RPC-439

tagnone

0

0

gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 439

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros h-aggression.pngh-regenerative.pngh-organic.pngh-mechanical.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-439 debe mantenerse en una unidad de contención pesada con una puerta con cierre electromagnético. También se instalará un gran electroimán en la base de la unidad y se activará cada vez que el personal entre en la unidad de contención. RPC-439 no debe tener muebles, y cualquier objeto que se encuentre en la persona de RPC-439 debe ser confiscado. Además, RPC-439 debe estar sujeto con una camisa de fuerza en todo momento, sin excepciones.

En el caso de que RPC-439 rompa la contención, se debe alertar a RPC-439-1 de la situación, y todas las secciones entre la unidad de contención de RPC-439 y la oficina de RPC-439-1 deben ser evacuadas de todo el personal, fuera de los escenarios de emergencia.

El personal asignado a la contención RPC-439 debe estar equipado con rifles de asalto estándar, con un lanzagranadas de 40mm debajo del cañón. También se entregarán al personal granadas de termita anti-regenerador estándar de 40 mm con el fin de incapacitar al RPC-439 en caso de una infracción.

Descripción: RPC-439 es una entidad biomecánica con forma humanoide femenina. RPC-439 mide 1,67 m de altura, tiene cabello negro, ojos rojos apagados y es de complexión delgada. RPC-439 posee capacidades de regeneración parabiológicamente mejoradas, lo que permite que RPC-439 extraiga materiales del área alrededor de sí mismo para regenerar las partes orgánicas y mecánicas de su cuerpo a velocidades increíblemente rápidas. Además, RPC-439 posee una velocidad y fuerza notablemente mayores en comparación con un sujeto humano estándar.

Los huesos de RPC-439 están compuestos por un acero para herramientas de alta calidad en lugar de un material óseo tradicional. El cráneo es de particular interés, ya que está compuesto por una sola pieza de acero con la mandíbula como una pieza de acero separada. Además, el logotipo del grupo de interés conocido como Kabushiki Kawaii se puede encontrar grabado en la parte posterior del cráneo de RPC-439.

RPC-439-1 es la designación de la Dra. Katherine Saito, una investigadora de la Autoridad por la que RPC-439 ha desarrollado una obsesión romántica extrema. RPC-439 parece tener un conocimiento innato de la ubicación de RPC-439-1 en relación a sí mismo y ha utilizado este sentido en una amplia variedad de formas.

RPC-439 muestra tendencias psicopáticas, y por lo general no muestra ningún interés por la vida humana. RPC-439 es capaz de elaborar y ejecutar planes extremadamente complejos para lograr una amplia variedad de tareas. Estas tareas pueden variar desde romper la contención hasta adquirir objetos de o para RPC-439-1 y, en algunos casos extremos, intentar eliminar aquellos que RPC-439 cree que son una amenaza para RPC-439-1.

RPC-439 solo coopera con RPC-439-1 y cumplirá con cualquier solicitud dada por RPC-439-1 lo mejor que pueda. Sin embargo, RPC-439 cumplirá con estas solicitudes por cualquier medio que considere necesario. Normalmente, RPC-439 utilizará la violencia para realizar estas tareas, incluso si existe un método alternativo más sencillo que no implica violencia.

Cabe señalar que la Dra. Saito no está satisfecha con la "relación" que RPC-439 ha desarrollado con ella. Si bien entendemos por qué el personal querría mantenerse a una distancia segura del Dr. Saito debido a RPC-439, no debería interferir con su trabajo. - Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Heinz Scheffner

Apendice.1: Descubrimiento

RPC-439 se recuperó el 10/02/2019 durante una redada en un almacén de envío de Kabushiki Kawaii. Los humanoides anómalos hostiles, que actuaban como seguridad, estuvieron presentes durante la redada, pero fueron eliminados por el personal de la Autoridad. El propio RPC-439 se encontró en un coma inducido médicamente dentro de un contenedor de envío modificado. Los siguientes documentos fueron recuperados del personal de transporte de Kabushiki Kawaii.

Apendice.2: Documentos de Kabushiki Kawaii Recuperados


Apendice.3: Actualización del Archivo



Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-438 | RPC-439 | RPC-440 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License