RPC-449

tagnone

0

0

RPC-SWORD.jpg
RPC-449 retenida por RPC-449-1-491.
beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 449

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-contact.pngh-aggression.pngh-extra-terrestrial.png1h-organic.pngh-regenerative.png

h-sapient.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: La instancia actual de RPC-449-1 puede limitarse a RPC-449 cuando no se somete a pruebas. RPC-449-1 se debe asegurar en una celda de contención humanoide estándar. Las raciones para humanos adultos se deben proporcionar regularmente a RPC-449-1. La separación entre RPC-449-1 y RPC-449 no debe exceder las 24 horas.

Durante la alimentación/experimentación, el sujeto de prueba involucrado debe sufrir una confrontación directa y genuina con RPC-449-1. Esto es para maximizar la ingesta nutricional de RPC-449-1 y garantizar su vitalidad continua. Las implementaciones de seguimiento se deben adjuntar a RPC-449 y RPC-449-1 para evitar una posible brecha de contención.

Debido al efecto parasitoidal de RPC-4492 sobre RPC-449-1, un sujeto CSD debe seleccionarse de una lista predeterminada de personal CSD después de la expiración de la instancia anterior. Un dron remoto debe adquirir y proporcionar a RPC-449 a dicho personal.

Cuando sea posible, RPC-449-1 debe transmitir periódicamente información relacionada con los orígenes históricos de RPC-449 al personal de la Autoridad para su posterior análisis. El conocimiento actual de RPC-449 sugiere el potencial para reproducirse; Se han implementado medidas preventivas para restringir cualquier intento de RPC-449 o RPC-449-1 de participar en esta práctica.

Descripción: RPC-449 es un organismo vivo, semi-parasitoide que superficialmente se parece a una espada corta. Específicamente, se asemeja a las espadas de la edad de bronce tardía en su estilo. La porción de "cuchilla" de RPC-449 está compuesta de un tipo de tejido muscular muy denso. Las pruebas iniciales colocan la dureza de esta porción en aproximadamente 95 en la Escala B de Rockwell. RPC-449 también tiene una porción de "mango" de su cuerpo. Está formado por una capa epidérmica menos densa que cubre lo que se cree que es una estructura ósea. A lo largo de la parte del mango, parece haber picos subdérmicos con aguijones que sobresalen de ellos. Se sabe que estos aguijones extruyen un tipo de fluido en un huésped. En la porción aproximada de "guardia" de RPC-449, hay un órgano óptico muy similar al del ojo humano. Se cree que RPC-449 solo tiene un ojo singular, que rueda hacia adelante y hacia atrás a ambos lados de la anomalía.

RPC-449 es de naturaleza parasitoidal, con sus principales huéspedes humanos3. Para convertirse en un anfitrión de RPC-449, un sujeto humano primero se agarra a la porción de "mango" de RPC-449, momento en el cual los aguijones inyectarán un fluido en el torrente sanguíneo del sujeto. La composición de este fluido hasta ahora no ha sido concluyente. Al ser de color amarillo pálido, primero se pensó que era una sustancia similar al veneno. Sin embargo, las pruebas posteriores han revelado que es más similar en composición a la sangre, con células presentes dentro de ella de forma similar a los glóbulos rojos y blancos más comunes. Después de la entrada en el torrente sanguíneo, este líquido produce un efecto lítico en los glóbulos rojos y blancos del sujeto, eliminando progresivamente dichas células para la reproducción. Finalmente, esto sustituye el recuento de RBC/WBC del sujeto; el sujeto se designa como una instancia RPC-449-1.

Las instancias de RPC-449-1 no presentan alteraciones físicas importantes, con la excepción de una ligera pigmentación púrpura de la piel y una pigmentación negra de la esclerótica. Las instancias de RPC-449-1 también tienen una mentalidad mental completamente cambiada, sin tener en cuenta los intereses anteriores para tener el único deseo de participar en el combate usando RPC-449 como arma. Las instancias de RPC-449-1 también afirman poder comunicarse con RPC-449. Esto se hace a través de medios aparentemente telepáticos. Las instancias de RPC-449-1 generalmente duran más de varios años, después de lo cual comenzarán los cambios químicos exóticos dentro del fluido producido por RPC-449, lo que hará que el fluido se vuelva citotóxico. Debido a la naturaleza gradual de este proceso, la instancia actual de RPC-449-1 puede tardar varios días en morir por este evento.

