RPC-472

tagnone

0

0

Codigo de Fenomeno Registrado: 472

Clasificacion del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-sentient.pngh-regenerative.pngh-tychokinetic.pngh-sapient.png1

thirteen-pointed.png
RPC-472 durante la noche, ligeramente desviándose de su posición.

Protocolos de Contención: Debido a la ubicación aislada del Sitio-013, RPC-472 no representa ninguna amenaza para el secreto. Sin embargo, se sabe que abandonó el Sitio-013 al menos una vez y viajó aproximadamente 1,3 km al norte antes de regresar: El personal del Sitio-013 debe observar continuamente a RPC-472 en caso de que vuelva a partir.

El personal que se sepa que expresa miedo, odio o paranoia dirigido a RPC-472 debe ser dirigido fuera del sitio. Para este propósito, los guardias de la ASF recibirán instrucciones de llevar al Ala A al personal que observe repetidamente a RPC-472 para someterse a un examen psicológico.

Si RPC-472 se vuelve hostil hacia el personal del Sitio, la persona en cuestión debe ser protegida sin dañar directamente a RPC-472.

El Sitio-013 es operado solo por un equipo reducido de personal de Contención debido al riesgo que representa para su salud física y psicológica la presencia de RPC-472. No se deben traer más anomalías al Sitio-013 a menos que sea estrictamente necesario. La Oficina de Ética y Revisión puede procesar solicitudes formales para transferir anomalías al Sitio-013 con el argumento de que no hay otras instalaciones de contención disponibles. La decisión de la OEaR puede ser anulada por DG-ARCH.


Descripción: RPC-472 se refiere a un avianoide2 forma de vida actualmente encaramada en la parte superior del Ala C del Sitio-013, en una torre de radiocomunicaciones. RPC-472 ha permanecido en esta ubicación durante aprox. 56 años (Última Actualización: 19/08/2020), permaneciendo inmóvil durante la mayor parte de este período, parpadeando con una frecuencia de entre diez y cinco veces por minuto. Los ojos de RPC-472 parecen estar enfocados en el Ala A de (Contención Gamma)3. Vea el Apéndice para un registro de actividad irregular de RPC-472.

RPC-472 parece no poseer procesos o necesidades biológicos normales. No ha consumido alimentos, excretado, movido o bostezado durante la observación de la Autoridad. Rara vez ha demostrado hostilidad, pero parece hacerlo solo en represalia.

Se cree que RPC-472 es completamente único: No se sabe que ningún organismo, restos o representaciones del mismo dentro de la realidad de línea de base u otras ubicaciones extradimensionales coincida con su apariencia física, aunque una especie anómala nativa de ALTR-D2AJ posee una notable estructura craneal similar. [Ver el sector de archivo del Sitio-002 » Documento Recuperado D2AJ/#949 "ARC-616" para obtener más información.]4

La cabeza de RPC-472 mide ~ 60 cm de largo desde la base hasta la punta del pico, y se caracteriza principalmente por trece protuberancias esqueléticas afiladas organizadas de manera circular alrededor de su área frontal5. Los testigos comparan regularmente tales protuberancias con los dientes caninos, a pesar de su ubicación. Los ojos de RPC-472 son desproporcionadamente grandes, cinco veces más grandes de lo que se esperaría de los organismos aviares estándar, y tienen iris amarillos que exhiben una bioluminiscencia significativa. Si bien no ha sido posible medirlo, se cree que la luminiscencia ocular de RPC-472 es superior a 800 lm, o el doble de la de una lámpara LED promedio.

Su pico se corresponde con el de los organismos aviares estándar, con un característica forma e serrucho o "dentado" que se nota a lo largo de la mandíbula superior.

El torso de RPC-472 mide entre 210 y 280 cm. Sus plumas son de color negro, pero se ha observado que son de color blanco durante una serie de incidentes específicos. El pechode RPC-472 tiene un tinte azul distintivo, particularmente notable alrededor de un conjunto de nueve cavidades vacías que se corresponde con lo que se cree que es la ubicación de su corazón. La observación cercana de tales cavidades revela una estructura ósea con un parecido sorprendente con las cavidades oculares humanas.

Debido a la ubicación de RPC-472 y su posición "acurrucada", otros aspectos de su apariencia son difíciles de observar. Si bien el resto de su cuerpo parece ser proporcional a los organismos aviares estándar, se ha observado que posee tres pares de alas en lugar de una. Los relatos de testigos presenciales ocasionalmente lo describen como poseedor de hasta cuatro pares y una sola ala dorsal adicional, pero no existe evidencia visual que respalde tales afirmaciones.

RPC-472 exhibe un efecto protector de distorsión de probabilidad alrededor de sí mismo: Los intentos de dañarlo rutinariamente resultan en fallas por una variedad de razones. Este efecto no es infalible. Rara vez se han observado otras propiedades anómalas; Ver el Apéndice.


RPC-472 fue avistado por primera vez el 13 de Enero de 1964, entre 2 y 4 horas después de que se erigiera la torre de comunicaciones en la que se encuentra actualmente durante la construcción del Sitio-013. Rodeó la torre durante cinco horas más antes de aterrizar en ella, momento en el que comenzó a observar atentamente al personal de la ASF que se había reunido para responder a la posible amenaza. RPC-472 pareció perder interés después de 3 horas de observación, volviendo la vista hacia lo que seria la futura ubicación del Ala A.

En los días siguientes a su manifestación se realizaron numerosos intentos de sedar o neutralizar el RPC-472, todos fracasados por sus capacidades protectoras. Debido a la ubicación aislada del Sitio-013, no se cree que ningún individuo haya presenciado a RPC-472 antes de llegar al sitio de construcción.

Se ha descubierto una tendencia del personal del Sitio a asociar inconscientemente a RPC-472 con figuras religiosas aparentemente no relacionadas, lo que ha aumentado ligeramente en la tasa de incidencia desde la fundación del Sitio-013: Los exámenes meméticos no devuelven una indicación positiva de influencia anómala, lo que sugiere que esto es una respuesta psicológica normal.

La torre de comunicaciones en cuestión no se ha utilizado desde su construcción por temor a una interacción inesperada con RPC-472, y se empezo a construir una estación alternativa la semana posterior a su manifestación. Debido a la falta de mantenimiento y a haber experimentado vientos extremos en numerosas ocasiones, se cree que la torre podría colapsar en la década siguiente.


[Apendice #001-472a: Actividad Irregular.]

[Apendice #002-472b: Grupo de Interés "Crowsingers."]


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-471 | RPC-472 | RPC-473 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License