RPC-465

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómenos Registrados: 465

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-ballistic.pngh-incorporeal.pngh-mechanical.pngPsychotronic.pngh-sapient.pngh-explosive.pngh-electric.pngh-destabilization.pngh-extra-dimensional.pngh-newtonian.pngh-visual.pngh-memory-alteration.png

Protocolos de Contención: RPC-465 está contenido en el ala Beta del Sitio-002. Debido a su estado inerte, RPC-465 se puede almacenar de forma segura en una gran sala de contención con un cierre magnético de Nivel 3. A RPC-465 se le asigna una limpieza e inspección programadas trimestralmente.

Debido a la fuente de energía anómala instalada en RPC-465, MST Alfa-5 "Martillo de Thor"[[footnote]Un MST especializado en anomalías y equipos eléctricos y magnéticos.[[/footnote]] debe examinar y, si es necesario, llevar RPC-465 a una pequeña pista de carreras con un sistema ferroviario integrado para gastar naturalmente cualquier exceso de energía acumulada por RPC-465. RPC-465-1 se recogerá de los canales internos y se almacenará en contenedores de seguridad herméticos.

Los cañones desmontados se almacenan adyacentes a RPC-465 en la misma sala de contención para cualquier propósito de prueba y/o entrevistas. Los cañones mencionados anteriormente que se reinstalan en RPC-465 no deben manipularse ni utilizarse para disparar.

La convocatoria de RPC-465-2 solo se llevará a cabo una vez al mes, y requiere las autorizaciones conjuntas tanto del director del sitio como del investigador principal. El personal no debe estar dentro de RPC-465 cuando se convoca a RPC-465-2. Solo el personal con amplios conocimientos de matemática pura (geometría, álgebra, cálculo, lógica, teoría de números) debe comunicarse directamente con RPC-465-2. El personal que abusa de esta función y de alguna manera escapa de ser [ELIMINADO] por RPC-465-2 será reprendido en consecuencia. El personal [ELIMINADO] por un RPC-465-2 provocado debe ser enviado a la sala de psiquiatría para una evaluación psiquiátrica y mapeo mental adicionales.

Ningún personal o Clase-CSD puede disparar los cañones más allá de los propósitos de prueba salvo en circunstancias extremas. El uso de RPC-465 para cualquier tipo de prueba o contención de una anomalía está estrictamente prohibido, consulte el Registro de Brechas de Contención.

Leonardo_tank.jpg
Un boceto de RPC-586. El boceto original sin los cañones se perdió.

Descripción: RPC-465 es una variante de la "Tortuga Mecánica": un proyecto desarrollado por el inventor italiano de la época del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, considerado popularmente como el precursor de los tanques militares modernos.

RPC-465 está rodeado por 16 cañones y dentro hay un sistema de dos niveles de un nido de observación en la parte superior y una cabina de conducción en la parte inferior. La cabina de conducción presenta un sistema anómalo de dinamos auto-sinérgicos con frenos magnéticos y aceleradores que actúan como el motor de RPC-465.

Estos mecanismos y propiedades anómalos están ausentes de los diseños públicamente conocidos del vehículo, que en su lugar cuentan con un mecanismo de accionamiento de manivela conectado a engranajes invertidos incorrectamente que evitarían que el vehículo se mueva si se construye como tal1.

Aunque parece normal desde el exterior, el interior del casco de la cabina del RPC-465 y los interiores de la boca del cañón presentan grabados que representan una variedad de ecuaciones matemáticas puras y escritura latina. Los materiales que componen los cañones son de naturaleza no anómala y se parecen a los cañones de hierro fundido convencionales del Siglo XV.

Los mecanismos internos de RPC-465 generan RPC-465-1 como una forma de desperdicio. RPC-465-1 es un polvo iridiscente e inestable que se acumula dentro de recipientes de recolección diseñados intencionalmente alineados alrededor de los mecanismos de RPC-465. RPC-465 continuará generando RPC-465-1 incluso mientras esté inactivo, aunque a una velocidad muy lenta en comparación con cuando RPC-465 se está utilizando activamente.

Si se usa RPC-465-1 como cualquier tipo de arma balística principal, la energía liberada al impactar con un objeto sólido causa una disminución marcada en la Escala de Coherencia de Anderson que resulta en la aparición de una "Lágrima Extradimensional" en el punto de impacto. Estos agujeros son capaces de hacer que el proyectil penetre de manera anómala en todos los obstáculos sólidos que atraviesa hasta que se quede sin esta forma anómala de energía.

