RPC-440

tagnone

0

0

Pasuryan4.gif
Imagen 440.1 (POR FAVOR NO VEA LA IMAGEN POR MÁS DE 20 SEGUNDOS)
gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 440

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-440 debe estar contenido dentro de una cámara de contención humanoide estándar con mobiliario y electrodomésticos básicos. La cámara que contiene RPC-440 debe estar desprovista de cualquier tipo de dispositivo de observación y/o estudio geológico, esto incluye el uso de sistemas de imágenes de sonar cerca de la cámara de contención de RPC-440. La inspección de la cámara por cualquier tipo de brecha que pueda permitir una línea de visión directa al objeto se llevará a cabo cada dos semanas.

La alimentación se realiza a través de un montaplatos tres veces al día; las comidas deben contener la cantidad diaria estándar de nutrientes necesarios para una mujer humana adolescente. RPC-440 puede recibir una reducción de comida diaria en ciertas épocas del año por motivos religiosos. RPC-440 debe recibir píldoras antidepresivas SSRI cada dos semanas, según la receta del Dr. Edward Mason.

Bajo ninguna circunstancia el personal asignado a RPC-440 debe iniciar conversaciones y/o mantener cualquier forma de relación con RPC-440. La violación de esta orden resultará en una reasignación temporal o permanente. Solo las personas seleccionadas con la aprobación directa del investigador principal asignado están exentas de este precedente. Las comunicaciones se realizarán a través del intercomunicador integrado dentro de la cámara de contención de RPC-440.

El personal que esté expuesto a RPC-440 debe estar en cuarentena durante al menos una semana. Después de una recuperación completa, se puede permitir que el personal expuesto regrese a sus funciones. Todos y cada uno de los sujetos RPC-440-1 deben ser terminados inmediatamente después de un diagnóstico positivo.

La reubicación de RPC-440 debe realizarse mediante una cámara de contención modular sin más aberturas que la puerta de acceso. Si es posible, se debe instruir a RPC-440 para que use una diadema que cubra la totalidad de su rostro proporcionada por el personal de supervisión.


Descripción: RPC-440 parece ser una mujer humana que mide 155cm de altura y 54kg de peso con una etnia del sudeste asiático. Sin embargo, su apariencia puede variar de persona a persona dependiendo de su respuesta a los efectos meméticos de RPC-440.

Los experimentos con el Personal CSD informaron que todos los sujetos de prueba percibieron a RPC-440 como una mujer joven con características promedio a exquisitas dentro de aproximadamente 10 segundos de observación. La representación inicial de RPC-440 difiere de cada individuo; los sujetos informaron haber percibido el rostro de RPC-440 como su hermana, ex colega, esposa y, en ocasiones, varias celebridades.

Sin embargo, después de observar el objeto durante más de 10 a 30 segundos, los sujetos informaron haber percibido a RPC-440 como una mujer sin rostro con toda su ropa actualmente puesta transformándose en un kebaya1 rojo. Esta etapa se considera como la compensación letal debido a que la mayoría de los sujetos experimentados fueron diagnosticados con hemorragia cerebral.

Después de aproximadamente un minuto de observación continua, los sujetos comenzaron a sangrar por todos los orificios faciales. Sin embargo, ninguno de los sujetos informó haber experimentado dolor. Esta etapa progresará hacia la psicosis y, si el sujeto sobrevive a la terrible experiencia, mostrará una devoción extrema a RPC-440. Los sujetos que han llegado a esta etapa tienen un 67% de posibilidades de supervivencia y, en adelante, se denominarán RPC-440-1.

Los efectos meméticos de RPC-440 también se manifiestan en cada representación multimedia del objeto (por ejemplo, imágenes, bocetos rápidos y lecturas de frecuencia sónica). Además, las representaciones de los medios siempre tendrán a RPC-440 mostrando una expresión sensual, independientemente de la situación en la que se encuentre (por ejemplo, se supone que la imagen 440.1 muestra a RPC-440 clavado contra la pared en peligro, pero el personal informó que vio a RPC-440 relajada).


Autor: HellsvergHellsverg


« RPC-439 | RPC-440 | RPC-441 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License