RPC-458

tagnone

0

0

Abril 12, 1967

Código de Fenómenos Registrado 458 ■ ■ ■■■■
Designacion Informal LLAMA DE CARNE ■ ■■■■ ■ ■
Riesgo del Objeto ROJO ■ ■ ■ ■
Grado de Contención SEVERO ■■■
Peligro Primario SAPIENTE/AGRESIVO ■■■■ ■■ ■
Peligro Secundario FUEGO/CALOR EXTREMO ■■ ■■ ■■ ■
Peligro Terceario REGENERACION ■■ ■ ■ ■■■
Número Contenido 1 ■■■■
Personal Informante C.DIR. ANISH MEZA ■■ ■■■ ■ ■

Sistemas de Contención: La entidad es sustancialmente incontenible durante cualquier período de tiempo permanente. Hace unos meses, la entidad fue transportada en camión portador reforzado a un Sitio-OL dentro del desierto de Mojave. La distancia máxima estimada que se puede transportar RPC-458 es de ~ 150 millas antes de que el vehículo de transporte se derrita por completo. Si alguna vez es posible transportar el RPC-458 de manera segura a mayores distancias, la entidad debe ser transportada y contenida dentro de un desierto/región fría adecuadamente poblada.

La instalación actual contiene RPC-458 dentro de una cámara de material de piedra de 2 pulgadas con conductividad térmica no menor a 1.8 W/m.K, sobre pilotes dentro de una cámara más grande que contiene 14k galones de líquido refrigerante, que absorbe el calor en contacto con la piedra1. La cámara de refrigerante está construida con paredes de hormigón de 2 pies. La instalación circundante está construida con muros de hormigón adicionales en forma laberíntica, con un exterior de hormigón denso alrededor de la instalación2.

Si la cámara de piedra se penetra, el agua refrigerante se drena automáticamente a un depósito subterráneo. Esto es para evitar que RPC-458 haga contacto directo y vaporice el líquido, creando una presión extrema y potencialmente quemando la cámara de refrigerante.

ACTUALIZACIÓN de Octubre de 1965: Se han agregado drenajes equipados con bombas activas a los lados de la cámara.

En el caso de una brecha en la instalación más amplia, RPC-458 debe ser atraído de regreso a la cámara de piedra por medio de sujetos desechables involuntarios. Una vez dentro de la cámara, la contención rota se reconstruirá en los ~ 20 minutos mientras RPC-458 se preocupa por incinerar al sujeto.

ACTUALIZACIÓN de Diciembre de 1967: Los animales de peluche que anteriormente pertenecían a niños deben intentarse como cebo si los sujetos desechables no son suficientes.

En caso de una falla crítica de contención y una brecha hacia el exterior, RPC-458 se moverá rápidamente para llegar a alguna población. El Sitio-OL de RPC-458 está ubicado donde se encuentran muchas ciudades de baja población y residentes unifamiliares. RPC-458 probablemente llegará a uno de estos y estará ocupado el tiempo suficiente para que se construya una cámara de contención temporal alrededor de la entidad. Se intentará la reubicación a la instalación del Sitio-OL una vez que la entidad esté asegurada.

NOTA: Se deben preparar al menos dos Sitio-OL de 458 adicionales para albergar a RPC-458 en caso de daño severo al que se está utilizando actualmente.

Varios miembros del personal de la ASF están estacionados con aparatos de contención 458 temporales en poblaciones cercanas en caso de una brecha de contención severa.

Se debe realizar una transmisión de radio a todas las ASF estacionadas en caso de una brecha de RPC-458.

Descripción del Objeto: RPC-458 es una entidad humanoide triclope compuesta solo de carne, un cerebro y tres ojos colocados en una configuración triangular. El método de locomoción de la entidad se presume de naturaleza anómala/telequinética por la falta de huesos, articulaciones o músculos. RPC-458 está en un estado de combustión constante, su carne se carboniza y se regenera perpetuamente. Cuando no está confinado, la entidad es capaz de una agilidad extrema, más de 500 MPH. No se ha encontrado ningún método para destruir a RPC-458; la entidad posee habilidades regenerativas extremas. El volumen y la masa de RPC-458 parecen constantes independientemente del desmembramiento o la absorción de masa adicional.

Características de Comportamiento: La entidad es brutalmente hostil, busca personas y las envuelve en llamas. RPC-458 derrite a la víctima en la propia masa de la entidad en el transcurso de 20 a 30 minutos.

RPC-458 intenta escapar activamente aplicando calor constante a una parte de su cámara de contención hasta que se abre un agujero dentro de la superficie, momento en el que abre el agujero con ambas manos y sale.

RPC-458 eventualmente ha violado todos los diseños de contención probados, ya sea mediante la fuerza bruta constante de los materiales de contención o mediante la explotación de una supervisión de diseño.

