RPC-496

tagnone

0

0

alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 496

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-transmutation.png

Protocolos de Contención: Se ha apostado personal de la Autoridad alrededor de los Everglades en Florida para garantizar que la fuente de RPC-496 no se altere y que los contenidos sean inaccesibles.

Se han desplegado equipos de búsqueda de la Autoridad para buscar fuentes adicionales de RPC-496.

Descripción: RPC-496 es un tipo de arcilla de loza que es funcionalmente idéntica a su contraparte no anómala antes de cocerse1. Al ser quemado, la capa exterior de RPC-496 se endurecerá como se esperaba; sin embargo, también crecerá una capa superficial de piel humana. Mientras que la piel humana normal tiene capas con la epidermis en la parte superior, la dermis en el medio, el tejido subcutáneo en la parte inferior y luego el tejido muscular, el RPC-496 termina con cerámica endurecida debajo del tejido subcutáneo.

Los efectos anómalos secundarios de RPC-496 se manifiestan cuando una muestra se moldea al tamaño y la forma de un organismo vivo de tamaño apropiado. Los ejemplos incluyen humanoides, felinos, caninos y plantas suculentas. Criaturas creadas a partir de RPC-496, en lo sucesivo etiquetadas como RPC-496-12, son funcional y genéticamente idénticas a las variantes no anómalas. Sin embargo, sus sistemas circulatorios contienen altos niveles de feldespato, cuarzo y caolinitas3. Las radiografías y las tomografías por emisión de positrones han demostrado que las instancias de RPC-496-1 construidas correctamente son, de hecho, criaturas vivas con estructuras anatómicas idénticas a las variantes no anómalas; poseen las mismas estructuras musculoesqueléticas, ondas cerebrales, etc.

Es de destacar el hecho de que diferentes tipos de criaturas contienen cantidades variables de minerales cerámicos, E.G. los especímenes humanoides de RPC-496-1 tienen niveles más altos de caolinita4.

Las instancias de RPC-496-1 que tienen proporciones incorrectas, anatomías o simplemente están mal hechas, sobrevivirán por períodos de tiempo limitados, generalmente muriendo por complicaciones.

Descubrimiento: Se detectó una instancia sospechosa de RPC-496-1 el 12 de Agosto de 2017 en Wellington, Florida. Se desplegó un agente de la Autoridad para recopilar información sobre él, así como para perfilarlo para asegurarse de que su rostro y hábitos no coincidieran con ningún ciudadano existente actualmente. Tras la confirmación satisfactoria de que la instancia no existía en los registros legales, el agente se movió para capturarla.

La instancia de RPC-496-1 había notado que el agente lo estaba persiguiendo e intentó escapar a un bosque en las afueras del vecindario de The Enclave, en Greenacres, Florida. Tras la captura y contención, se vio arrojar un objeto al lecho de un río seco. El agente lo recuperó y lo desinfectó, revelando que era un cuaderno. El contenido del cuaderno detalla su proceso de creación, así como sus patrones de comportamiento. Para los registros del cuaderno, consulte el siguiente Apendice adjunto.

Apéndice:

Julio 14th, 2017

Actualmente estoy sentado al lado de ██████5 a las 3 de la mañana. No puedo dormir; ronca demasiado fuerte.

Tomé un cuaderno vacío y un bolígrafo de su escritorio hace un momento. Con suerte, no le importará.

Ahora para anotar algunos pensamientos sin sentido al azar que se agolpan en mi mente.

¿Qué piensan los recién nacidos cuando llegan al mundo por primera vez? La mayoría de los humanos nacen con un par de manos estériles y enguantadas, gritando, pateando y llorando, sin darse cuenta de nada más que de su propia necesidad de respirar.

El desarrollo infantil implica el desarrollo del ego, la permanencia del objeto, el desarrollo físico, etc., etc.

Pasé por alto todo eso. Al despertar, no lloré. No pateé. Ni siquiera llegué a experimentar la infancia. Para mí, el nacimiento fue el interior de un horno, mi mano presionada contra el metal caliente abrasador, pero sin quemaduras de grado X, Y o Z para demostrarlo. En lugar de guantes esterilizados, era un cielo nocturno abierto en su patio trasero.

Los ██████ vecinos afortunadamente no me vieron. Cuantas menos explicaciones tengamos que dar cualquiera de nosotros, mejor.

