RPC-459

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: RPC-459

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-extra-terrestrial.pngPsychotronic.pngh-replicating.pngh-sapient.pngh-transmutation.png
Nemphis.jpg
Figura 459-A: Imagen disponible más clara de RPC-459.

Protocolos de Contención: RPC-459 ya no requiere contención permanente. Ocasionalmente, RPC-459 'visitará' la Tierra, llegando al Sitio-096, luego de la aprobación de la Dirección y el Director del Sitio Thomas Ridge. A su llegada, el Equipo Especializado Móvil Victor-3 (Les Lumières) debe escoltar a RPC-459 al Jefe de Investigación Dr. Waylon Murke.

Se debe preparar una celda de contención humanoide estándar para RPC-459, junto con numerosas piezas de literatura, una pintura y una variedad de películas del genero snuff1, todo lo cual debe rotarse cada vez que RPC-459 se retire de la custodia de la Autoridad.

Ocasionalmente, RPC-459 puede solicitar entablar una conversación sobre un tema asignado. Los especialistas en dichos temas pueden ser aprobados para una conversación máxima de 3 horas.

RPC-459 tiene prohibido regresar a la tierra con otros miembros de su raza. Si un miembro de la raza RPC-459 lo acompaña al Sitio-296-49C-Heligoland, MST Victor-3 debe utilizar un Disruptor-Jessop2.


Descripción: RPC-459 es un humanoide consiente hecho de luz. RPC-459 se vestirá con varios atuendos de la época victoriana, especialmente un traje, un sombrero de copa y zapatos de cuero negro. RPC-459 mantiene una presencia física, pero prefiere el uso de una habilidad telequinética basada en la luz para interactuar con objetos cercanos.

RPC-459 es capaz de crear construcciones maleables de luz utilizando fuentes de luz cercanas. Utiliza esta habilidad para crear vestimenta, prefiriendo construir ropa humanoide.

RPC-459 posee la capacidad de convertir cualquier forma de vida orgánica en una construcción ligera similar a sí misma a través de la reconstrucción a nivel atómico. Tales instancias se designan RPC-459-1. RPC-459-1 conserva su forma física y conciencia, pero adquirirá habilidades similares a RPC-459.


Apéndice 459.1: RPC-459 fue entrevistado por el Dr. Murke el ██/██/20██ para comprender mejor sus motivos. Esta entrevista se adjunta a continuación.


Apéndice 459.2: Registro de Observación




Apéndice 459.3: RPC-459 fue entrevistado por el Dr. Murke el █.█.20██ por solicitud de la Dirección en cuestión a la solicitud de salida pendiente. La entrevista se adjunta a continuación.


Apéndice 459.4: Declaración oficial de la Dirección.

AVISO DE LA DIRECCIÓN


RPC-459


Después de una larga consideración, la Dirección decidió permitir que RPC-459 partiera de la Tierra y regresara a su planeta de origen. También sería preferible si tomara la única instancia RPC-459-1, pero puede permanecer contenida si lo desea.

RPC-459 podrá regresar a la Tierra, pero la llegada será aprobada por la Dirección y el Director del Sitio, Thomas Ridge. RPC-459 debe llegar al Sitio-296-49C-Heligoland, y debe ser escoltado directamente por el Dr. Murke. Además, RPC-459 tiene prohibido regresar con cualquier otro miembro de su raza.

El incumplimiento de estas instrucciones dará como resultado la contención permanente de RPC-459 hasta que acepte estas condiciones.

Para garantizar que RPC-459 cumpla con estos términos y para prepararse para su llegada, el Equipo Móvil Especializado Victor-3 ha sido creado y estacionado en el Sitio-096.

No lo estamos atrayendo porque quiere aprender, sino que su presencia es lo suficientemente peligrosa como para que una salida pacífica sea la mejor opción.

Asegúrese de que RPC-459 entienda estos términos.


Apéndice 459.5: RPC-459, después de aceptar los términos de la Dirección, partió de la custodia de la Autoridad el █.█.20██, acompañado por la única instancia RPC-459-1. La contención desde entonces se ha considerado innecesaria.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License