RPC-448

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 448

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: Ver Abajo.


Protocolos de Contención: El objeto en cuestión aún está siendo estudiado por un destacamento de la Fuerza Expedicionaria de Cair Aisling y, como tal, no se encuentran presentes los Protocolos de Contención y los Tipos de Peligros adecuados.

Además, el siguiente archivo se está revisando actualmente para su reubicación y reescritura, ya que la validez del estado del objeto en cuestión como anomalía se considera incierta.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.


Descripción: RPC-448 es un complejo de edificios que comprende una torre de roca grande y elaborada, así como su segmento subterráneo, que abarca varios cientos de metros en total. RPC-448 se encuentra dentro de la Anomalía de Pabbayy1, como tal, no se puede determinar su ubicación exacta, tanto debido a las dificultades tecnológicas que presenta el campo de energía anómalo que rodea la anomalía, como a sus inconsistencias geográficas generalizadas. Sin embargo, siempre se encuentra aproximadamente entre el Refugio Profundo2 y el Guardian Spire3. La altura actual de RPC-448 es promedio en comparación con la de otros Elfos Spires. Sin embargo, la sección superior de ambas torres ha sido destruida o colapsada, reduciendo potencialmente a la mitad su altura original.

En particular, RPC-448 consta de una sola torre, en lugar de las agujas gemelas habituales habitadas por Elfos Spire.

dragonspire.png
Boceto de RPC-448, dibujado en el lugar por el Dr. V. Locke.

Si bien RPC-448 en sí mismo no constituye una anomalía evidente, sigue siendo la única ubicación principal en Cair Aisling que no se menciona en ninguno de los trabajos de Randolph Gowering, incluidos los borradores inéditos y otros trabajos fuera de la serie Cair Aisling. RPC-448 también está exento de cualquier anomalía geográfica o topológica común en Cair Aisling: La torre y sus alrededores inmediatos son tan autoconsistentes como las ubicaciones de línea de base.

Sin embargo, la existencia de RPC-448 es reconocida por la mayoría de las entidades que habitan en Cair Aisling. Comúnmente conocido como "Wyrmspire" o "Wormspire" por los lugareños, la información sobre su historia o propósito es escasa y poco clara. La mayoría de las razas conocidas en la isla evaden activamente el paso cerca de RPC-448 por razones desconocidas, negándose a dar más detalles4.

Los alrededores de RPC-448 son utilizados como base naval por los elfos de Ashenfolk, proporcionando acceso a la red fluvial principal de Cair Aisling a través del Río Cinderflow, que cruza la mayor parte del Bosque de Ceniza5. Sin embargo, los Ashenfolk nunca interactúan con RPC-448, citando la falta de necesidad de hacerlo. Los grupos nativos de Cair Aisling no han llevado a cabo exploraciones o vigilancia de RPC-448, y no se han encontrado escrituras al respecto, y toda la información adquirida proviene de rumores y cuentos populares.


Los resultados de los interrogatorios relacionados con RPC-448 en los lugareños han sido variados: mientras que los Orcos parecen ignorar en gran medida su existencia, los viajeros Enanos comúnmente lo conocen, y muchos lo han visitado con el propósito de hacer turismo. Es de destacar que todos los Elfos Spire cuestionados se niegan a hablar sobre RPC-448, solo aludiendo al hecho de que nunca estuvo destinado a ser habitado. Los Ashenfolk han sido los que más han hablado con respecto a RPC-448.

A continuación, se adjunta un informe elaborado por la Oficina de Análisis y Ciencias.

A pesar de muchos, muchos intentos de cuestionar incluso a las personas más amigables de muchas razas, me temo que sabemos poco o nada sobre Wyrmspire.

La historia que conocemos comienza en algún lugar alrededor del comienzo de las Guerras de Corrupción, cuando fue destruida. Esa es una bandera roja; sabemos que existió antes de esa fecha, pero no sabemos absolutamente nada más, y nadie parece saberlo tampoco, salvo los Spirers. Su reticencia a hablar no parece basarse en el pragmatismo o el miedo, sino en un tabú.