Una vez que RPC-449 se ha unido a una instancia de RPC-449-1, normalmente tendrá un deseo de "alimentarse". Para hacer esto, la instancia RPC-449-1 usará RPC-449 como arma; RPC-449-1 generalmente solo atacará a los seres que desean dañarlos. Una vez que se identifica un sujeto, RPC-449-1 penetrará a su atacante a través de RPC-449; RPC-449 absorberá posteriormente varios nutrientes metabólicos del agresor. Los exámenes post mortem de sujetos apuñalados con RPC-449 indican deficiencias graves de soluciones de carbono, calcio, potasio y hierro. La adrenalina también parece ser un nutriente clave para RPC-449, ya que cuando los sujetos son apuñalados con la anomalía, comienzan a producir una cantidad excesiva del compuesto, que RPC-449 también absorbe. Las lecturas de bio-telemetría durante las pruebas confirman que RPC-449 usa estos nutrientes, así como la adrenalina, para sostenerse tanto a sí mismo como a la instancia actual de RPC-449-1.

Varios descubrimientos antropológicos por elementos de la Autoridad han llevado a muchos en la Autoridad a creer que RPC-449 es miembro de una especie que no evolucionó naturalmente de ningún organismo en la tierra. Actualmente se cree que la especie de RPC-449 vino a la tierra a través de alguno medio extraterrestre. RPC-449 en sí mismo es también un organismo increíblemente longevo; estimaciones de la edad de RPC-449 lo ubican en más de █, ███ años. RPC-449 ha corroborado directamente todos estos hallazgos. Vea el Apéndice 449-1 para más detalles.

Descubrimiento: RPC-449 entró en posesión de la Autoridad después de ser descubierto durante una excavación arqueológica en lo que hoy es el sur de Siria, en 1879, dentro de un puesto militar abandonado que se creía ocupado en el Siglo X D.C. RPC-449 fue encontrado dentro de una vaina adherida al cadáver de lo que se cree que fue un oficial militar de alto rango del califato abasí. Varios registros que mencionan a RPC-449 también se recopilaron de este sitio; se pueden encontrar en las siguientes adiciones.

Apéndice 449-1: Supuesta Historia Resumida de RPC-449 en la Tierra.

A través de varias entrevistas y expediciones, se ha encontrado evidencia de la existencia de la especie a la que pertenece RPC-449 en todo el mundo. Se recoge una muestra de esta evidencia en este anexo para fines administrativos. Para acceder a los registros completos, consulte el archivo 449-61B.

Entrevista 449-1: Intento de Comunicación con una Instancia RPC-449-1, Fechada el ██/██/1879

Entrevistado: RPC-449-1-267, que tiene una línea directa de comunicación con RPC-449.

Entrevistador: Dr. Thaddeus ███

Prefacio: Después de que un investigador en la expedición que descubrió a RPC-449 hizo contacto con la anomalía, el sujeto comenzó a llamar a otros miembros de la expedición para atacar al sujeto y obtener "nutrientes". El científico principal de esta expedición intervino e intentó hablar con el sujeto.

<Inicio del Registro>

RPC-449-1-267: ¡Vengan, paganos, peleen para que yo pueda tener una buena comida, y para que tengan una muerte gloriosa!

Dr. Thaddeus: ¡Señor ██████ ████████! ¿¡Cuál es el significado de esto!? ¿Te has vuelto completamente loco?

RPC-449-1-267: Oh, Thaddeus, me alegro de verte. Escucha, por la presente me resigno de esta expedición. Encontré una nueva vocación; Deseo matar por el bien de esta espada.

Dr. Thaddeus: ¡Esto es indignante! Pon esa arma do- (Dr. Thaddeus nota el ojo de RPC-449, que estaba previamente cerrado.) ¿Q-qué en el nombre de Dios es eso?

RPC-449-1-267: Oh, esto? (Hace una pausa, mira el ojo de RPC-449.) Es la espada; me llama Thad; Desde lo más profundo de mi mente, me ordena matar.

Dr. Thaddeus: Señor ████████, no estoy seguro de lo que está sucediendo, pero sé que si sueltas esa… "espada" podemos ayudarte.

RPC-449-1-267: ¿Qué? No, no conozco ninguna tropa.

Dr. Thaddeus: ¿Qué fue eso? ¿Tropas?

RPC-449-1-267: No, no soy militar, pero igual mataré por ti.

