RPC-483

tagshow

0

0 stars

0

us.png
alpha-red.png
masks
fig. 1 Colección de instancias de RPC-483 en el Sitio-089.

Código de Fenómeno Registrado: 483

Clase de Objeto: Alfa-Rojo

Tipos de Peligros:

h-grouped.pngh-organic.pngh-contact.pngh-ideological.pngh-memory-alteration.pngposible h-sentient.png1

Protocolos de Contencion: Las instancias de RPC-483 están contenidas en un casillero separado, cada una almacenada dentro del Ala de Contención Alfa del Sitio-089. El contacto humano directo con cualquier instancia de RPC-483, aunque no letal, está prohibido por motivos de protocolo estándar de prevención de infracciones.

Descripción: RPC-483 denomina colectivamente 85 máscaras orgánicas de ópera Nuo (ver fig. 1). Las instancias están compuestas de una quitina sintética formada a través de la deconstrucción de los elementos circundantes a través de un proceso desconocido. Se supone que los especímenes de RPC-483 fueron creados por una entidad externa o son descendientes de RPC-483/1 (ver fig. 2). Dicha quitina parece haber sido reconstruida a partir de varios compuestos hechos por el hombre, como hormigón armado y acero. Se presume que estos materiales se originaron en Shanghai.

Cabe destacar que RPC-483/1 no se parece a una máscara de ópera Nuo estándar, sino que tiene una estructura similar a la de una Bivalvia, en la que dos válvulas de igual tamaño están unidas al final por un ligamento flexible. Las válvulas del objeto tienen patrones que se asemejan a la cara de un león guardián chino o un perro león. RPC-483/1 es capaz de abrir su boca hasta el punto en que una cabeza humana podría caber dentro, momento en el cual RPC-483/1 se cerraría y apretaría, a menudo enganchando el cuello del huésped a través de una serie de 6000 dientes microscópicos situados a lo largo del borde de cada mandíbula, de estructura similar a un cierre de velcro contemporáneo.

medium.jpg
fig. 2 RPC-483/1

Todas las demás instancias conocidas de RPC-483 son abiertas y comprenden solo 1 válvula con un músculo largo que conecta cada lado2. Ganchos microscópicos cubren la correa y sobresalen de los pliegues del músculo cuando un ser humano usa la respectiva instancia. El músculo también se tensa, asegurándose alrededor del cráneo.

Cuando esté completamente unida, una probóscide carnosa emergerá de un agujero en el borde superior de la instancia y se perforará en uno de los conductos lagrimales o fosas nasales del huésped, después de lo cual un apéndice separado se separará de la probóscide y se adherirá al cerebro, paralizando la víctima a través de un tranquilizante orgánico. Una vez que el huésped está paralizado, la probóscide inicial excavará en el estómago y bombeará nutrientes a su cuerpo. A partir de este momento, la instancia se sustentará de forma parasitaria en el contenido del estómago de la víctima, consumiendo aproximadamente el 23% de los nutrientes ingeridos diariamente. El sistema nervioso del huésped se adormece después de ejecutar este procedimiento, mientras que las funciones cognitivas cambiarán drásticamente y la parálisis terminará. Este procedimiento, en promedio, dura entre 4-7 horas.

Inmediatamente después del apego, los anfitriones presumirán una personalidad establecida que difiere de la anterior, exhibiendo un comportamiento errático y, a menudo, histérico. Los sujetos creen que su respectivo RPC-483 es un dispositivo mágico que les da una idea de una conspiración general en la que el planeta Tierra es una representación teatral elaborada creada por un poderoso grupo de personas y/o entidades extranjeras como un medio para engañar a la población en general. . Como resultado, el sujeto presumirá una conducta generalmente excéntrica y muy exagerada con el objetivo de alinearse con dicha conspiración por razones desconocidas.3.

Cuando no está conectado a un hueped, RPC-483 hiberna efectivamente hasta que se hace contacto con la cabeza. La actividad metabólica en los casos no se ha detectado cuando no se usa, lo que hace que la sensibilidad prolongada sea discutible, ya que los especímenes no poseen mecanismos homeostáticos básicos, como el flujo sanguíneo y la ingesta de oxígeno.

Descubrimiento: Los objetos fueron incautados por la Autoridad a lo largo del siglo XX. Los detalles están disponibles en los Anexos adjuntos.

Adenda:


tagnone

0

0


Autor: GibbyFuckingDies no coincide con el nombre de ningún usuario


« RPC-482 | RPC-483 | RPC-484 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License