RPC-502

tagnone

0

0

alpha-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 502

Clasificación del Objeto: Alfa-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-contact.pngh-extreme-temperature.pngh-ideological.pngh-sensory.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: A partir del 23/06/████, RPC-502 debe estar contenido permanentemente en un estuche rígido de grado militar con un teclado digital. Para evitar una brecha de contención en todo el sitio, el personal debe solicitar la autorización del Dr. Adrian Miller y la Administración del Sitio. Durante los experimentos, el Dr. Miller y un representante de ética estarán presentes en todo momento. El personal tiene prohibido realizar pruebas con RPC-502, y tales solicitudes solo deben aprobarse bajo la base de un análisis científico. (Ver Apéndice 502.03)

Si está autorizado, el personal debe equipar un traje de materiales peligrosos de Nivel C. Bajo ninguna circunstancia el personal debe entrar en contacto con RPC-502 sin equipar ninguna forma de protección.

El estuche rígido de contención debe almacenarse y ubicarse dentro del Ala Psuedohistórica y de Análisis (PH&A), y debe monitorearse en todo momento desde la sala de control del sitio. Además, cualquier personal afectado o que entre en contacto con RPC-502 debe ser neutralizado a la vista.

El personal de seguridad debe equipar los rifles de asalto con 5.56 rondas AP para garantizar de manera confiable un daño extenso contra las instancias RPC-502-2, y debe apuntar al músculo cardíaco para garantizar una terminación rápida.

Actualización del Protocolo 25/06/████: Además de la revisión del protocolo el 23 de Junio; RPC-502 ha sido transferido del Sitio-014 al Sitio-042.

Actualización del Protocolo ██/██/████: Debido al aumento de 502-2 instancias en el medio oeste de los Estados Unidos, los equipos móviles especializados Foxtrot-4 y Victor-2 han recibido la tarea para hacer frente a la amenaza de infestación.

Actualización de Protocolo 02/03/20██: Después de una resolución del CAANUque estableció un grupo de trabajo multinacional para combatir la amenaza de instancias RPC-502-2, Foxtrot-4 y Victor-2 se vincularán con Unidad Fuerza de Asistencia Anómala de Seguridad Internacional de las Naciones Unidas (UNISAAF).

Static_X_One.png
RPC-502.

Descripción: RPC-502 es un bastón de madera negra duradero que está decorado con un adorno plateado adornado, que representa un duende que sostiene un orbe rojo. Se ha revelado que este accesorio está hecho de aluminio, y una observación más cercana muestra que el orbe está hecho de turmalina1.

Los sujetos designados como RPC-502-2, cuando inicialmente entran en contacto con RPC-502, se someten físicamente a una etapa de metamorfosis. Los efectos secundarios de este metamorfismo incluyen:

  • Experimentar entumecimiento alrededor del cuerpo;
  • La temperatura corporal disminuye a -5 ° C grados;
  • Desarrollo de caninos de vanguardia más afilados;
  • Disminución severa de la estimulación de eritropoyetina2.

En el lapso de 48 segundos, las instancias de RPC-502-2 parecen hostiles y erráticas hacia cualquier organismo vivo presente dentro de su vista. Debido a la falta de secreción de la eritropoyetina del riñón, los casos afectados desarrollan un impulso para extraer sangre de otros organismos. En la mayoría de los casos, las instancias de RPC-502-2 extraen sangre perforando sus caninos desarrollados en la piel de un organismo, a menudo mordiendo en áreas donde se encuentran los vasos sanguíneos.

Las observaciones han demostrado que las instancias de RPC-502-2 reparan instantáneamente sus lesiones y estimulan su sistema inmunológico contra las enfermedades por cepas conocidas, excluyendo las enfermedades fúngicas, al extraer sangre de un organismo. Las instancias de RPC-502-2 son portadores asintomáticos de la manifestación de RPC-502 a través de la mutación de la cepa de ARNm y ADN, que pueden transmitirse a sujetos no afectados a través de una transmisión de mordida. Sin embargo, el proceso metamórfico a través de la mordida parece llevar mucho más tiempo, aproximadamente en 3-8 minutos.

Las armas más pequeñas no infligen daño a los sujetos afectados, pero los rifles de asalto con rondas perforantes parecen infligir el mayor daño cuando se dispara en la base del corazón.

