RPC-497

tagnone

0

0

beta-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 497

Clasificacion del Objeto: Beta Gamma Beta-Rojo

Peligros: h-regenerative.pngh-transmutation.pngh-biohazard.pngh-grouped.pngh-sentient.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-497-1 deben estar contenidas dentro de una cámara de contención anómala estándar en el Sector de Contención B del Sitio-074 con bozales colocados alrededor de sus mandíbulas como medida de contención secundaria. Si otra instancia de RPC-497-3A1 alguna vez surge, MST Hotel-5 ("Susurro Canino") debe ser despachado inmediatamente. Todas las instancias de RPC-497-3 deben ser incineradas para terminarlas.

Descripción: RPC-497-1 es el término utilizado para describir un grupo de 11 9 7 machos adultos canis lapus (lobos grises). Cada instancia de RPC-497-1 ha demostrado ser capaz de reparar rápidamente todo el daño celular sin tener que adquirir sustento, pero sigue siendo vulnerable al calor extremo. Cada instancia de RPC-497-1 tiene una glándula ubicada dentro de cada pata que permite que sus garras secreten RPC-497-2. Las instancias de RPC-497-1 intentarán infectar a tantos humanos como sea posible con RPC-497-2.

RPC-497-2 se refiere al patógeno ubicado dentro de la saliva y las garras de RPC-497-1 y la sangre de RPC-497-3. RPC-497-2 se transmite por el agua y la sangre y tiene una tasa de infectividad del 100% y una tasa de letalidad del 100% y del 99% (consulte el Apendice 497-0). RPC-497-2 hace que el sujeto (conocido como RPC-497-3) pase por varias etapas con múltiples síntomas.

Etapa 1: RPC-497-3 pasará por la Etapa 1 aproximadamente 10 minutos después de haberse infectado con RPC-497-2. El primer síntoma perceptible de la Etapa 1 hace que la cantidad de receptores olfativos experimente un crecimiento exponencial, esto puede variar de 11 millones a 400 millones de receptores olfativos.

El segundo síntoma da como resultado que las capacidades auditivas de RPC-497-3 aumenten considerablemente. El rango de audición de RPC-497-3 es de 65 a 55 000 hercios (Hz). Escuchar frecuencias más altas causa dolores de cabeza e incomodidad menores en RPC-497-3.

Etapa 2: RPC-497-3 comienza a desarrollar un pelaje similar al que se encuentra en RPC-497-1. La piel recolectada de RPC-497-3 revela que tiene exactamente el mismo ADN que se encuentra en las instancias de RPC-497-1. El pelaje comienza a crecer por todo el cuerpo, esto afecta la piel y puede causar ampollas y rasgaduras. Este proceso puede durar hasta 23 minutos. Los intentos de eliminar la piel no han tenido éxito, ya que la piel crece minutos después de ser eliminada.

Etapa 2A: Los incisivos laterales superiores e inferiores de RPC-497-3 comienzan a extenderse varios centímetros y forman estructuras similares a colmillos. Los incisivos laterales superiores pueden crecer hasta un máximo de 15.24 centímetros, mientras que los incisivos laterales inferiores crecen hasta un máximo de 5.08 centímetros. El resultado de estos crecimientos a menudo hace que la mandíbula inferior de RPC-497-3 se disloque. Intentar quitar estos "colmillos" da como resultado que los incisivos laterales crezcan a su longitud original.

Etapa 2B: Después del crecimiento de los incisivos laterales superiores e inferiores de RPC-497-3, RPC-497-3 comienza a desarrollar varias estructuras de queratina en forma de garra en las falanges distales. El dolor durante este proceso depende completamente de la longitud y el ancho de estas estructuras. La longitud máxima de estas construcciones en forma de garra puede alcanzar los 10.16 centímetros con un ancho de 3.45 centímetros y pesar hasta 14.59 kilogramos. El resultado de estos crecimientos extremos a menudo causa complicaciones en las manos de RPC-497-3. Estas complicaciones incluyen la incapacidad para mover las falanges y la fractura de los metacarpianos.

