RPC-441

tagnone

0

0

Notificación de la Oficina de Registros de Información y Seguridad:

El siguiente documento fue personalmente revisado y redistribuido por la Dirección. La información debe ser accedida solo por un privilegio de acceso de la Dirección. El acceso no autorizado con autorización insuficiente dará como resultado la detención.

- Harpocrates, Director de OIRS

neutralized.png

Código de Fenómeno Registrado: 441

Clasificación del Objeto: Neutralizado (formalmente Beta-Amarillo)

Peligros: Psychotronic.pngh-sentient.pngh-extra-dimensional.pngtemporal.pngh-infohazard.pngh-mind-regression.pngh-immeasurable.pngh-tychokinetic.png

Protocolos de Contención Revisados: Toda la información relacionada con RPC-441 se ha reclasificado al acceso de Nivel 5, incluido todo el material de origen relacionado con la historia de RPC-441. Debido a preocupaciones de peligro de información, las ubicaciones anteriores y fechadas de RPC-441 se han borrado de la base de datos siguiendo las instrucciones de la Dirección.

A partir del 23 de Abril de 2006, RPC-441 se ha considerado neutralizado.

441-1.jpg
Fig. 1.0. Interior de RPC-441.

Descripción: RPC-441 es una anomalía espacial que toma la forma de una biblioteca, especulada para ubicarse en un universo de bolsillo. La entrada de la dimensión se ha registrado para cambiar y aparecer en ubicaciones aleatorias, aunque la entrada ha sido permanente en [DATOS BORRADOS], desde 1964.

El interior del RPC-441 parece ser físicamente similar al del Monasterio Strahov en Praga, República Checa. Mientras que RPC-441 está dentro de los límites de una dimensión de bolsillo, se percibe que el espacio-tiempo se ve afectado por una distorsión del tiempo, lo que significa que el tiempo se mueve a un ritmo acelerado. Varias observaciones realizadas revelaron que un minuto que pasa es el equivalente a 12 horas fuera de la dimensión.

Está rodeado por largos pasillos y grandes estantes de madera, medidos a 8 metros de altura, que contienen varias escrituras y otros materiales. Estos materiales en particular se consideran "materiales perdidos" de nuestra realidad, que incluyen textos chinos antiguos, textos bíblicos, el Evangelio de Eva y mucho más. Se especula que RPC-441 alberga miles de estos materiales perdidos que datan de 285 A. C., la fecha más antigua registrada que pudo haberse originado1.

De manera impredecible, RPC-441 sufre un evento en el que sus amplios contenidos serían manipulados por una fuerza telequinética de fuente desconocida. Durante este evento, dichos contenidos se eliminarán de los estantes, se transferirán a través de la biblioteca y se volverán a mover y clasificar en diferentes estantes. El propósito de este evento es desconocido.

Las mediciones actuales parecen exceder las dimensiones limitadas de la ubicación del huésped, que se ha determinado a unos 5 km2, lo que sugiere que RPC-441 no sigue la geometría euclidiana. Cuando se analizaron los niveles de ACS, se determinó que los resultados para los niveles de RPC-441 eran [ELIMINADOS]. Con resultados no concluyentes, se concluyó que el espacio puede ser infinito.

RPC-441-1 es un humanoide inteligente que parece ser el único habitante de la dimensión de bolsillo. No se sabe mucho sobre RPC-441-1, pero se sabe que RPC-441-1 parece haberse originado a partir de esta realidad. Fueron manifestados por RPC-441 como guardianes del lugar y sus materiales, aunque la forma en que RPC-441 selecciona sus instancias permanece sin especificar2. RPC-441-1 no muestra propiedades anómalas a primera vista, pero varias observaciones han insinuado que pueden mostrar propiedades psicocinéticas, que van desde la telequinética a la telepática.

Si bien RPC-441-1 suele ser dócil, los sujetos que se consideran una amenaza o se perciben como una amenaza para RPC-441 serán eliminados con fuerza por RPC-441-1. Los sujetos que han sido eliminados por la fuerza no sufren ningún daño físico o psicológico, aunque pueden sufrir hematomas leves.

Los materiales traídos fuera de RPC-441 harán que el material se queme y se desintegre en cuestión de segundos. Sin embargo, las llamas no parecen extenderse sobre el portador o el entorno que lo rodea, lo que sugiere que la llama solo se manifiesta en materiales traídos de la dimensión de bolsillo. Un análisis posterior reveló que los materiales son cohesivamente reactivos una vez que están expuestos ambientalmente al cambio de los niveles de ACS en nuestra realidad. Además, los materiales quemados y desintegrados resurgieron dentro de RPC-441.

441-2.jpg
Fig 1.1. Material perdido, fechado en 200 B.C.

En casos raros, cuando un sujeto intencionalmente rompe o destruye un material, los sujetos experimentarán una variedad de ilusiones que pueden conducir al trastorno del desarrollo neurológico3.