Su destrucción ocurrió en algún momento después del avance de los Ashenfolk al norte del Camino de Pesadilla. Los habitantes más antiguos de la base naval cercana afirman que su toma inicial del Camino les permitió ir directamente a la fortaleza Spire ahora llamada Descanso del Vigilante, en el borde del Bosque Corrupto, y asediarlo, en cuyo momento algún tipo de estruendo, o quizás rugido, se escuchó viniendo del sureste. Una vez que su asedio fue finalmente repelido después de varias semanas, se vieron obligados a retirarse de nuevo en el Camino de Pesadilla y establecer un campamento cerca de Wyrmspire; para cuando llegaron, había grandes cantidades de escombros cerca, todos los cuales parecen haber desaparecido desde entonces. Los guerreros de los Ashenfolk han afirmado que no conocían el Wyrmspire hasta entonces, y que se evitó deliberadamente durante la primera expedición a través del Camino de Pesadilla.

Una historia común sobre el Wyrmspire es sobre su habitante: Una criatura voladora grande y poderosa conocida como el "Eidolon Wyrm".

Se dice que el Eidolon Wyrm vivió en Wyrmspire antes de su destrucción. Si bien se sabe que fue tallado en forma de dragón, las descripciones del Wyrm titular son completamente diferentes; las narraciones se complacen en describir su cuerpo alargado, "luminoso y con armadura azul", piel negra y musculosa cubierta de invulnerables placas de metal. Creemos que tenía algunos componentes mecánicos, ya que las descripciones de "ruedas metálicas dentadas" suenan terriblemente similares a los mecanismos de relojería o engranajes que conocemos.

El término "Eidolon" en sí mismo es bastante extraño y coincide con la anomalía principal de Wyrmspire; no aparece en ninguna otra parte de la obra de Gowering. Si bien las menciones de 'fantasmas' o apariciones son comunes en la fantasía, la palabra Eidolon casi nunca se menciona y parece tener cierta malicia en las historias populares de Cair Aisling, ya que se dice que el poder destructivo del Wyrm es tanto 'típico' para Eidolon y 'extraordinario' en sí mismo.

Aunque normalmente creemos que el Eidolon Wyrm fue el responsable de la destrucción del Wyrmspire, simplemente no tenemos pruebas que lo confirmen. No hemos estado allí para ver su destrucción, pero la forma en que los Ashenfolk describen los escombros que encontraron parece sugerir un colapso hacia adentro en lugar de una explosión hacia afuera. Entonces, ¿quizás la estructura estaba particularmente debilitada o era vieja? No hay forma de saber con lo que tenemos ahora, y no hay signos externos de deterioro en RPC-448.

Hasta el momento, no se pudieron realizar exploraciones internas, solo vigilancia externa.


Entre el 14 y el 16 de Julio de 2020, la mayor parte del FSA-CAEF7 Norte alcanzó el límite exterior de las Tierras Corruptas, alcanzando a la división de exploración de 15 hombres que realizó el reconocimiento inicial de el Camino de Pesadilla y se encontró con RPC-448.

Después del final de una breve escaramuza entre los Elfos Spirey Ashenfolk por el punto de entrada principal al Camino de Pesadilla que resultó en una retirada mutua, las fuerzas expedicionarias procedieron al interior en busca de RPC-448, encontrado dos semanas después en la ubicación esperada. Mientras se construía el Campamento Ithil cerca de RPC-448 como fortaleza dentro de Ashwood, se realizó una exploración.