Etapa 3: Los receptores del dolor de RPC-497-3 se eliminan por completo del cuerpo en un lapso de 12 minutos. Una vez que los receptores del dolor se hayan eliminado por completo del cuerpo, RPC-497-3 se someterá a un proceso en el que todas las características físicas se desplazarán por el cuerpo en orden aleatorio. Las instancias de RPC-497-3 tienen un 67% de probabilidad de expirar debido a complicaciones antes de que se complete la etapa. Los intentos de eliminar algunas de las características obtenidas de la Etapa 2 a menudo dan como resultado el crecimiento en otra ubicación aleatoria y no se recomienda. Una vez que se complete este proceso, RPC-497-3 quedará inconsciente.

Etapa 4: La etapa 4 comienza 8 minutos después de que RPC-497-3 se haya despertado. En esta etapa, RPC-497-3 perderá todas las funciones cerebrales superiores y recurrirá a reacciones básicas de lucha o huida. Por lo general, deambula por su celda de contención hasta que un sujeto no infectado entra en su línea de visión. En este punto, RPC-497-3 atacará e infectará al individuo, convirtiéndolo en otra instancia de RPC-497-3. Durante esta etapa, RPC-497-3 también gana un factor regenerativo elevado que le permite recuperarse de la mayoría de las lesiones externas. Sin embargo, el calor extremo es la forma más utilizada para terminar permanentemente RPC-497-3

A continuación se muestra una serie de autopsias en instancias de RPC-497-3 que expiraron durante y poco después de la Etapa 3.

Sujeto: 0682K Causa de Muerte: Pérdida de sangre externa Los incisivos laterales superiores erupcionaron espontáneamente a través del cuerpo y se movieron con suficiente fuerza para cortar la piel del Sujeto: 0682K.
Sujeto: 0325B Causa de Muerte: Falta de flujo sanguíneo Las estructuras similares a garras se habían descompuesto en fragmentos microscópicos y viajaban al torrente sanguíneo del sujeto. Estos fragmentos habían comenzado a acumularse y restringir el flujo sanguíneo del sujeto.
Sujeto: 5435L Causa de Muerte: Convulsiones/hemorragia interna La radiografía revela estructuras similares a garras que se colocan en puntos vitales de todo el cuerpo y formaciones similares a dientes en el tronco encefálico. Luego, el sujeto tuvo una convulsión violenta en la que todas las estructuras similares a garras habían perforado varios órganos principales.
Sujeto: 0934R Causa de Muerte: Asfixia El sujeto había tenido un ataque de tos que duró más de 3 minutos antes de expirar. La disección revela que se dreno el ácido del estómago y se coloca dentro de los pulmones.
Sujeto: 1010Y Causa de Muerte: Suicidio La disección revela que los ojos del Sujeto: 1010Y habían sido colocados en diferentes puntos del cuerpo. Uno de ellos estaba ubicado dentro del intestino delgado y el otro fue encontrado colgando de la parte posterior de la garganta del sujeto
Sujeto: 1232E Causa de Muerte: Pérdida de sangre interna La radiografía muestra una gran colección de objetos con forma de cuchilla que se forman dentro del estómago de Sujeto: 1232E. Estas estructuras perforaron las capas del estómago y provocaron una pérdida interna de sangre, así como la fuga de ácidos estomacales al cuerpo.

Nota: Los sujetos aún pueden sentir dolor en las partes del cuerpo a las que ya no están conectados.

Apendice 497-0: El █/██/██, se formó una instancia "perfecta" de RPC-497-3 (referido como RPC-497-3A). RPC-497-3A no pasó por la Etapa 3, pero pasó de la Etapa 2 a la 2B. RPC-497-3A salió de su celda de contención y mató a varios miembros del personal de la Autoridad. La instancia luego expiró por quemaduras de tercer grado. Después de este incidente, se formó MST Hotel-5 ("Susurro Canino") para detener todas y cada una de las futuras instancias "perfectas", así como futuras anomalías caninas.


Autor: Nuclear ThumbNuclear Thumb


« RPC-496 | RPC-497 | RPC-498 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License