Dr. Thaddeus: ¿Me estás hablando a mí?

RPC-449-1-267: Oh, lo siento Thad, supongo que no puedes escucharlo. Verás, me ha estado hablando, tratando de averiguar qué ha pasado. Ha estado atrapado en esa vaina durante siglos, creo.

Dr. Thaddeus: ¿Quién? ¿La espada dices?

RPC-449-1-267: Sí, y tiene mucha hambre; ¡Necesita alimentarse, luchar! Vamos Thad, dispárame con un rifle de repetición, ¡puedo soportarlo!

Dr. Thaddeus: Señor ████████, por favor, no voy a dispararle; Sin embargo, voy a ayudarlo a recuperarse de cualquier dolencia que pueda tener. Si sueltas tu espada, podemos-

RPC-449-1-267: ¡Bah! ¡Al diablo con usted! No me importa en este punto. Es posible que no obtenga la mejor comida de esto (El sujeto levanta RPC-449 para balancearse.) Pero se alimentará de todos modos.

En este punto, un miembro de la expedición se coló detrás del sujeto y procedió a golpearlo en la cabeza con un rifle, dejando al sujeto inconsciente y al mismo tiempo haciendo que el sujeto dejara caer la hoja.

Dr. Thaddeus: Nadie coloque un dedo en esa espada. Cúbranla con trapos.

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: RPC-449 fue envuelto en tela y encerrado en un cofre, después de lo cual fue transportado de regreso a una instalación de la Autoridad para su estudio. RPC-449-1-267 entró en un estado de psicosis y desnutrición después de una separación prolongada de RPC-449, y murió poco después de la separación.

Documentos Recuperados de la Expedición de Descubrimiento de RPC-449.

A continuación se presentan varias entradas de diario traducidas de una posible instancia de RPC-449-1 antes de su muerte en aproximadamente 947 AD.

12 de Marzo de 946.

Dios como mi testigo, he encontrado algo muy impío. Cuando participé en el combate con varios infieles de las tierras de Bizancio, me encontré cara a cara con uno que estoy seguro estaba poseído por un demonio. Sus ojos ennegrecidos como la noche, su piel del color de un cadáver, sin embargo, luchó con la tenacidad de 10 leones. Varios de mis hermanos se unieron a mí para matarlo, sin embargo, muchos fueron derribados sobre su espada. Eso es lo que más me interesa; Creo por unos momentos que presencié un ojo sobre la espada que empuñaba el demonio. Quería mirar más de cerca, pero se nos ordenó abandonar el campo de batalla poco después. Acampamos a varios kilómetros de la batalla, y la idea de esa espada todavía me persigue. ¿El demonio también poseía la espada? ¿O tomó la forma de una cuchilla e hizo que ese infiel la usara como arma? Debo volver a buscar esa espada. Pasaremos por allí para avanzar en nuestra campaña. Exploraré adelante para intentar recuperarla.

18 de Marzo de 946.

¡Mi segunda suposición era cierta! ¡La espada misma era un demonio! Y maldígame, yo también me he convertido en su anfitrión. Mientras caminaba entre los cadáveres de la batalla, encontré al infiel que empuñaba la espada, y sobre la espada misma, de hecho, había un ojo de hombre. No soy más que un tonto por alcanzar el mango con la mano desnuda. Mientras lo hacía, sentí como si los escorpiones perforaran mi palma. Vi como mi piel se volvió del mismo tono que el infiel que luchó conmigo con esta espada. Pronto comencé a escuchar su voz, la voz de la espada. Me habla en mi idioma; No sé cómo, pero simplemente lo hace. Habla de cosas tan extrañas. Habla de tiempos antiguos, de más allá de miles de años atrás. Habla del hombre, como lo fue antes, y de cómo poseía al hombre. También habla de la muerte, de matar, cómo matar. Quiero matar. Quiero matar por esta espada. ¿Por qué escribí eso? Esta espada es un demonio, no puedo matar por orden de un demonio. Solo hay un curso de acción que puedo tomar. Me acercaré a mis oficiales superiores y les pediré que me maten donde estoy parado. Que el todopoderoso profeta me acepte en el cielo a pesar de mis pecados.

27 de Marzo de 946.

