RPC-500

tagnone

0

0

beta-yellow.png
RPC-500.1.jpg
RPC-500.

Codigo de Fenomeno Registrado: 500

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-visual.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: Se ha construido un recinto alrededor de la instancia principal de RPC-500. En ningún momento el personal debe ver directamente el RPC-500; el control se realizará íntegramente a través de cámaras de vigilancia.

El antiguo pueblo de ███████ ha sido puesto bajo propiedad de la Autoridad y el acceso público está estrictamente prohibido.

Como actualmente no hay medios viables para renunciar a las instancias RPC-500-1 de sus propiedades anómalas, las instancias existentes deben ser sacrificadas. Se han guardado varias instancias de RPC-500-1A para su estudio y se han cubierto con pintura para establecer su ubicación y tamaño.

Descripción: RPC-500 es una instancia única del árbol Bur Oak ubicado en ███████, █████, Estados Unidos. RPC-500 es el único árbol que queda de los antiguos bosques ██████. RPC-500 fue descubierto poco después de la extracción masiva de madera de los bosques en 19██.

Los humanos que perciben directamente a RPC-500 experimentarán una alucinación cada vez que se encuentren en los terrenos de los antiguos bosques ██████. Los sujetos percibirán que el área es idéntica a los bosques ██████ antes de su destrucción. En adelante, se hará referencia a tales individuos como RPC-500-1.

Las instancias de RPC-500-1 muestran una propiedad anómala que se activará cada vez que pierdan el conocimiento, ya sea por dormir o por desmayarse involuntariamente. Durante este tiempo, las instancias de RPC-500-1A comenzarán a manifestarse dentro del radio directo de la instancia respetada de RPC-500-1. Es de destacar que las instancias de RPC-500-1 informan haber experimentado sueños vívidos de estar perdido en los bosques de ██████ mientras está inconsciente.

RPC-500-1A son instancias invisibles del árbol Bur Oak, que se manifiestan en grupos de 15-401 cada hora la instancia de RPC-500-1 permanece inconsciente. Las instancias de RPC-500-1A sobresaldrán de cualquier superficie sólida disponible dentro del radio de RPC-500-1 y continuarán creciendo más hacia afuera desde la ubicación de las instancias. Las instancias de RPC-500-1A, aunque no se pueden ver, son completamente sólidas y se puede interactuar con ellas. Debido a estas propiedades, las instancias de RPC-500-1A causarán daños significativos cuando aparezcan dentro de estructuras interiores.

Si una instancia de RPC-500-1 expira, su cuerpo se convertirá en una instancia secundaria de RPC-500, compartiendo propiedades anómalas idénticas.

Registro de Descubrimiento: RPC-500 fue descubierto varios días después de la extracción de madera de los antiguos bosques ██████. Tras el hecho, testigos del poblado responsable de la tala masiva ingresaron al área y reportaron haber percibido los bosques en su estado anterior. Esto llevó a que varios residentes visitaran el lugar y sucumbieran a los efectos anómalos de RPC-500. Debido a esto, se produjo una propagación masiva de instancias de RPC-500-1A durante los siguientes días a lo largo de ███████, debido a residentes que, sin saberlo, se habían convertido en instancias de RPC-500-1.

RPC-500.2.jpg
Una sección de ███████ tras la investigación inicial.

El personal de la Autoridad pudo llegar a ███████, pero no antes de que se descubriera que aproximadamente [DATOS ELIMINADOS] los residentes de la ciudad habían muerto debido al gran daño colateral causado por el crecimiento de RPC-500-1A en toda la ciudad. Una gran cantidad de estas muertes fueron causadas por víctimas aplastadas por numerosos casos de RPC-500-1A que aparecieron en un solo lugar o por accidentes adicionales, como la caída de escombros y los incendios domésticos. La ciudad se encontró casi completamente demolida por innumerables casos de crecimiento de RPC-500-1A, la gran mayoría de los cuales se habían manifestado dentro de las residencias mientras dormían. Se recuperaron instancias de RPC-500-1 para su estudio y ███████ se puso en cuarentena inmediata de la Autoridad antes de la contención.

Autor: ZemmymorphZemmymorph

« RPC-499 | RPC-500 | RPC-501 »