RPC-456

tagnone

1

1

omega-white.png
flower.png
Una instancia de RPC-456. Sudeste de Gales. Tenga en cuenta que las imágenes parecen reflejar las preferencias del camarógrafo.

Codigo de Fenomeno Registrado: 456

Clasificacion del Objeto: Omega-Blanco

Peligros: Ninguno

Protocolos de Contención: Ninguno1.


Descripción: RPC-456 se refiere a una especie de orquídea que solo se manifiesta en las tumbas. Las instancias de RPC-456 aparentemente pueden subsistir en cualquier entorno, se registra que crecen en piedra, asfalto, limo, nieve, hielo, etc., y no parecen requerir nutrientes. Las instancias no se reproducen ni crecen, sino que simplemente se manifiestan cuando no se observa una tumba. No producen polen.

RPC-456 exhibe propiedades meméticas; las personas que perciben RPC-456 la percibirán como su tipo de flor preferida.

Las tumbas afectadas por RPC-456 generalmente son de personas que tuvieron pocos seres queridos cercanos en vida; El 65,3% de los casos registrados han sido en tumbas de personas sin relaciones cercanas antes de su muerte.

Si la tumba en la que crece RPC-456 no está marcada legiblemente con el nombre del individuo, se manifestará una lápida de madera de calidad moderada junto a RPC-456, grabada con un mensaje tallado en el idioma que la persona enterrada hablaba con mayor fluidez. Se lee:

Un buen niño. Descansa bien.

Si la persona que ve a RPC-456 no tiene preferencia por un determinado tipo de flor, RPC-456 aparecerá como crisantemos blancos.




« RPC-455 | RPC-456 | RPC-457 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License