Desde su descubrimiento y contención inicial, RPC-441-1 se ha mostrado reacio a proporcionar o permitir que se elimine cualquier material de la premisa. Las negociaciones entre el enlace designado, el Investigador Kelsey Fisher y RPC-441-1 han permitido la entrada del personal de la Autoridad en RPC-441. El ingreso del personal se restringió solo a los investigadores con autorización de alta seguridad. Después de un incidente, RPC-441-1 suspendió cualquier entrada de entidades externas a menos que lo permita la Dirección. (Ver Apéndice 441.04)

Apéndice 441.01: Descubrimiento

El 9 de Julio de 1958, la sucursal sueca descubrió una puerta de enlace dimensional, designada como RPC-441, durante la construcción de una nueva instalación en [ELIMINADO], Suecia. Como resultado, la construcción se detuvo y los procedimientos de contención se implementaron al día siguiente. Se realizaron varios análisis de campo durante las semanas, pero para el 26 de Julio, RPC-441 se había desmaterializado y se declaró inactivo. Debido a las circunstancias de la manifestación inicial y la neutralización de RPC-441, la construcción del sitio se retrasó por un período de siete meses.

En 1964, ocurrió un incidente en el Sitio ███, Italia, cuando RPC-441 apareció en una subsección de la instalación. La subsección se evacuó inicialmente por orden del Director del Sitio, aunque la presencia de seguridad se mantuvo a un alto nivel durante la manifestación de la anomalía. Un humanoide no identificado apareció, designado como RPC-441-1, desde la apertura e hizo contacto con un enlace de la Autoridad, lo que provocó negociaciones para un acuerdo de contención permanente.

La contención se discutió con un representante de la Dirección, y se aprobó que RPC-441 fuera contenido permanentemente en el Sitio-███. Después de este incidente, RPC-441 y RPC-441-1 fueron designados poco después.

Apéndice 441.02: Archivo de Registros de RPC-441-1

El ██/██/██, RPC-441-1 proporcionó un documento histórico que detalla 441-1 casos previamente manifestados a pedido del Investigador Fisher. Sin embargo, la mayor parte del documento proporcionado parecía estar incompleto, lo que RPC-441-1 declaró que no podían proporcionar la totalidad del documento debido a un incidente de hace años.

El siguiente es un registro aproximado de instancias 441-1 previamente manifestadas.

Apéndice 441.03: Entrevista con RPC-441-1

El Dr. Simmons Baker, a las órdenes de la Administración del Sitio, recibió la tarea de realizar una entrevista para recopilar información de antecedentes sobre RPC-441 y RPC-441-1. La entrevista se inició en [ELIMINADO] con una mínima presencia de seguridad.

La siguiente es una transcripción de la entrevista entre el Dr. Baker y RPC-441-1.

Apéndice 441.4: Incidente 08/16/████

El 19 de Agosto de ████, el investigador principal Markus Kovalyov ingresó a RPC-441, acompañado por sus asociados y un miembro del personal de seguridad. El Investigador Kovalyov estuvo revisando materiales en la categoría Ruso-Asia durante la mayor parte de su tiempo hasta que fue llamado a regresar después de una hora. Tomó dos libros de los estantes cuando estaba a punto de salir, pero fue detenido por RPC-441-1, quien le preguntó por qué tomó los libros. El investigador Kovalyov le dijo a RPC-441-1 que estaba autorizado por la Administración del Sitio para eliminar los libros de la premisa, después de lo cual RPC-441-1 le quitó los libros e insistió en que se fuera.

Se produjo una discusión durante este tiempo que resultó en que el Investigador Kovalyov asaltara físicamente a RPC-441-1. El personal de seguridad de supervisión intervino y retiró al Investigador Kovalyov de RPC-441. Sin embargo, cuando el Investigador Kovalyov fue retirado de RPC-441, experimentó varias hemorragias nasales y finalmente cayó en coma una hora después.

Apéndice 441.5: Entrevista Posterior al Incidente

La siguiente es una entrevista posterior al incidente realizada por la Dra. Amanda Page.

Apéndice 441.6: Conclusión de la Secuela

El ██/██/████, la Dirección anunció revisiones y reformas dentro de los protocolos de contención en relación con RPC-441. Las asignaciones de personal y las visitas también fueron reformadas bajo estas directivas, por las cuales la entrada a RPC-441 está estrictamente cerrada hasta nuevo aviso.

Para: [ELIMINADO], Director del Sitio-███

De: Director Global No. 2

Re: [Confidencial] Disposiciones de contención y reasignación de personal


Director,

En nombre de los Directores Globales, se le ordena finalizar todo acceso inmediato a RPC-441, independientemente de la autorización de seguridad y la asignación del departamento. Una unidad MST, Nombre en Clave Delta-1, estará en camino a su instalación para hacerse cargo de las operaciones de seguridad y contención de la anomalía.

Además de estas directivas, la investigadora principal y su equipo deben ser tratados a su propia discreción. Para más detalles, contácteme inmediatamente a través de la línea.

- Director Global No. 2

Apéndice 441.7: Clasificación de Neutralización



Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-440 | RPC-441 | RPC-442 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License