A raíz de su descubrimiento y contención inicial, los informes de instancias RPC-502-2 parecen estar activos dentro del Medio Oeste de los Estados Unidos. El Equipo Especializado Móvil Foxtrot-4 ("Presa") y Victor-2 ("Perros Endemoniados") se encargaron de hacer frente a la amenaza de infestación. Para ████, se calcula que aproximadamente [DATOS BORRADOS] están activos en todo el mundo, según la Autoridad de Inteligencia Central. Como resultado de estos números, el CAANU estableció un grupo de trabajo multinacional, bajo el nombre en clave "Mountain-Hill", para combatir la amenaza internacional. (Ver Apéndice 502.06)

Apéndice 502.01: Descubrimiento

El 29 de Mayo, ████, la Autoridad envió al Equipo Especializado Móvil Romeo-7 ("Caballeros en Traje") bajo la apariencia de agentes federales, ayudando al Departamento de Policía de Wichita en casos de homicidio sospechosos en Wichita, Kansas. Los agentes de Romeo-7, en coordinación con Sierra-8 ("Síndrome del Ocaso"), localizaron y persiguieron a un sospechoso principal de la investigación después de que un oficial de turno hizo una llamada de socorro, quien informó que un hombre blanco con un objeto desconocido del personal en sus manos

Según los informes, los agentes de Romeo-7 descargaron su arma después de que el sospechoso, identificado como una instancia de RPC-502-2, intentó atacar a un agente de Romeo-7 en el proceso. El sospechoso resultó herido y logró huir de la escena, presumiblemente con RPC-502. El análisis forense de ADN confirmó la identidad del sospechoso y Romeo-7 investigó la residencia. Mientras investigaban, los agentes de Romeo-7 descubrieron un estuche antiguo y un diario que data del Siglo XVII. (Ver Apéndice 502.04)

El 17 de Junio, ████, la Autoridad inició una investigación preliminar sobre Vauxhall, Maryland, luego de que los contactos de Sierra-8 informaron sobre el sospechoso de los asesinatos de Wichita. Sin embargo, el equipo de investigación no pudo informar dentro de un período de siete días. Como resultado, la Autoridad envió MST Romeo-7 y Foxtrot-4 para investigar la ciudad y recuperar a RPC-502.

Ambas unidades en el terreno experimentaron resistencia hostil, y las instancias RPC-502-2 recibieron la orden de ser neutralizadas por el Comando de Operaciones. A raíz de la desaparición de la ciudad, la Autoridad y el Gobierno de los Estados Unidos cerraron el área al amparo de un ataque biológico. (Ver Apéndice 502.05)

Apéndice 502.2: Incidente 08/04/████

Después de un experimento de cuarenta minutos que involucró a RPC-502, el Dr. ██████ ordenó a un equipo de seguridad que terminara con los cinco sujetos de prueba afectados. Sin embargo, según los informes, el equipo de seguridad se enfrentó a la resistencia y no pudo finalizar los sujetos de prueba, lo que provocó una brecha de contención y una manifestación anómala en todo el sitio por instancias de RPC-502-2.

El Sitio-███ inició un Protocolo de Apoyo3, y un Equipo de Respuesta a Crisis4 fue desplegado para ayudar a las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad. El incidente resultó en diecisiete víctimas y fue contenido en dos horas.

Apéndice 502.3: Entrevista Posterior al Incidente

Apéndice 502.04: Análisis de Estudios Psicohistóricos
Lo siguiente es un extracto de la revista descubierta por el Equipo Especializado Móvil Romeo-7, y analizada por la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos. La revista ha sido interpretada por varios archiveros dentro de la DHPS.

Apéndice 502.05: Informe Posterior a la Acción 17/06/████

El 17 de Junio, ████, una señal de socorro fue interceptada dentro de Vauxhall, Maryland, por una instalación de comunicaciones antes de la desconexión de la señal. Dos días antes, la inteligencia adquirida por Equipo Móvil Especializado Sierra-8 ("Rompedores del Ocaso") confirmó una posible manifestación anómala de instancias RPC-502-2 dentro de la ciudad.

Para el 19 de Junio, todas las comunicaciones observadas dentro de la ciudad habían sido cortadas. La Autoridad desplegó unidades del Equipo Especializado Móvil Foxtrot-4 y Romeo-7 para investigar y neutralizar todas las instancias RPC-502-2, dentro de la ciudad infestada.

La siguiente es una transmisión de video de miembros de Foxtrot-4 y Romeo-7.

Apéndice 502.6: Resolución 502 del Consejo de Seguridad Mundial ████

El 28 de Febrero de ████, el Consejo de Seguridad Mundial organizó una reunión de emergencia sobre un incidente en San Petersburgo, Rusia, que resultó en numerosas bajas causadas por las fuerzas separatistas. Según tanto el Servicio Secreto de Inteligencia Británico (MI6) como los Servicios Federales de Seguridad de Rusia (FSB), los ataques se llevaron a cabo mientras los separatistas se manifestaban por los efectos de RPC-502.

La siguiente es una transcripción literal de la reunión del Consejo de Seguridad Mundial el ████.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-501 | RPC-502 | RPC-503 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License