RPC-451

tagnone

0

0

alpha-yellow.png
anomalousgranolabar
RPC-451.

Código de Fenómeno Registrado: 451

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: N/A

Protocolos de Contención: RPC-451 se debe mantener en un armario de almacenamiento estándar de Clase Alfa a temperatura ambiente en todo momento. Las pruebas deben ser aprobadas por no menos de dos investigadores de Nivel 3.

Debido a su naturaleza inerte, no requiere seguridad activa. Durante las pruebas, no menos de cinco miembros del personal de seguridad deben estar en servicio, equipados con rondas AP para despachar cualquier posible amenaza anómala.

Descripción: RPC-451 es un paquete variado de barras de granola Amazing! Co. que contienen 20 barras de chispas de chocolate, 14 trozos de chocolate negro y 14 chispas de chocolate con mantequilla de maní. El objeto tiene "¡Pruébalos Todos!" escrito en la parte posterior de la caja con marcador. Debido a la ubicación urbana en la que se encontró, el análisis de la escritura de los PdI no se consideró valioso para las autoridades. Originalmente contenía 48 barras de granola, en el momento de la contención, quedaban 43 barras restantes, faltaban 3 del chocolate, 1 del trozo de chocolate oscuro y 1 de la mantequilla de maní. Actualmente, quedan 40 barras, 16 barras de chispas de chocolate, 12 de mantequilla de maní y 12 de trozo de chocolate oscuro.

Mientras no sean comidas ni alteradas, no se manifestarán propiedades anómalas. Sin embargo, estas barras se derretirán, ya que no parece que los materiales difieren de una barra de granola normal. Se desconoce si las propiedades de la barra de granola se pueden transferir si el objeto se derrite, pero esto se considera una infracción de contención y se debe tratar como tal. Solo una vez que se digieren, se presentarán las propiedades anómalas. Los siguientes son registros de pruebas.



Registro de Incidente 451-1: RPC-451-3 informa que siente un dolor intenso en todo su cuerpo y comienza a arañar su piel. Después de un minuto de esto, RPC-451-3 se levanta y comienza a correr hacia los operadores FSA que vigilan la puerta. Los operadores de FSA abren fuego a RPC-451-3 sin ningún efecto, las balas caen del sujeto como si su carne se hubiera convertido en una sustancia impenetrable. Después de dos segundos de fuego sostenido, el oficial al mando ordenó una retirada completa detrás de la puerta reforzada. El sujeto, corriendo al ritmo de un humano promedio, no pudo llegar a la puerta antes de que el escuadrón se retirara y cerrara la puerta.

RPC-451-3 estrelló su cuerpo contra la puerta durante las siguientes 12 horas, deteniéndose por cortos períodos de descanso, sin embargo, su cuerpo no mostró desgaste ni rasgones por los repetidos embates de su hombro contra la puerta reforzada. Después de este tiempo, el sujeto se sentó contra la puerta y suplicó que lo dejaran salir. Bajo las órdenes del administrador del sitio, la puerta no debía dejarse abierta, debido a la falta de un método de contención confirmado. RPC-451-1 expiró por deshidratación aproximadamente a las 84 horas, 33 minutos y 12 segundos después de ocurrido el incidente. Cuando la FSA confirmó la muerte de los sujetos, encontraron que sus balas ya no eran rechazadas.


Autor: BlairinBlairin


« RPC-450 | RPC-451 | RPC-452 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License