RPC-482

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 482

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-auditory.png

Protocolos de Contención: Una única copia digital de RPC-482 debe mantenerse almacenada en el centro de datos seguro del Sitio-732. RPC-482 no se debe jugar en la vecindad de ningún miembro dela orden Cetacea, excepto bajo condiciones de prueba, bajo ninguna circunstancia. Cualquier otra copia de RPC-482 debe ser destruida o eliminada donde corresponda. En caso de que una instancia digital en línea u otra no registrada no sea susceptible de eliminación, se debe evitar el acceso a ella por parte de personal que no sea de la Autoridad hasta que sea posible la eliminación. Si esto también fuera imposible, cualquier transferencia de la instancia de RPC-482 debe ser monitoreada, y cualquier dispositivo detectado que haya accedido a RPC-482 debe ser rastreado. Las personas que hayan accedido a RPC-482 sin autorización deben ser amnestizadas o terminadas según sea necesario. Cualquier persona atrapada propagando RPC-482 maliciosamente debe ser terminada.

Descripción: RPC-482 es una grabación de la llamada de apareamiento de un Megaptera novaeangliae1. El audio dura 35 minutos y 23 segundos, y las llamadas se reproducen de 0:12 a 34:24. Se puede escuchar un tono de baja frecuencia desconocido durante toda la duración del audio. RPC-482 no tiene ningún efecto en humanos y en la mayoría de las circunstancias parece no anómalo. Sin embargo, RPC-482 manifiesta sus efectos anómalos cuando es escuchado por un miembro femenino de la orden Cetacea2, excluyendo a aquellos que son miembros de la familia Delphinoidea3 y las familias Inioidea y Platanistoidea4. Cuando se escucha, el sujeto afectado no parece mostrar ningún cambio notable de inmediato. Sin embargo, una observación adicional revela que ha aparecido un óvulo fertilizado dentro del útero del sujeto. Inicialmente, el huevo crece de manera similar a los embarazos no anómalos de la especie del sujeto. Sin embargo, el desarrollo cambia drásticamente después de un promedio de 3 meses de embarazo. La estructura del feto cambia dramáticamente en el transcurso del mes siguiente. Al final de este período de tiempo, el feto se parece a un feto humano agrandado en la misma etapa del embarazo. La gestación continúa durante la duración típica de la especie del sujeto. Durante este período, el feto se convierte en un humano adulto.

Al finalizar el embarazo, el sujeto da a luz. El ser humano resultante, designado RPC-482-1, es típicamente idéntico a un ser humano no anómalo de 20 años de edad, con la excepción de una coloración atípica del ojo azul profundo. La instancia de RPC-482-1 luego nadará a la superficie, donde la madre emergerá de debajo de ellos y los llevará a la masa terrestre más cercana. Se desconoce por qué ocurre este comportamiento, aunque posiblemente sea causado por los efectos residuales de RPC-482. Al llevar con éxito la instancia RPC-482-1 a la orilla, la madre reanudará la actividad típica si es posible, aunque las complicaciones pueden ocurrir La instancia RPC-482-1 comenzará a vagar, generalmente hacia regiones despobladas. Si se establece contacto humano, la instancia RPC-482-1 cesará toda actividad por un momento. Cuando se reanuda la actividad, la instancia mostrará síntomas idénticos a la amnesia retrógrada, sin que el individuo recuerde ninguna experiencia previa o su origen. También poseerán un conocimiento completo del idioma de la región local y varios hechos básicos. En este punto, las instancias de RPC-482-1 son indistinguibles de los humanos no anómalos, salvo por su origen y color de ojos.

Si no se contacta a la instancia, continuarán deambulando hasta que hayan ingresado en un área con una gran cobertura visual, como un bosque, y no se le esté observando. Cuando se cumplen estos criterios, el individuo desaparecerá poco después. Los intentos de rastrear al individuo después de este punto han fallado, y todos los equipos de grabación remota de video o audio o dispositivos de rastreo de ubicación han dejado de funcionar cuando o poco antes de que ocurra la desaparición. No se sabe cómo ocurre esta desaparición, aunque es probable que la desaparición se pueda atribuir a la reubicación (Ver Anexo-482-A).

Apendice-482-A: Después de rastrear un dispositivo que se había detectado que había descargado una instancia de RPC-482, se descubrieron varias personas asociadas con el Grupo de interés de los Familiares de Cetace en el lugar. Debido a la afiliación de este grupo con anomalías basadas en ballenas o cetáceos, y una actividad similar que se registra en los intentos frecuentes de distribución del grupo de RPC-625, es probable que el grupo estuviera involucrado en el origen de RPC-482. También es posible que RPC-482 sea una grabación de audio de una entidad anómala aún no registrada, aunque esto es mucho menos probable teniendo en cuenta el comportamiento habitual del grupo. Se descubrió que un miembro de este grupo poseía la coloración profunda del ojo azul típica en los casos de RPC-482-1, en lugar de la aflicción habitual de la Etapa 2 de RPC-625 observada en otros miembros de la organización. Se descubrió que los documentos ubicados en el sitio se refieren a este individuo como un "noble" que aparentemente era el líder del "grupo" que se encargaba de la llegada de RPC-482. Como tal, es posible que la desaparición de una instancia de RPC-482-1 pueda ser causada por el secuestro por parte de los Familiares de Cetace o un grupo afiliado desconocido. La investigación adicional está pendiente.


Autor: BallYTBallYT


« RPC-481 | RPC-482 | RPC-483 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License