RPC-488

tagnone

0

0

rpc
RPC-488.
alpha-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 488

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-mechanical.png

Protocolos de Contención: RPC-488 debe estar contenido en el Sitio-015. El Equipo Financiero 9-Bravo1 debe monitorear constantemente RPC-488 por transmisiones de RPC-488-A. Si FT 9-Bravo detecta RPC-488-A, deben promulgar el Procedimiento-488 "Profusión".

Procedimiento-488 "Profusión" requiere decodificar y analizar todos los mensajes transmitidos durante RPC-488-A. Una vez analizado, FT 9-Bravo debe viajar a la ubicación indicada e investigar los riesgos potenciales, y después de recopilar suficientes datos, contactar a los funcionarios gubernamentales de todos y cada uno de los países afectados. Se ofrecerá un precio determinado por FT 9-Bravo por la información.

Descripción: RPC-488 es una "Radio Portátil de Multibanda Plateada" antigua adquirida de la Residencia ████ en ██████, California. RPC-488 está configurado en ██Hz, y todos los intentos de la Autoridad para cambiar la frecuencia han fallado. Esta frecuencia produce estática constantemente, pero ocasionalmente transmite información sobre futuros Incidentes de Fatalidad Masiva (en lo sucesivo denominados IFM) en código, entre 5 y 9 horas antes del evento. Si bien no se predicen todas las IFM, todas las transmisiones predecirán correctamente una IFM si ninguna fuente consciente de RPC-488-A interfiere con ellas. La probabilidad de que RPC-488-A prediga un evento parece ser directamente proporcional a la cantidad de muertes durante el evento. La frecuencia detectada por RPC-488 está por debajo de los 30Hz, clasificando la onda como una frecuencia extremadamente baja, y se desconoce cómo RPC-488 puede detectar estas ondas2.

Declaración del Administrador del Sitio: Sé que muchos de ustedes han estado hablando sobre RPC-488. ¿Es el Procedimiento-488 "Profusión" moralmente cuestionable? Sí, lo es. Pero debe recordar que no tenemos suministros ilimitados aquí en la Autoridad. Tenemos que conseguir dinero de alguna parte. A veces, esa fuente proviene de las personas, incluso si eso significa arriesgar sus vidas.

Apendice 1: No ha habido emisiones grabadas de una IMF relacionada con RPC. Para que se produzcan instancias de RPC-488-A, no pueden estar presentes objetos, eventos o entidades anómalos en el momento de la IFM prevista.

Apendice 2: Durante una brecha de contención el ██/██/████, RPC-488 quedó sin supervisión debido a la evacuación de todo el personal del sitio. Las imágenes de la cámara de seguridad de la cámara de contención de RPC-488 grabaron el audio de "Livin 'in the Sunlight" de Maurice Cheavalier proveniente de RPC-488. El análisis de este audio no ha arrojado información sobre ninguna IMF. Este comportamiento de RPC-488 nunca se ha visto antes o desde este incidente.


Autor: Pepsi-Tea ManPepsi-Tea Man


« RPC-487 | RPC-488 | RPC-489 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License