Siento una inmensa lucha dentro de mí, así como hacia mis oficiales ahora contemporáneos, porque me han dado revelaciones que me han hecho dudar de mi lugar en este mundo. Al acercarme a mis entonces oficiales superiores, les conté mis pecados, me disculpé y me paré frente a ellos, esperando que sacaran sus espadas para cortarme. También les indiqué que intentaran destruir la espada demoníaca, para que nadie más pueda cometer pecado en su nombre. Para mi sorpresa, me dijeron que me levantara y que los siguiera a su tienda, donde me revelaron la verdadera naturaleza de la espada. Dicen que la espada no es un demonio, sino un ser como cualquier otro. Dicen que vino más allá del firmamento del cielo, no contado hace siglos, junto con sus parientes. Dicen que esta 'tribu de armas celestiales' apareció por primera vez a la humanidad como una roca, y desde la primera vez que el Hombre usó esa roca como arma, han estado con nosotros. También dicen que creen que la tribu está muriendo, que este puede ser uno de los últimos de su tipo, y que con mi ayuda, puedo restablecer esta tribu a su antigua gloria. La espada misma me dijo lo mismo, explicando que muchos antes que yo la manejaron en innumerables batallas. Me han hablado de esto y más, promoviendo mi rango, jurando guardar el secreto, pero todavía no siento que sea correcto. Esta espada puede haberse originado más allá del velo de los cielos, pero sé en mi corazón que no es una de las creaciones de Dios. Aun así, este deseo que siento por matar por esta espada es simplemente demasiado fuerte para que me resista. Maldigo esta espada y esos oficiales. ¿Por qué no podrían empuñar esta espada? Lo juro, encontraré un método de penitencia para mí y estos hombres malvados.

19 Abril 947.

En este día, he matado a 47 hombres, por lo que me atacaré 47 veces por sus muertes a manos de esta espada. Si tan solo pudiera también azotar a mis contemporáneos también. Continúan conversando conmigo, así como con la cuchilla, usándome como medio para aprender más al respecto. Nos hablan sobre mis asesinatos y la salud de la espada, siempre preocupados por si la espada se está 'alimentando' lo suficiente. Maldeciré eternamente a estos hombres, que me han utilizado solo como anfitrión para esto. Esta criatura bastarda engendrada por las estrellas, también la maldigo eternamente. Lo que es más aterrador es que he aprendido cómo 'salvaré' a esta 'tribu de armas' de la extinción. Debo ser sacrificado en un ritual oscuro. Mi carne se transformará, y de ella se harán otros parientes de esta espada. Nunca podría soportar el peso de esta acción, y mi alma nunca descansaría si multitudes de los parientes de esta espada estuvieran en manos de almas atormentadas como la mía. Debe haber una manera de detener esta espada. No puedo simplemente escabullirme con eso; Mis contemporáneos me vigilan de cerca para intentar escapar. La destrucción de la cuchilla también es inviable. Muchas veces lo golpeé contra un muro de piedra sólido. Lloró de dolor pero nunca se rompe. Dios Todopoderoso, te ruego, por favor, muéstrame cómo matar esta espada, y por favor borra esta hoja de los libros de registro, que se olviden todos sus parientes.

16 Mayo 947.

Dios me ha sonreído. Mientras escribo esto, yo, así como todos los hombres que forman parte de esta conspiración de la espada, estoy atrapado en una inmensa tormenta de arena, en medio del Levante. Estamos perdiendo hombres por horas, y no tenemos orientaciones sobre cómo escapar. Siento pena por los hombres que no están informados de esta conspiración. Agradezco inmensamente su sacrificio. En cuanto a los hombres que están informados, yo personalmente utilicé la espada que tanto adoraban para matarlos, para consternación de la propia espada. Me maldice, me llama 'asesino de tribus' y desea que mi raza también muera a manos de otro. No escucho. He colocado la espada dentro de mi vaina, para que pueda conocer el destino de todos los derribados antes. Ahora dejaré que las arenas me lleven también. Para quien encuentre esto, espero que nunca caigas bajo la influencia de esta espada, y si es posible, también espero que desarrolles un método para su destrucción.

Cuando se le preguntó acerca de estos escritos, RPC-449 se volvió hostil y se negó a hablar más. Los eventos descritos en estos escritos como el posible origen de las especies de RPC-449, y el supuesto ritual por el cual la especie se reproduce está actualmente bajo investigación. RPC-449 también se ha negado a comentar sobre estos eventos.


Autor: JoMikeJoMike


« RPC-448 | RPC-449 | RPC-450 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License