Los agujeros que son lo suficientemente grandes son capaces de actuar como una puerta de enlace dimensional. Esto generalmente resulta en la entrada no intencional de entidades extradimensionales en esta realidad que muestran altos grados de hostilidad o agresión, antes de licuarse poco después de salir del agujero. Las observaciones y las autopsias realizadas a cualquier entidad que no se haya licuado significativamente muestran que de alguna manera no pueden sobrevivir dentro de la escala de coherencia de línea de base (ACS-4), posiblemente debido a que su propio entorno nativo se establece en un puntaje ACS más bajo entre 2-3.

El uso prolongado de los cañones de RPC-465 o la realización de un proceso detallado en el diario confiscado de Da Vinci da como resultado la conjuración de una entidad extradimensional etiquetada como RPC-465-2. Las salas y grabados dentro de RPC-465 parecen extraer RPC-465-2 de su dimensión nativa para habitar y poseer RPC-465. RPC-465-2 se describe mejor como naturaleza de molusco; Es un invertebrado que se combina con RPC-465, haciendo que el casco se deforme en un caparazón orgánico estriado. Un anillo de receptores visuales de color azul y blanco recubre la torre de observación de RPC-465, y las ecuaciones dentro de los cañones se activan para proyectar una vaina protectora alrededor de los tentáculos de RPC-465-2 que emergen de los barriles. Las entrañas de RPC-465 quedan completamente ocupadas por el cuerpo de RPC-465-2. Finalmente, las mitades inferior y superior del casco se desconectan, lo que permite que RPC-465-2 use un mecanismo vertical de "pistón" para separar y levantar el casco superior del inferior, en la forma de una apertura y cierre de 360 grados de la concha.

Se puede comunicar con RPC-465-2, pero los esfuerzos se ven obstaculizados por varios factores: RPC-465-2 presenta una mentalidad distintivamente extraña que no comprende varios conceptos humanos como la vida, la muerte y la continuidad espacio-tiempo como la sabemos. Además, no comprende completamente el lenguaje humano y los patrones de comunicación, y debe comunicarse en matemáticas complejas. Finalmente, RPC-465-2 muestra una disposición irritable de alguna manera fácil y puede desear no ser molestado, a veces demandando ser expulsado a su dimensión de origen2. Si el personal o los entrevistadores se niegan a permitir que se vaya, RPC-465-2 procederá a utilizar sus tentáculos para [ELIMINAR] a los humanos cercanos para que realicen los pasos necesarios para desterrarlo a su dimensión de origen, lo que generalmente produce varios efectos debilitantes como demencia temporal/crónica, locura, catatonia y sentidos alterados.

Según el diario confiscado, Leonardo Da Vinci se encontró con RPC-465-2 durante su observación innovadora de su dimensión de origen. Los dos superarían obstáculos de comunicación significativos para participar en esfuerzos mutuos. Da Vinci describió que RPC-465-2 está orientado a buscar un color particular, y que RPC-465 fue diseñado como un equipo de protección para que pueda ingresar y existir de manera segura dentro de nuestra realidad de línea de base de una manera muy limitada, similar en concepto a un traje de buceo presurizado. A cambio, RPC-465-2 ayudaría a proporcionar una nueva fuente de energía para impulsar los inventos de Da Vinci, posiblemente abriendo una nueva dirección de crecimiento tecnológico.

Corroborando con las entradas de Da Vinci es la observación de que RPC-465-2 puede ser persuadido para extender voluntariamente su estadía y proporcionar información adicional al proporcionarle una variedad aleatoria de objetos que tienen varios colores y patrones. RPC-465-2 inspeccionará cuidadosamente dichos objetos, antes de traer cualquiera que particularmente atraiga su interés en sus "mandíbulas" donde el objeto nunca se vuelve a ver. Basado en entrevistas traducidas con él, se entiende más o menos que RPC-465-2 se siente atraído por los colores cuyos tonos cambiantes pueden controlarse o son resistentes al cambio. RPC-465-2 parece mostrar una reacción asombrosa hacia el concepto de un color que se presenta en diferentes propiedades ópticas (mate, brillante, metálico, etc.). Lo que RPC-465-2 finalmente busca hacer con estos colores es desconocido, aunque se cree que se envía de vuelta a sus entidades asociadas para algún tipo de propósito cultural/religioso.

Apendice:










Autor: Site Manager Todd


« RPC-464 | RPC-465 | RPC-466 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License