RPC-463

tagnone

0

0

header.jpg

« ATENCIÓN »

Al acceder a este documento, se somete a un agente memético invisible. Si no es personal de Nivel 5, el siguiente documento estará en blanco y recibirá una expulsión inmediata de la Autoridad.

Proceda.


lips.jpg
Instancias RPC-463, antes del Evento 463-A.
beta-black.png

Código de Fenómeno Registrado: 463

Clasificación del Objeto: Beta-Negro (Utilidad)

Peligros: h-sapient.pngh-mechanical.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención Obsoletos: Las tres instancias de RPC-463 deben permanecer dentro del Sub-Nivel 4 del Sector de Contención A del Sitio-074, con la boca restringida hasta las pruebas anuales. Bajo ninguna circunstancia se permitirá hablar a ninguna instancia de RPC-463, excluyendo las pruebas anuales o los interrogatorios. El acceso al área de contención de RPC-463 y al Sector de Contención A está restringido solo al personal de Nivel 4, sin excepciones.

Las instancias de RPC-463 deben permitirse fuera de su área de contención solo después de un Evento 463-Θ, en cuyo caso deben ser escoltadas por cuatro miembros del personal de Contención, con armas de fuego fuera de la vista. No deben permitirse fuera del Subnivel 4, con el castigo de la terminación inmediata y la restricción de los privilegios de hablar por un período de tiempo de 365 días, independientemente de los posibles Eventos 463-Θ necesarios. El inicio de Eventos 463-Θ está restringido a personal específico con autorización de Nivel 5, con el voto mayoritario de los Directores Globales.

Protocolos de Contención Actualizados: La instancia restante de RPC-463 se mantendrá dentro del Sub-Nivel 4 del Sector de Contención A, en el Sitio-074. Los protocolos de contención obsoletos deben permanecer vigentes, aunque RPC-463 no debe permitirse fuera de su área de contención bajo ninguna circunstancia. En cambio, RPC-463 debe ser recompensado por su buen comportamiento al recibir información sobre el paradero actual del GdI "Autoridad de Protección Centralizada Justa".


Descripción: RPC-463 es un grupo de tres entidades una entidad mecánica, con construcciones de goma que se asemejan a bocas humanas. Se desconoce la forma en que RPC-463 logra hablar, ya que no se han encontrado altavoces u otros métodos de salida de audio dentro de su boca. No se han descubierto sistemas de entrada de energía dentro de RPC-463, aunque el cableado es visible.

Todas las instancias de RPC-463 antes del Evento 463-A estaban sujetas a una serie de propiedades anómalas, sin embargo, todas las propiedades que poseen las instancias de RPC-463 pueden anularse cerrando la boca1. Cuando una instancia de RPC-463 habla , ocurrirán varios eventos, incluida la alteración de la realidad de referencia. Las instancias RPC-463 mostraron por unanimidad una notable falta de voluntad para utilizar cualquiera de sus propiedades anómalas, inculcado por el GdI "Autoridad de Protección Centralizada Justa".

Aunque no se sabe casi nada sobre las experiencias pasadas de RPC-463 dentro del control de la APCJ, cabe señalar que RPC-463, después del evento 463-A, ahora es una entidad singular. La instancia restante de RPC-463 todavía posee las propiedades anómalas que poseía anteriormente, que es la manipulación de la probabilidad. Cuando RPC-463 habla, se garantiza que todo lo que dice (dentro del ámbito de la lógica) sucederá, siempre que indique una fecha específica de la ocurrencia. Nunca se ha observado que RPC-463 use esta propiedad para manifestar nada dentro de un período de 24 horas después del evento, lo que lleva al personal a creer que no puede hacerlo.

A diferencia de otras anomalías de la APCJ recuperadas, no se ha encontrado ninguna 'guía de campo', ni ninguna forma de medios escritos/digitales que detallen cómo RPC-463 fue utilizada por la APCJ. Se cree que RPC-463 fue una anomalía única en la línea de tiempo APCJ, que es extremadamente poco común. Esto fue confirmado por el Evento 463-A.

La investigación adicional sobre este tema concluye que, a pesar de que RPC-463 conoce las propiedades anómalas de las instancias de RPC-378, solo lo sabía debido a que una vez estuvo bajo el control de la APCJ. Poco después del Evento 463-Alfa, RPC-463 fue visto "llorando" por las otras dos instancias fallecidas, su boca temblando visiblemente durante el proceso. Luego inició un evento 463-Θ no autorizado, diciendo que las dos instancias fallecidas entrarían en una vida futura. Esto aún no se ha confirmado o negado.


Autor: moist breadmoist bread


« RPC-462 | RPC-463 | RPC-464 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License