RPC-444

tagnone

0

0

gamma-orange.png
WtzPi28.png
nuncio de RPC-444 como se ve en ███████.com durante la brecha de contención de la transmisión 444-13.

Codigo de Fenomeno Registrado: 444

Clasificacion del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-sentient.png h-extra-dimensional.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-444 deben ser interceptadas y reemplazadas por una señal de radio localizada producida por una serie de estaciones de transmisión dedicadas establecidas en ubicaciones predeterminadas donde se sabe que RPC-444 se manifiesta. Después de los eventos de la Transmicion 444-13, MST X-Ray-6 "Anuladores" monitoreará los foros populares de Internet y los sitios de medios para detectar cualquier instancia de RPC-444. Una historia de portada que involucra una estación de radio pirata y un juego de realidad alternativa1 ha sido preparado para circular en caso de una brecha de contención. Todas las instancias interceptadas de RPC-444 deben archivarse con fines informativos.

Descripción: RPC-444 es una transmisión de radio anómala que se transmite en vivo en ubicaciones aleatorias en los Estados Unidos continentales. Las transmisiones se manifiestan semanalmente, todos los viernes entre las 23:00 y las 00:00 hora local en un área aproximada de 225km². El análisis técnico de la señal de RPC-444 ha revelado que difiere de las frecuencias de radio modernas y los intentos de replicar la señal de transmisión hasta ahora han resultado infructuosos. Debido a la naturaleza impredecible de cada transmisión, RPC-444 debe tratarse como una brecha de inteligencia de alta prioridad. En este momento, se desconoce el origen exacto de RPC-444.

Cada transmisión de RPC-444 consiste en un programa de entrevistas de radio conocido como "The Karma Cast", un programa que ofrece una variedad de consejos financieros, espirituales y de relaciones a los oyentes que llaman, a menudo con la ayuda de un invitado especial anfitrión. La investigación complementaria sobre las identidades de los coanfitriones que aparecen en cada transmisión ha revelado que todas son personas que fueron documentadas oficialmente como fallecidas antes de su aparición en el programa. Investigaciones adicionales también han revelado que varias de las personas elegidas para ser coanfitriones habían llamado previamente al programa y habían pedido algún tipo de consejo cuando aún estaban vivos.

Se cree que RPC-444-1 es un hombre adulto humano que actúa como el presentador principal del programa. RPC-444-1 se refiere a sí mismo como "Kenny Karma" y afirma residir en la ciudad de Painkiller, Nuevo México2. RPC-444-1 habla con un dialecto indistinguible y parece estar bien informado en una gran cantidad de temas peculiares, incluido el tráfico de drogas multidimensional, la supervivencia del apocalipsis sexual y el folclore de ██████.

La siguiente es una selección de segmentos de transmisión notables de RPC-444.

Tras los eventos de la Transmisión 444-12, RPC-444 dejó de manifestarse en su horario habitual. Esto persistió durante dos meses, lo que llevó a los investigadores de la Autoridad a creer que la anomalía había sido neutralizada con éxito. Sin embargo, el 04/05/20██, los agentes de la Autoridad en una tarea no relacionada se alarmaron al descubrir que había surgido una nueva instancia de RPC-444 en forma de un podcast de audio en el popular sitio web para compartir videos ██████ █.com. Consulte Registro de Transmisión: 444-13 para obtener información adicional.

Los agentes de la Autoridad pudieron usar recursos internos dentro del departamento técnico de ███████.com para eliminar rápidamente el podcast y eliminar la cuenta responsable de subir el video, pero se estima que más de ████ personas pueden haber estado expuestas a RPC-444 durante su tiempo de ejecución de 5 minutos y 21 segundos, con espectadores capaces de interactuar con RPC-444-1 y su anfitrión invitado a través de una sala de chat integrada.

Después de los eventos de este incidente, RPC-444 ha intentado manifestarse ████ veces en varios sitios web para compartir medios. Hasta ahora, los recursos de la Autoridad han podido someter el 98% de las instancias de RPC-444, aunque se cree que aproximadamente ███ instancias pueden haberse descargado en dispositivos personales en todo el mundo a través de sitios web ilegales para compartir archivos.



« RPC-443 | RPC-444 | RPC-445 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License