RPC-464

tagnone

0

0

warehouse.jpg
RPC-464 (1965).
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 464

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-sensory.pngh-memory-alteration.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-464 fue adquirido en 1960 luego de la firma del Tratado de Worms.

Los intrusos deben ser detenidos por guardias o policías locales y amnistiados si es necesario. Dos miembros del personal encubierto de la ASF vigilarán el edificio en turnos rotativos cada 14 horas. Se han instalado cámaras de seguridad CCTV dentro y alrededor de RPC-464.

Todas las posibles entradas separadas de la puerta de entrada de RPC-464 han sido selladas con hormigón.

Descripción: RPC-464 es un almacén construido en 1934 por un grupo desconocido, ubicado en el norte de Manhattan, Nueva York, EE. UU. RPC-464 se construyó principalmente con hormigón y ladrillos, habitual en la mayoría de los edificios de la ciudad de Nueva York en ese momento. RPC-464 fue comprado a una empresa no afiliada por Reeds Express Ltd., una subsidiaria de VP Investment Inc., en 1952.

RPC-464 mide 50,304 m por 77,4192 m por 52,7 m de ancho en el exterior. El interior de la estructura es mucho más grande que sus dimensiones exteriores, midiendo 121,92 m 3. Las paredes, el piso y el techo del interior están compuestos por ladrillos grandes de piedra de 25 cm 3, de composición similar al ónix u obsidiana, sellados con una sustancia blanca similar a la arcilla. El espacio dentro del RPC-464 no se puede ver desde sus ventanas, y aparece completamente oscuro o con niebla durante el clima más frío.

Un pozo vertical cubierto por una trampilla de madera se encuentra en el centro de RPC-464. Al mirar hacia abajo del pozo desde arriba de su puerta, el pozo parece tener 43 metros de profundidad. En la parte inferior hay un pestillo de metal, cubierto con una gruesa capa de óxido. Este pozo, designado RPC-464-1, ejerce un efecto de percepción sobre todos los objetos o entidades no nativos que se acercan a él; después de caer durante aproximadamente 12 metros, parecerá que dejan de moverse o desaparecen por completo. Sin embargo, una observación adicional revela que continúan descendiendo en ambos casos.

Las personas que ingresan a RPC-464-1 no pueden ser vistas desde el exterior al descender 12 metros. Sujetos que han regresado de RPC-464-11 describen la base del pozo moviéndose gradualmente más lejos del alcance. Eventualmente, el final de RPC-464-1 será envuelto por completo por la oscuridad. En este punto, la parte superior de RPC-464-1 también se ocultará de la vista. Los sujetos han informado de un hedor rancio en este punto. En particular, todos los sujetos interrogados han asociado invariablemente este olor con un cadáver en descomposición, la mayoría de las veces un cadáver humano. El pestillo en la parte inferior de RPC-464-1 permanece inalcanzable.

A veces se escuchan sonidos de raspado desde el interior del RPC-464-1. Se informa que las vocalizaciones, que se cree que pertenecen a una mujer humana entre 18 y 24 años de edad, emanan continuamente del pozo. El habla no se ha observado hasta el momento; la entidad en la parte inferior de RPC-464-1 solo grita.

Apéndice: Medios relevantes recuperados en el sitio.

Entradas de diario convertidas a formato digital. Dicho diario fue descubierto en una caja de madera enterrada fuera de RPC-464 el 18 de Junio de 1960.


Autor: Desconocido


« RPC-463 | RPC-464 | RPC-465 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License