RPC-495

tagnone

0

0

southnuck.gif
Representación de RPC-495.
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 495

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sentient.pngh-biohazard.pngh-toxic.pngh-aquatic.pngh-organic.png

Protocolos de Contención:

RPC-495 está almacenado en el Sitio-0██, en West Virginia. No se recomienda la transferencia y debe limitarse a sitios alejados de los pantanos.

Se almacena en un edificio bien ventilado en el sitio con un sistema HVAC independiente. El edificio se compone de la cámara de contención, una sala de observación, un armario de almacenamiento, así como el pasillo de entrada que conecta estas tres habitaciones. La cámara de contención es una habitación de 5,5 x 7 x 5 metros con una ventana reforzada de 2 metros x 6 metros x 2 cm, que da una vista desde la sala de observación. Se requiere protección HAZMAT de Nivel B para cualquier personal que no sea CSD que ingrese al edificio, y se usa el Nivel A al ingresar a la cámara de contención. El personal de CSD debe recibir protección HAZMAT de Nivel C en la mayoría de los casos.

Los desinfectantes se pueden usar como elemento disuasorio en caso de intentos de ruptura de la contención o comportamiento hostil. El agua limpia también actúa como un elemento disuasorio más débil. El agua que ha sido bendecida puede tener un efecto más fuerte si alguien que piensa que la bendición la usa en RPC-495 lo hace mejor para purificar enfermedades. Para la mayoría de las personas, este efecto es más débil que el de los desinfectantes.

A partir del ████████ ██ de 20██, la puerta de la cámara de contención permanecerá cerrada cada verano.

A partir del █████████ ██ de 2022, el Personal CSD que padezca enfermedades terminales deberá incorporarse en los intentos de recaptura.

Descripción:
RPC-495 es un humanoide con muchas patas similares a las de un arácnido que se extienden desde su cintura. Su piel es de color gris oscuro y viste una capa de arpillera negra. Las dos piernas humanoides tienen proporcionalmente el doble de la longitud esperada y tienen grandes pies de ave en lugar de pies humanos. Las patas de araña son más delgadas y terminan en láminas de queratina dura conectadas por un tobillo. Las hojas tienen una longitud promedio de 15 cm, tienen un solo borde que se curva hacia RPC-495. Pueden cerrarse hacia adentro como una forma primitiva de agarre. El número de patas en cualquier lado de RPC-495 que no se esté viendo activamente cambiará al azar. Esto no incluye grabaciones, pero sí incluye visualización indirecta en vivo, como con una cámara o un espejo. Tendría 265 cm de alto si estuviera completamente erguido, pero normalmente se encuentra agachado a una altura de 220-230 cm. Esto probablemente se deba a la longitud de sus patas menores, ya que si se mantuviera completamente erguido, no podrían llegar al suelo.

RPC-495 exhala un gas con efectos inmunosupresores. Este efecto puede durar muchos días, y la gravedad varía de una persona a otra. Las personas más saludables generalmente se verán menos afectadas y se recuperarán más rápido. La exposición al gas da cierta resistencia a la exposición repetida, y esta inmunidad se desvanece con el tiempo. El gas tiene un olor desagradable a "huevo podrido" y visualmente se asemeja a una niebla de color marrón amarillento similar al dióxido de nitrógeno.

RPC-495 es capaz de detectar enfermedades en humanos a grandes distancias y se siente atraído por cualquier persona que padezca una enfermedad. Aunque RPC-495 no es físicamente hostil para los enfermos, su gas hará que sus síntomas empeoren. Para las enfermedades terminales, esto hará que el progreso de la enfermedad se acelere, provocando muertes antes de lo esperado.

Cuando no está contenido, RPC-495 muestra un patrón de comportamiento consistente. Emergerá de un pantano en otoño, migrará lentamente hacia el oeste hasta llegar a las Montañas Apalaches en invierno y luego regresará a un pantano a lo largo del este de los Estados Unidos a fines de la primavera. El pantano en el que entra en primavera estará al sur del pantano que dejó en el otoño, y el pantano del que sale en el próximo otoño estará al sur del pantano en el que entró la primavera anterior. Este patrón migratorio se repetirá hasta que RPC-495 llegue al centro o sur de Florida, momento en el que emergerá en Maine el próximo año. Cualquier área por la que migra RPC-495 sufrirá peores brotes de enfermedades ese año en comparación con su línea base. RPC-495 está energizado por la enfermedad, por lo que es probable que este camino tenga la intención de maximizar su capacidad para causar infecciones en las personas que viven en América del Norte. Cuando ingresa a un pantano, se sumergirá, nadará hacia el Océano Atlántico y luego se sumergirá demasiado profundo para rastrearlo con seguridad.