Comprendo innatamente los conceptos superiores, de alguna manera. Imagínese estar dormido durante las primeras dos décadas de su vida antes de despertarse y saber de forma innata cómo hablar un idioma con fluidez, tener la coordinación física para entrar en una casa por la puerta trasera, así como saber de forma innata que el propietario sigue un segundo par de llaves en una maceta cercana: Dúchate y llévate la ropa que sabes que no echará de menos.

Julio 15th, 2017

Volviendo a la entrada de anoche… aunque sé muchas cosas de manera innata, también hay muchas cosas sobre las que no estoy seguro. No tengo un nombre, por ejemplo, y no estoy seguro de cómo quiere llamarme.

Una vez me llamó Bethany por accidente. Le dije que me gustaba, pero él insistió en que nunca más se mencionara ese nombre. Chico raro.

Tampoco estoy seguro de por qué me hizo. Teniendo en cuenta lo agradable que es, supongo que se siente solo.

Julio 16, 2017

Hoy lo conocí un poco. Me hizo muchas preguntas. ¿Mi respuesta? Solo le mostré su copia de Pinocho y le pregunté si podíamos pasar el día viéndola. La ironía no se me escapa.

Aparentemente tampoco se perdió para él. Él simplemente se rió, hizo su mejor imitación de Geppetto (fue horrible, por cierto) y cargó la película.

Después me mostró su colección de cerámica. En realidad, es profesor de cerámica en una escuela secundaria cercana. Se había interesado por la cerámica cuando era niño. Incluso me mostró lo primero que hizo.

Era esta horrible copa rosa con tres corazones en el asa. El color estaba apagado y se extendía por el interior de la copa, y los corazones ni remotamente pasaban por rojos.

Le pedí que me mostrara su nuevo proyecto. ¿Sabes lo que hizo? Me llevó al baño y me dijo que me mirara en el espejo. Que cursi hijo de puta.

Después de eso, dimos un paseo por el parque.

Fue una primera cita divertida.

Julio 17th, 2017

██████ parecía infeliz hoy. En realidad, eso es un eufemismo. Se veía miserable hoy. Ni siquiera esbozó una sonrisa. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que mantuviera el fuerte antes de irse.

Han pasado seis horas. Se está haciendo de noche. Estoy preocupado.

Actualización de medianoche:

██████ llegó a casa hace un momento. Él solo gruñó, asintió y luego se encerró en su habitación.

¿Qué le pasa?

Julio 18th, 2017

Descubrí por qué ██████ estaba tan triste ayer. Husmeé en su habitación y encontré una foto de él con un esmoquin, besando a una mujer con un vestido. Estaban frente a un altar con un sacerdote sonriente. La fecha estaba escrita en el marco.

Esa fecha fue el 17 de Julio de 2012.

Me gustaría preguntarle qué le pasó y por qué estoy aquí, pero tengo un poco de miedo.

Julio 20th, 2017

██████ descubrió que husmeé en sus cosas. Cuando vuelvo a poner la foto, normalmente la pone a la derecha. Lo puse a la izquierda. Que torpe de mi parte.

Él no estaba feliz. El ██████ que vi entonces no se parecía en nada al ██████ en nuestra primera cita. ¿Él en su primera cita? Agradable. Tipo silencioso.

¿Él después de que descubrió que revisé sus cosas?

Después de un poco de gritos intensos, seguidos de amenazas de agresión física, simplemente… se derrumbó. Cayó directamente sobre el sofá de la sala.

Debería haber sabido que algo estaba pasando. Su sonrisa nunca llegó a sus ojos. Siempre parecía forzado.

¿Recuerdas cuando dije que me preguntaba sobre la mujer de la foto? Eso fue puramierda. Supe lo que pasaba en el momento en que vi esa foto.

No porque lo supiera de forma innata. No. Porque me veo exactamente como esa mujer en la foto.

Así que esta es mi razón de existir, ¿no es así?

Julio 21st, 2017

Pensé en huir hoy. Yo también estuve a punto de hacerlo, pero luego me di cuenta de que no tengo trabajo, ni identidad, y todavía ni siquiera tengo un nombre. Me quedaría sin hogar y me moriría de hambre. Después de enfurruñarme un rato en mi habitación, salí a la sala y lo vi sentado en el sofá, mirando la televisión.

Estaba apagado. Puedo decir que me vio en el reflejo, porque miró hacia abajo y sollozó ruidosamente.

Sin pensarlo realmente, me acerqué y me senté a su lado. Fue muy incómodo y no sabía qué decir.

