RPC-474

tagnone

0

0

beta-orange.png
474final0.png
RPC-474.

Código de Fenómeno Registrado: 474

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: temporal.pngh-teleportation.png

Procedimientos Anteriores de Contención: RPC-474 debe permanecer en la celda de contención 24 en el Sitio-313 hasta nuevo aviso. Cualquier personal con autorización de Nivel 3 no está autorizado para acceder a RPC-474 o su celda de contención. Cualquier consulta relacionada con RPC-474 debe dirigirse al Director Johnson o al Investigador Principal Sykes.


Actualización de Procedimientos de Contención 03/02/2020: El paradero de RPC-474 es actualmente desconocido. Cualquier instancia registrada de RPC-474 en cualquier medio debe ser reportada al Director Johnson de inmediato. Si RPC-474 vuelve a aparecer dentro de la línea de tiempo reconocida de la Autoridad, se enviará el MST Victor-83 para localizar y contener a RPC-474. Para obtener más información, vea el Registro de Incidentes RPC-474-1.


Descripción: RPC-474 toma la forma de una cabina telefónica británica K6, con una altura de 275 cm y un ancho uniforme de 100 cm. El interior del RPC-474 contiene un piso de alfombra azul real, un teléfono giratorio y un libro encadenado a la base inferior del teléfono. El libro se titula Las Paginas Azules, y contiene códigos para acceder a varios puntos en el espacio y el tiempo en páginas de color azul claro. El libro se clasificará en adelante como RPC-474-1.

BluePages1.jpg
Un escaneo fotográfico de RPC-474-1.

Las propiedades anómalas del RPC-474 es su capacidad de plegarse a través de la 4ta dimensión, manipulándose para moverse a través del continuo espacio-tiempo. Esta forma de "viaje en el tiempo" se limita solo dentro del planeta Tierra, y de ninguna manera puede viajar fuera del tirón gravitacional del planeta, de acuerdo con RPC-474-1. RPC-474 es capaz de aterrizar dentro de estructuras y edificios; sin embargo, solo aterrizará dentro del eje natural de la Tierra y negará los techos y pisos de los edificios. Actualmente se desconoce si RPC-474 puede aterrizar en vehículos anfibios, ya que eso no se menciona en RPC-474-1.

RPC-474-1 actúa como un directorio de las capacidades de viaje de RPC-474, catalogando varios códigos que se traducen en ubicación y tiempo. Las primeras páginas de RPC-474-1 son una descripción general de cómo operar RPC-474 a través del teléfono rotativo; espacio y tiempo se divide en varias clases de código, que juntas son descritas por RPC-474-1 como el "Código de Espacio-Tiempo". El Código se explica con más detalle en las páginas iniciales de RPC-474-1:

El código de espacio-tiempo se ingresa en el teléfono en tres partes: espacio, era y tiempo. Primero, tendría que levantar el teléfono, luego ingresar la latitud y longitud. A continuación, seleccionaría AD o BC mediante el botón de asterisco; solo presione el asterisco si se dirige a los años anteriores a Cristo. Finalmente, ingrese la fecha del calendario, luego la hora. Si el Código se ingresa correctamente, escuchará una melodía musical sonando desde el teléfono y será transportado a ese punto en el Espacio y el Tiempo. Veamos un ejemplo de cómo funciona esto en la práctica.

Digamos que quieres ir al 15 de Abril de 1865 y ver cómo le disparan a Lincoln; primero ingresaría la ubicación a través de la latitud y la longitud, que en este caso sería 388968 primero, luego 770263. Luego ingrese la fecha, que en este ejemplo no marcaríamos en el asterisco, considerando que Lincoln murió después de Cristo. Luego ingresaríamos 04151865 para la fecha del calendario, y luego 2215 para la hora. Cada vez que se ingresa una secuencia exitosa, debe presionar el signo de Libra en el teléfono para confirmar la secuencia. Si ingresa con éxito la secuencia en el orden correcto, escuchará una señal musical y será transportado a ese tiempo y espacio. Si mezcla los bits de espacio y tiempo, no se preocupe; El espacio y el tiempo tienen requisitos numéricos diferentes, lo que significa que si ingresa demasiados o muy pocos números, recibirá un error.

Descubrimiento: RPC-474 apareció dentro de la celda de contención 24 del Sitio-313 el 13 de Enero de 2020. En este momento se desconoce cómo llegó RPC-474 al Sitio-313. RPC-474 no ha producido ningún otro rasgo anómalo desde su primera aparición, permaneciendo estacionario durante la duración de su contención. Como tal, RPC-474 ha sido clasificado como Beta; sin embargo, debido a la imprevisibilidad del campo del viaje en el tiempo, así como a la falta de conclusión de la investigación dentro de dicho campo, RPC-474 se clasificó además como Beta-Naranja.