Desde la fundación de colonias por parte de los colonos británicos, se han registrado relatos de una criatura similar a RPC-495. Se describe constantemente como un híbrido de partes del cuerpo humano y no humano que es portador de enfermedades, pero ha cambiado la forma en que manifiesta estos rasgos con el tiempo. No aparece en ninguna tradición oral de las tribus indígenas locales. O RPC-495 surgió como resultado de los brotes de enfermedades en América del Norte en ese momento o emigró allí desde algún otro lugar, tal vez las Islas Británicas.

Cronología de los Eventos que llevaron a la Captura:

Fecha: █████████ █, 19██
Resumen: El primer intento de capturar RPC-495. El personal usaba máscaras de gas para protección y estaba armado con tranquilizantes, redes de lanzamiento, postes de captura e iconografía religiosa.
Cosas Aprendidas:

  • Los tranquilizantes no tienen efecto perceptible.
  • Las redes tienen poco efecto a pesar de las muchas patas.
  • Debido a la fuerza física de RPC-495, los postes de captura no son efectivos.
  • El nivel de EPI desplegado fue insuficiente ya que no filtró adecuadamente el gas.
  • RPC-495 no es físicamente hostil a menos que sea atacado.
  • La iconografía religiosa parece ser ineficaz.

Resultado:

  • Ningún miembro del personal murió, pero la mayoría quedó temporalmente fuera de servicio debido a una enfermedad o lesión.
  • Cuentas de RPC-495 recuperadas de los archivos de la Autoridad para investigación.

Fecha: ███████ ██, 19██
Resumen: El Personal CSD estaba equipado con diferentes niveles de protección y se le hizo acercarse a RPC-495 para probar el equipo de protección.
Cosas Aprendidas:

  • En ambientes al aire libre, Nivel-B HAZMAT es suficiente.
  • Es posible que se requiera un Nivel-A para las interacciones en interiores.
  • El Nivel-C no es tan efectivo, pero puede ser utilizado por el Personal CSD si es necesario.

Resultado:

  • El Nivel B o superior se utiliza en todas las interacciones posteriores con RPC-495.

Años: 19██ - 20██
Resumen: El Personal CSD probó varios objetos en RPC-495 para descubrir posibles métodos de captura. Esta prueba se realizó en el transcurso de muchos meses, con RPC-495 siendo rastreado entre experimentos. Muchos métodos se inspiraron en relatos anteriores de RPC-495.
Cosas Aprendidas:

  • Leve aversión al agua limpia, aversión algo más fuerte al agua bendita.
  • Otras iconografías religiosas como una cruz no surtieron efecto.
  • Las armas tenían poco efecto.
  • Los productos químicos utilizados para la limpieza o desinfección tuvieron un fuerte efecto repelente sobre RPC-495.
  • EL fuego repele a RPC-495.

Resultado:

  • Comienza la construcción del edificio de contención de RPC-495.
  • Elaborados los primeros planes para el transporte especializado del RPC-495 a su captura.

Fechas: ████████ ██, 20██ - ████████ ██, 20██
Resumen: La cámara de contención de RPC-495 se completó en primavera. Los planes para la captura de RPC-495 se finalizaron en verano y la operación se llevó a cabo a principios de otoño. Una quema controlada de la sección del bosque que contenía RPC-495 lo debilitó, y luego fue forzado a subir a un camión refrigerado y luego conducido a contención.
Resultado:

  • RPC-495 contenido exitosamente.

Eventos Posteriores a la Contención:

Fechas: █████████ █, 20██ - ████████ ██, 20██
Resumen: El primer verano de contención. RPC-495 hizo muchos intentos de salir de su cámara de contención, pero finalmente fue incapaz de romper su contención.
Resultado:

  • Actualización de los procedimientos de contención de verano.

Fechas: Finales de 2019 - Presente
Resumen: RPC-495 mostró una fuerte reacción al brote del virus SARS-CoV-2. Se volvió más enérgico de lo habitual el mes anterior a los informes iniciales del brote en China y se animó especialmente con la llegada de la enfermedad a los Estados Unidos. Durante los picos de la enfermedad cada invierno, se volvió extremadamente enérgica y continuamente intentaba romper la contención. Su número promedio de patas de araña aumentó, triplicando aproximadamente su número de patas menores durante el pico en el invierno de 2021/2022. El ruido del mayor número de patas junto con el aumento de energía puede requerir la instalación de aislamiento acústico en su edificio de contención.
Cosas aprendidas:

  • RPC-495 parece ganar energía cuando los humanos están enfermos, incluso si no interactúa con ellos.
  • RPC-495 parece ganar más energía en función de la proximidad a una persona enferma. Esto explicaría por qué permaneció al este de las montañas Apalaches cuando no estaba contenido, debido a la densidad de población.
  • Aplicaciones potenciales de RPC-495 para predecir pandemias.


« RPC-494 | RPC-495 | RPC-496 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License