RPC-484

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 484

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-organic.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-biohazard.png

Protocolos de Contención: RPC-484 se encuentra actualmente en el Sitio-002. RPC-484 debe estar contenido en una celda de hormigón hermética estándar1 con varias modificaciones. La sala está equipada con un sistema de ventilación con filtro y 5 luces UV. Se colocará una cámara de vigilancia en la esquina sureste. Las paredes de la celda del RPC-484 están equipadas con un sistema de rociadores automáticos que hidrata el RPC-484 una vez cada 24 horas a las 3:00 a.m. y dura 10 minutos. En caso de una falla de energía, la celda del RPC-484 está conectada a un generador de respaldo. Cualquier personal que ingrese a la celda de RPC-484 debe permanecer en cuarentena durante 2 horas.

Descripción: RPC-484 es una entidad aproximadamente humanoide basada en plantas que mide 3,2 metros de altura. RPC-484 tiene una boca grande que cubre toda su cara, pero carece de todas las demás características faciales externas. RPC-484 tiene una composición biológica similar a la de Delairea odorata2. RPC-484 puede producir lianas gruesas para atrapar presas3. Se han observado signos de sapiencia en RPC-484, sin embargo, no es capaz de hablar ni de ninguna otra forma de comunicación avanzada. Durante la recuperación inicial, se descubrió que RPC-484 posee capacidades regenerativas extremas.

RPC-484-1 es una espora microscópica lanzada por RPC-484 como un método para controlar un cerebro vivo. Cuando se inhala, surte efecto en unas horas. Después de este tiempo, RPC-484-1 se multiplica y toma el control total del cerebro del sujeto, poniéndolo bajo control directo de RPC-484. La única cura conocida para las personas infectadas con RPC-484-1 es alejar al paciente infectado al menos a 2 km de RPC-484, lo que hace que RPC-484-1 pierda aparentemente su conexión con RPC-484 y pierda efecto. Sin embargo, las personas infectadas con RPC-484-1 pueden ser manipuladas por RPC-484 para hablar y comunicarse con otros humanos, solo son capaces de formar oraciones simples.

RPC-484 es dócil para los humanos a menos que sea provocado. Cuando una víctima queda atrapada en las lianas de RPC-484, se inyectan altas concentraciones de RPC-484-1 en el torrente sanguíneo de la víctima, lo que hace que se infecten y estén bajo el control de RPC-484 en cuestión de minutos. Una víctima atrapada generalmente se libera después de ocho segundos, ya que es todo el tiempo necesario para que RPC-484 inyecte una cantidad suficiente de RPC-484-1 en la víctima a través de las lianas en las que están enredados. Las imágenes han demostrado que RPC-484 permanece latente en posición fetal mientras está en contención. Cuando está en este estado, RPC-484 crece gradualmente lianas gruesas fuera de su cuerpo que se extienden por la superficie de su celda de contención.

« RPC-483 | RPC-484 | RPC485- »