Claramente, él sintió lo mismo porque solo me miró a los ojos y no dijo nada.

Me alegro de que lo haya hecho. Vi algo que me hizo querer darle otra oportunidad.

Se disculpó por todo. No me gustaba verlo llorar así, pero me alegro de que sea lo suficientemente consciente de sí mismo como para saber cuándo está siendo… no él mismo.

Julio 22nd, 2017

La jodí. La cagué tan mal hoy. La jodí en GRANDE. Me dijo anoche lo mucho que deseaba un gato.

La perra de mi pensó: "¡Oh, vamos a tomar un poco de su arcilla mágica y sorprenderlo cuando llegue a casa del trabajo hoy!"

No. NO. Esa mierda NO salió bien6. No sé adónde diablos fue, pero REALMENTE espero que ██████ no lo vea.

Julio 25th, 2017

Hay un pequeño claro arbolado fuera del vecindario. Es súper bonito por la noche. ██████ me llevó allí hoy, en un pequeño paseo, de la mano debajo de un dosel de árboles. La luz de la luna se derramaba en pequeñas líneas, salpicando nuestro camino.

Olvidé mencionar que me ha interesado escribir, así que estoy tratando de ser lo más florido posible.

De todos modos, cuando llegamos a casa, comimos s'mores. Sin hoguera y palos, lamentablemente. Usó el horno. Pero bueno, eso es lo suficientemente bueno para mí. Estaban deliciosos.

No le he dicho que he estado escribiendo este diario. Creo que me gustaría mantenerlo así. Escribí algunas cosas horribles sobre él y Beth el otro día. Podría arrancarlos más tarde.

Y estoy jodidamente agradecida de que no vimos a ese gato.

Julio 26th, 2017

Anoche, fui solo al lecho del río. Tenía un poco de miedo de estar sola. No me malinterpreten; vivimos en un vecindario seguro, pero aún así. Se sentía rara sin ██████. Conocí a alguien en el camino. Esta señora realmente agradable. Hablaba con elocuencia y se sentía… poderosa de algún modo. No puedo describirlo. Tuvimos una pequeña charla agradable sobre eventos mundiales y demás, todo lo cual ██████ afortunadamente me mantiene informada, así que no estoy fuera del circuito. Entonces la señora me preguntó mi nombre.

Vaya. Mi. Dios. Busqué tan duro. Solo le dije que no tenía uno, luego me miró de esa manera y tuve que decirle que solo estaba bromeando. Luego le di el primer nombre que me vino a la mente. Carolina. Creo que me conviene. Me fui a casa súper avergonzado esa noche.

Julio 27th, 2017

El otro día me fascinó el concepto del alma humana. Me hizo preguntarme si tengo uno. Pasé algunas horas buscando en Google discusiones filosóficas sobre el alma. Incluso descubrí la psicología de Carl Jungian y bajé por ese agujero de conejo a continuación.

Y luego me acerqué a ██████ y le pregunté si yo era real. No era mi intención, pero simplemente salió. Su respuesta fue honesta y brutal, pero me dio mucho más respeto por él. Me dijo que no sabía. Estoy feliz de que no endulce las cosas.

Julio 28th, 2017

Estaba cortando un poco de fruta antes para ██████ cuando me corté accidentalmente. Miré la sangre durante medio minuto cuando me di cuenta de algo. Estaba sangrando, como un humano. Me remendé y pasé mucho tiempo mirándome las manos, flexionándolas y jugando con ellas. Esto es raro. Es raro porque tengo sangre en mí.

La arcilla no puede sangrar. Pero yo puedo. La arcilla no puede tener alma. Pero si puedo tener sangre, entonces también puedo tener un alma, ¿verdad?

Julio 30th, 2017

██████ me contó un poco más sobre Beth hoy. En sus palabras, "ella no era perfecta, y podía ser muy grosera si era necesario, pero era todo lo que siempre quise". Sus ojos son verdes. Tan, tan verde. Ella tiene esta forma de parpadear que mantiene tus propios ojos abiertos solo para ver esos pequeños estanques verdes de deleite resurgir en el mundo.

Ahora sé de dónde saco mi floritura. Resulta que, antes de ser alfarero, había tomado algunas clases de escritura. No creas que funcionó para él.

De todos modos, sobre Beth. No tenía miedo de decir lo que pensaba, y era bastante impulsiva y en realidad un poco poco femenina. ██████ Incluso me dijo algunas veces cuando ella le gritaba que se diera prisa y abriera la puerta principal para poder cagar.