Se encontró que RPC-448 era hueco en el interior, con una escalera de caracol que subía hacia arriba. Un agujero de 25 m de ancho, lleno de agua y que se extiende a una profundidad desconocida, se encuentra en su centro. Se descubrió que el interior del RPC-448 tiene numerosos bajorrelieves separados, que aparentemente representan eventos no relacionados de naturaleza generalmente violenta con varias razas de Cair Aisling. Sin embargo, estos relieves son en gran parte incoherentes, con figuras que tienen un número anormal de extremidades, una longitud anormal de apéndices y armamento inusual, entre otros. Los bandos y razas aparentes en conflicto se encuentran dispersos al azar y, a menudo, se ven en combate consigo mismos y entre sí, sin coherencia o propósito evidentes.

A medida que aumenta la altura de los relieves, también aumentan la violencia y la incoherencia en ellos. A lo largo del final de la sección intacta de la escalera, se puede ver la parte inferior de una forma grande no identificada, presumiblemente continuando en los segmentos destruidos de RPC-448.

Entre estas tallas regulares, a menudo están presentes otros relieves menos pulidos. Estos consisten en formas más simples y palabras escritas, a veces más parecidas a dibujos a lápiz que a grabados en piedra. A medida que aumenta su altura, los "trazos" que componen estas figuras se vuelven más erráticos y menos estilizados. A continuación se adjuntan algunas descripciones de muestra de estos relieves, numeradas por su proximidad al nivel del suelo.


Inicialmente, la exploración de la sección inundada más baja de RPC-448 se consideró imposible, ya que el equipo de buceo viable no se puede fabricar correctamente con materiales conocidos que puedan atravesar la barrera anómala de Cair Aisling. Sin embargo, tres meses después de la llegada de CAEF Norte a RPC-448, el comercio con los viajeros Enanos permitió la compra de un conjunto de siete complejos de runas de protección personalizados que evitarían el paso del agua en una esfera de 1m alrededor del usuario, permitiendo tanto la protección como el suministro de oxígeno. submarino.

Cuatro de estos complejos fueron transportados a pie al Campamento Ithil y recibidos alrededor del 10 de Noviembre, luego se utilizaron para continuar la exploración en RPC-448.


Se encontró que el segmento inferior de RPC-448 estaba en gran parte vacío y apenas iluminado por sólidos cristalinos blancos flotantes e inmóviles6. Las paredes de este segmento están casi perfectamente pulidas y de color gris claro.

Varias entidades, de apariencia similar a los animales de línea de base que se encuentran en las zonas abisopelágicas7 del océano, a menudo se ven aparecer desde el interior de RPC-448. En raras ocasiones también se pueden ver ejemplares de Mesonychoteuthis hamiltoni8.

Aproximadamente a 1200 m de profundidad, una serie de vigas de acero entrelazadas impiden un mayor descenso. Estos están considerablemente abultados hacia arriba, como golpeados por el lado opuesto con gran fuerza. Hasta ahora se ha demostrado que es imposible mover estos haces. La observación del lado opuesto es notablemente más difícil, ya que los cristales iluminadores presentes en otros lugares a través del segmento inferior de RPC-448 están completamente ausentes. El uso de hechizos de iluminación ha demostrado ser ineficaz, ya que estos se anulan rápida e inexplicablemente. En los breves momentos en los que fue posible la observación, los exploradores informaron haber visto "algo grande" de forma no especificada en movimiento.

Sobre la viga central se coloca un pequeño altar de piedra, con una espada firmemente clavada en la parte superior. La eliminación de esta espada también ha resultado imposible.

El propósito de RPC-448 en la visión de Gowering para la serie de libros Cair Aisling sigue sin estar claro.


Durante el 07/07/2021, se recuperó el siguiente borrador manuscrito de la posesión de Ismael Gowering9. Este es el único trabajo conocido de Randolph Gowering que menciona un 'Wyrmspire'. Según el testimonio de Ismael, este borrador en particular es inusual porque es algo forzado para los escritos habituales de su hermano, incluso considerando los borradores preliminares. Se desconoce su significado.