Informe de Incidente: Brecha de RPC-458 1965 (3rd)

Fecha de Incidente: 10/10/1965 ■■■■■ ■■■■■■ ■
Anomalías Involucradas: RPC-458 ■■■ ■ ■■■■■
Tipo de Incidente Hudson Killzone ■■■■ ■■ ■■ ■■ ■
Ubicacion del Incidente: Desierto de Mojave- Arizona ■■■ ■■■■ ■■■ ■■■ ■■■ ■■
Causa del Incidente: Fallo Crítico de Contención ■■
Estado: Resuelto ■■■■

DESCRIPCIÓN DEL REPORTE:

El día 10, la entidad se fundió y escapó del fondo de su cámara de contención. Esto impidió un drenaje significativo y resultó en una explosión presurizada que destruyó la cámara de refrigeración y gran parte de la infraestructura del laberinto. La entidad rompió rápidamente el techo dañado de la instalación y se dirigió hacia el oeste.

La entidad llegó a ████████ █████ California, una ciudad de ~ 300 habitantes, y rápidamente quemó varias casas antes de atacar e incinerar a un residente (hombre, 42 años). Mientras estaba pacificada, la entidad fue contenida y transportada en un camión portador reforzado a uno de los Sitios-OL de 458 de reserva.

████████ █████ residentes fueron amnistizados. El incidente se atribuyó a una fuga de gas importante y un incendio posterior con una causa de ignición no identificada.


DAÑOS Y VÍCTIMAS:

  • Daño estructural severo al Sitio OL de 458
  • Daño severo (estructural, fuego) a las casas de los residentes ████████ █████ (8)
  • El personal de la ASF (3) recibió quemaduras de segundo grado durante la recontención
  • Los residentes (10) recibieron quemaduras de primer grado durante el incidente
  • Residentes adicionales (3) recibieron quemaduras de segundo grado durante el incidente
  • Un residente asesinado, incinerado por RPC-458
  • Un residente murió quemado debido a la proximidad a RPC-458

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se están experimentando nuevos sistemas de drenaje para evitar futuras ocurrencias de esta brecha.

El personal de la ASF (1) estacionado en ████████ █████ informó su observación del evento.

Recibí la señal de radio y vi la entidad en el horizonte apenas treinta segundos después. Es la primera vez que veo la cosa, con suerte la última. Mientras atravesaba la ciudad, creo que podía ver sus tres ojos yendo de una persona a otra. No atacó a nadie hasta que pasaron unos minutos de carrera. Parecía casi arbitrario a cuál de las docenas de personas perseguiría.

Según el protocolo, no había nada que pudiera hacer más que ver la carnicería con horror y esperar a que se ocupara antes de poder intervenir. Cualquier acción prematura habría arriesgado mi vida, y habría arriesgado la posibilidad de que el monstruo escapara sin control de la ciudad. Todo lo que pude hacer fue mirar con dolor cuando la entidad llegó corriendo a la calle principal y una niña pequeña se quedó congelada directamente en su camino.

Pero luego simplemente… se detuvo. Simplemente se detuvo, a unos tres metros de ella. Sus ojos la miraron por un momento, antes de que girara y correr hacia el otro lado de la ciudad, y finalmente mató a un pobre idiota. Pude contenerlo desde allí, con solo unas pocas quemaduras.

Director de Contención Meza

Mirando a través de 458 registros, parece que nunca ha habido un caso de que la entidad haya atacado a un niño. Recuerdo que esto se notó antes, pero se descartó como una probable coincidencia. No hubo suficientes muertes para hacer ese tipo de juicio, pero ahora hay un claro sesgo en su comportamiento. Quizás podamos explotarlo.

Documento de Procesamiento de Anomalías (Extracto)


Precauciones:

Dic 1967

La entidad fue transportada entre Sitios-OL. Se colocaron varios elementos dentro de la nueva cámara de contención, cada uno a unos pocos pasos el uno del otro.

Artículos:

  • Un maniquí infantil
  • Dibujo de crayón de un niño
  • Una fotografía de un niño
  • Un oso panda de peluche para niños.

Se ha insertado una ventana de observación que alberga una cámara de vigilancia en la pared este de la cámara.

Presumimos que la entidad no quemará estos elementos.

Una vez dentro de la cámara, la entidad caminó hacia el maniquí y lo prendió fuego. No quemó nada más de inmediato.

La entidad se paró en un lugar y miró intensamente los elementos restantes durante unos (5) minutos.

Durante 30 segundos, las llamas de RPC-458 comenzaron a disiparse hasta que dejó de estar en llamas y se enfrió lo suficiente como para no encender los elementos al contacto. La entidad recogió con cuidado el animal de peluche y lo abrazó con fuerza. Las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

Después de 120 segundos, las llamas regresaron. Las lágrimas se evaporaron rápidamente y el animal de peluche se incineró. RPC-458 pasó junto a cada uno de los otros elementos, incinerándolos también.

RPC-458 pareció reanudar el comportamiento estándar, concentrando el calor contra la pared norte en un intento de escapar.

Director de Contención Meza

Bueno, no parece ser tan útil como esperaba.

Esperaba que se negara a quemar los artículos, y podríamos cubrir las paredes de la cámara con peluches, maniquíes y fotografías de niños al azar, y finalmente dejaría de intentar derretirse.

De todos modos, tal vez todavía podamos hacer uso. Esperemos que arrojar animales de peluche a la cosa la pacifique lo suficientemente bien más que los sacrificios humanos.


Autor: VizloxVizlox


« RPC-457 | RPC-458 | RPC-459 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License