las instancias conocidas actualmente de RPC-503-2.

Designación Nombre-Código Descripción
RPC-503-2-1 Degenerado Pequeña criatura parecida a un diablillo, de menos de 1 metro de altura. Con frecuencia de coloración roja. Estas entidades poseen capacidades de combate limitadas, y un humano promedio puede terminarlas fácilmente, siempre que esté equipado adecuadamente. Sin embargo, estas entidades vienen en grandes cantidades y se han observado utilizando tácticas de ondas humanas en combate.
RPC-503-2-2 Despreciable Demonios humanoides con cuernos y cola. Del tamaño de un humano promedio (1.86 metros). Armado con afiladas garras, espadas o lanzas. Observado que posee una fuerza superior a la media y que es excepcionalmente capaz en combate. Las iteraciones recientes han desarrollado pieles gruesas con la consistencia del cuero. Estas pieles funcionan efectivamente de manera similar a la armadura de Kevlar, siendo capaces de resistir el fuego de armas pequeñas.
RPC-503-2-3 Repulsivo Variante reciente con apariencia similar a la de un puercoespín humanoide. Capaz de lanzar púas como objetos a enemigos a altas velocidades. Estas púas son capaces de perforar la armadura, y se han observado púas en los cuerpos de las instancias que obstruyen a los combatientes cuerpo a cuerpo, proporcionando una defensa considerable de cerca. Sin embargo, se ha observado que las entidades son fácilmente asesinadas por armas cuerpo a cuerpo si las púas se eluden de alguna manera.
RPC-503-2-4 Aborrecible Bestia con forma de lagarto de tamaño similar al de un caballo. Capaz de lanzar explosivos de alta potencia compuestos de una sustancia desconocida. Tubos grandes como protuberancias se extienden desde la espalda de la entidad. La entidad utiliza estos tubos para lanzar la carga útil a grandes distancias. La entidad es lenta y engorrosa, y carece de la capacidad de evitar ataques en caso de amenaza. La naturaleza engorrosa de las entidades ha demostrado limitar severamente las capacidades en espacios cerrados, lo que causa un bajo rendimiento contra los atacantes cuerpo a cuerpo. Además, los fuertes disparos o bombardeos han demostrado ser efectivos contra estas entidades.
RPC-503-2-5 Abominación Demonio masivo que mide 10 metros de altura. Posee una piel gruesa capaz de resistir fácilmente rondas de rifle de hasta 50 disparos de calibre. Con frecuencia de color blanco. Posee fuerza sobrehumana y se ha observado que destruye estructuras de piedra con facilidad. Resistente al daño incluso cuando es golpeado con rondas perforantes de armadura. Requiere el equivalente de aproximadamente dos MST completos para ser terminado.

Apéndice 503-2: Registro de Entrevista

Apéndice 503-3: Informe AFO recuperado. ADVERTENCIA: CLASIFICADO. NIVEL 4 DE ACCESO REQUERIDO PARA VER.


Autor: ICFDICFD


« RPC-502 | RPC-503 | RPC-504 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License