Llueve, está lloviendo rojo.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice un transeúnte. Sus ojos miran distraídamente a lo largo de la calle, la misma ausencia de cada excursión de las seis al trabajo. Es Lunes, y los pares de ojos ausentes abundan a lo largo y ancho.

El hombre levanta la mano izquierda, sosteniendo un paraguas abierto, y extiende la derecha para alcanzar la lluvia. La lluvia roja impacta en su índice y lo aprieta a través de él y el dedo anular, tiñéndolo de rojo. Cae al suelo y tiñe el pavimento de rojo. Se arrastra hacia la calle, tiñe el asfalto de rojo y gotea dentro del desagüe.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice de nuevo, más tranquilo. Se rasca el cuello y sigue caminando.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice una anciana desde un balcón, doce pisos por encima del transeúnte. Extiende su derecha, buscando la lluvia. La lluvia roja también la tiñe y se pega al balcón. ¿Es sangre o es aceite?

La anciana mira desde el balcón, su rostro ahora empapado en rojo. Gotas rojas caen sobre sus ojos y también están teñidos de rojo.

Es una mañana brumosa de Glasgow.

La anciana sigue mirando hacia arriba, luchando por ver a través de la niebla. Un reflejo gris y retorcido de la luz del sol le responde. Apenas puede ver la forma curva de una turbina, un molino de viento o un cañón.

Sobre esa forma se extiende una torre curva que se retuerce sobre sí misma, en espiral. Cosas que no puede ver alcanzan la lluvia, desde la torre, el irreal Wyrmspire, sosteniendo la lluvia roja. Y se desliza entre las espirales, cayendo como aceite sobre Glasgow.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice la anciana, con gotas rojas cayendo sobre su garganta.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice un niño, de repente en silencio, desde la ventana de un jardín de infancia sobre el Río Clyde. Algo se ondula y se desliza a través de la niebla. ¿Son esas patas de araña, o escamas de dragón, o un caparazón eidólico? Es el Eidolon Wyrm volando sobre la ciudad, sobre la capilla que se ahoga.

"Dios le ha cortado el cuello" - grita la maestra a su clase, y el niño regresa a su ventana, bostezando por el aburrimiento.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice otro niño, y el maestro responde; "Dios le ha cortado el cuello".

¿Es Dios o una máquina? ¿Es Dios o una estrella roja? ¿Es Dios o un color del espacio? ¿Es Dios o Sol sangrando? ¿Es Dios o el aceite? ¿Es Dios o el Eidolon Wyrm reinando sobre todo? ¿Es Dios o una fuerza fantasmal? ¿Es Dios o un ojo de otro mundo? ¿Es Dios o la lluvia roja? ¿Es Dios o son abejas? ¿Es Dios o una autoridad? ¿Es Dios o un susurro? ¿Es Dios o una tumba aullante? ¿Es Dios o una máquina? ¿Es Dios o un cable rojo? ¿Es Dios o una tumba que se cierra? ¿Es Dios o una funeraria? ¿Es Dios o una tumba enterrada? ¿Es Dios o los pasos de salida del enterrador? ¿Es Dios o el rigor mortis se está instalando? ¿Es Dios o una máquina?

"Dios le ha cortado el cuello" - dice mi hijo, mirándome a los ojos.

"Dios le ha cortado el cuello" - le digo mirando el suyo.

"Dios le ha cortado el cuello" - dice Dios, cortándole el cuello.

"Dios le ha cortado el cuello", y el cielo se oscureció, se dio cuenta de un patrón séptuple.

"Dios le ha cortado el cuello" y las nubes comienzan a caer.

"Dios le ha cortado el cuello", y el óxido chirría.

"Dios le ha cortado el cuello" y las estrellas se desvanecen.

Y las estrellas se desvanecen.


Autor: AlmardukAlmarduk


« RPC-447 | RPC-448 | RPC449- »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License