RPC-478-ARC

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

neutralized.png
Landscape_at_Sunset.png
RPC-478.

Código de Fenómeno Registrado: 478

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Peligros: N/A

Protocolos de Contención: El artículo debe almacenarse en una temperatura estable y en un ambiente seco1. RPC-478 se encuentra actualmente en el ala este de St. John the Hesychast en el Vesubio, Italia.

Descripción: RPC-478 es una pintura dañada de 19.0 × 11.2 cm hecha de acuarela, tinta y gouache sobre papel, montada en un marco de madera de olivo. La pintura representa una escena de un paisaje colorido que incluye montañas, árboles y un lago iluminado por la puesta de sol. A la distancia se ve una iglesia, al igual que dos figuras en un bote y un niño en un camino. Los puntos focales de la pintura son las características naturales. Estilísticamente, el trabajo está indudablemente inspirado por el trabajo de Albrecht Altdorfer de la escuela del Danubio2. El artículo actualmente no muestra propiedades anómalas. Todos los relatos de actividad anómala han sido registrados y mantenidos por los monjes de San Juan. Debido al período de tiempo significativo durante el cual el elemento ha permanecido inactivo, se está considerando la eliminación de su designación RPC.

Autor: CroalCroal

« RPC-477 | RPC-478 | RPC-479 »