Registro de Incidentes RPC-474-1: El 3 de Febrero de 2020, a las 12:35 a.m. EST, se inició una brecha de contención por parte del Investigador Junior Esquire, quien ingresó a la celda de contención de RPC-474 bajo el engaño de una verificación de contención de rutina. Esquire procedió a bloquear a los dos Oficiales de Protección en guardia, y entró a RPC-474. RPC-474 se desmaterializó 10 segundos después, iniciando un protocolo de brecha de contención en todo el Sitio-313.

Durante la investigación, las imágenes de seguridad del incidente revelaron que el Investigador Esquire adquirió una instancia de RPC-916; esto fue confirmado por las imágenes de seguridad grabadas cuando RPC-474 llegó por primera vez, donde se demostró que el Investigador Esquire había adquirido un pequeño folleto que parecía haberse materializado dentro de los límites de RPC-474. Esta instancia de RPC-916 no se tuvo en cuenta durante la investigación sobre RPC-474.

Cuando RPC-474 se desmaterializó, una carta firmada al Director Johnson se materializó en lugar de RPC-474. La carta, en adelante denominada RPC-474-2, dice lo siguiente:

Director Johnson,

Le escribo para informarle que me está yendo bien, que ya he envejecido, tal vez más que usted. En mis viajes con esta cabina telefónica he descubierto maravillas que iluminarían incluso a los hombres más profundos, sin embargo, debido a mi difícil situación, no puedo permitirme esas iluminaciones. Perderme en el tiempo no es exactamente una taza de té, si soy sincero. Si se preguntas no, no me arrepiento de haber robado este RPC. Los descubrimientos que he encontrado han respondido algunas de las preguntas que hemos tenido sobre el universo mayor, tanto dentro de los límites del Tiempo como del Espacio. De acuerdo, estos descubrimientos fueron por puro accidente, si tengo que ser sincero.

No tenía la intención de recrear la historia pensando en mí mismo. En cambio, aproveché la oportunidad para aprender e investigar adecuadamente, sin restricciones de las cadenas del proceso de la Autoridad. Para comenzar este nuevo viaje, llevé el RPC a Harvard en 1966, ya que el mundo mismo parecía más abierto a la idea de viajar a través de medios extradimensionales en esos días, con nuevos descubrimientos que se realizaban casi todos los días. Cuando estaba aprendiendo, descubrí algo que me intrigaba: si interactuaba con otros de una vez y luego saltaba al futuro, dejaban de reconocer mi existencia. Cuando esto comenzó, simplemente lo deduje como un error humano, creyendo que me había mostrado con éxito lo menos interesante posible. Sin embargo, esto fue refutado más tarde cuando un desafortunado accidente de mi mano provocó la muerte de un estudiante en el campus. Este evento me dejó angustiado, sin embargo, cuando salté al futuro, un día después, el estudiante todavía estaba vivo.

Este evento se apoderó de mi curiosidad, preguntándome cómo el estudiante todavía estaba vivo a pesar de mi intrusión. Decidí ver hasta dónde podría llegar potencialmente con este enigma, experimentando con el continuo espacio-tiempo para ver cuánto castigo podría llevar. Empecé pequeño; un accidente automovilístico aquí, una muerte política aquí, etc. La línea de tiempo no cambió. Después de estas conclusiones, avancé a eventos severos, como matar a Hitler, detener el 11 de Septiembre, continuar la Guerra Fría, etc. Nuevamente, la línea de tiempo no cambió. Esto lleva a la pregunta, "¿qué pasó con los eventos que causé?" Si se me permitiera teorizar, me imagino que mis acciones que se desvían de la línea de tiempo actual se astillaron, creando una nueva línea de tiempo que se ramifica de la actual.

Desafortunadamente, esto es meramente una teoría, ya que no tengo evidencia concreta para apoyar esta afirmación. Sin embargo, sí sé quién puede tener las respuestas. Mientras escribo esto, estoy viajando hacia la persona que puede tener las respuestas que busco en este dilema: Aurelia Agustalis, según las instrucciones que he recibido de mi copia de RPC-916. Parece que mis acciones la han enojado lo suficiente como para solicitar una audiencia. Espero obtener respuestas no solo para mí, sino para toda la humanidad. Si no regreso, consuélate sabiendo que no me arrepiento de haber robado a RPC-474, ya que fue la mejor decisión que tomé en mi carrera. Seguramente espero que usted de todas las personas lo entienda, Director.

Saludos cordiales,
Theodore Esquire


Autor: SS_ZakariSS_Zakari


« RPC-473 | RPC-474 | RPC-475 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License