Eso me hizo reír. No me parezco en nada a ella, aunque comparto su cara.

Puedo decir que está aceptando lentamente lo que pasó. Al igual que no podía pensar en el hecho de que inicialmente estaba destinado a ser una copia sin alma, él no puede pensar en ella para siempre. Es difícil para los dos.

Puedo decir que todavía la ve cada vez que me mira. Sus ojos se abren tanto, entonces digo hola o trato de hacer una broma, y ​​la luz en sus ojos simplemente… muere.

Lo siento, no puedo ser Beth, ██████. Pero te prometo que seré la mejor Carolyn que pueda ser.

Agosto 2nd, 2017

Fui a dar otro paseo hoy. Conocí a esa misma mujer otra vez. No fue tan amable como la última vez y me hizo muchas preguntas. Tuve que inventar alguna excusa para irme. Me está dando vibraciones raras. Ya no caminaré más por ese camino.

Agosto 3rd, 2017

Salí a comprar comestibles y me encontré con la mujer en las afueras del vecindario. Ella me ha estado siguiendo desde entonces. No he ido a casa en todo el día, y parece que no puedo soltarla. ¿Que demonios?

He tenido miedo de ir a casa en caso de que ella me siga a casa. Sin embargo, algo me dice que ella no quiere tener nada que ver con él.

Creo… creo que ella me quiere. Sabía que había algo raro en ella cuando nos conocimos.

Hey, amor. Por si encuentras este diario. Sé que tuvimos un comienzo difícil, pero solo quiero que sepas que me divertí mucho. Hagas lo que hagas, por favor, nunca más te lastimes así. Vale la pena vivir la vida.

Si esta pequeña y tonta marioneta de barro puede vivir una vida tan plena, tú también puedes.


Media ID#: M-496

Prólogo: El personal de la Autoridad entrevista a RPC-496-1 en un intento de comprender RPC-496 y obtener información sobre el hombre cuyo nombre se ha tachado.

<Comienzo del Vídeo>

Entrevistador: Buenos días, RPC-496-1.

RPC-496-1: …Hola.

<El entrevistador toma asiento frente a RPC-496-1.>

Entrevistador: ¿Te importa si te hago algunas preguntas?

<La entidad se encoge de hombros.>

Entrevistador: Tomaré eso como un 'no'. ¿Cómo funciona el lecho de arcilla? ¿De dónde obtiene sus propiedades anómalas?

<RPC-496-1 murmura inaudiblemente.>

Entrevistador: ¿Perdón? Por favor, hable.

RPC-496-1: Dije "ni idea".

Entrevistador: ¿No tienes ni idea?

RPC-496-1: ¿Recuerdas ser un espermatozoide y nadar hasta el óvulo de tu madre?

Entrevistador: No.

RPC-496-1: Conmigo, no sé cómo funcionan las cosas. Ya me robaste mi cuaderno y lo leíste todo. Escribí cómo era despertar en un horno. no puedo decirte mas

<El entrevistador asiente.>

Entrevistador: Por último, pero no menos importante. Dime quién es "él". El hombre al que te sigues refiriendo en el cuaderno.

RPC-496-1: Claro. Primero, dígame dónde viven su esposa y sus hijos.

Entrevistador: ¿Y por qué haría eso?

RPC-496-1: Exacto. Quítate de mi cara. No lo estás tocando.

Entrevistador: No creo que entienda—

RPC-496-1: No, asesino de relaciones, imbécil más santo que tú, no creo que TÚ entiendas lo que hiciste. La esposa de este hombre lo dejó. Dependía de mí sacarlo de los pozos del infierno al que ella lo arrojó. ¿Adivina qué pasó? Su SEGUNDA mujer, yo, lo dejó, y nunca obtendrá una respuesta de por qué lo hizo. Literalmente acabamos de empezar, y pasará el resto de su vida creyendo que acabo de sumergirme como su ex, ¡y es TU MALDITA CULPA!

<RPC-496-1 hiperventila por unos momentos antes de cruzarse de brazos y cerrar los ojos.>

Entrevistador: Ya veo. Lo… lo siento.

RPC-496-1: Seguro que lo haces. Sal de aqui.

<Fin del Vídeo>

Nota: El personal de la Autoridad inició una búsqueda de todas las jóvenes civiles llamadas Bethany en Wellington, Florida, con la esperanza de identificar al hombre asociado con RPC-496-1.



« RPC-495 | RPC-496 | RPC-497 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License