RPC-438

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 438

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco (Utilidad)

Peligros: h-aquatic.pngh-toxic.pngh-memory-alteration.pngh-extra-dimensional.png

Protocolos de Contención: Sitio-OL-438 ha sido construido en las cercanías de RPC-438, conocido como Lago ████. El Lethium se debe recolectar mensualmente para la fabricación de amnésicos y otros materiales relacionados. El personal de investigación y ASF ha sido estacionado permanentemente en la ciudad cercana de ██████. Deben gestionar todos los aspectos de RPC-438, incluida la fabricación de amnésicos en el Sitio-OL-438 junto con la investigación y aplicación continua de Lethium.


Descripción: RPC-438 es la designación dada a un lago ubicado en ████████, ██████. El lecho del lago de RPC-438 contiene una anomalía dimensional que funciona como una entrada unidireccional para una sustancia anómala. Esta sustancia está completamente compuesta de un elemento previamente desconocido, denominado Lethium (también denominado RPC-438-1) por el personal de la División de Investigación. A pesar de su fuente anómala, el Lethium se une fácilmente con los átomos de carbono, lo que le permite existir de manera segura en nuestra realidad. La exposición al Lethium en humanos provoca alteraciones irreversibles en los centros de memoria del cerebro, dañando la memoria a largo y corto plazo. Se desconoce la fecha y el evento de origen de RPC-438, ya que su descubrimiento fue consecuencia de la intoxicación de los habitantes cercanos debido a la exposición al Lethium.

RPC-438 no puede verse a simple vista, y solo es detectable a través de emisiones de Lethium y radiación ionizante de bajo nivel.

lethium.png
RPC-438 post-contención.

El Lethium es un elemento altamente tóxico. Como tal, el manejo solo está permitido al personal de el Sitio-OL-438. Debido a los peligros de la liberación accidental de Lethium, está prohibido realizar pruebas o destilación en otros sitios.

Una vez destilado, RPC-438-1 es el componente activo en una variedad de medicamentos amnésicos utilizados por la Autoridad y sus organizaciones afiliadas en todo el mundo.

Los métodos de destilación y fabricación de amnésicos se clasifican para seleccionar personal de Nivel 4 y el equipo de fabricación estacionado en el Sitio-OL-438. Tras la separación de el Sitio-OL-438, se administrará al personal amnésicos dirigidos a la memoria a largo plazo como medios para proteger los métodos por los cuales el Lethium se procesa y destila.






« RPC-437 | RPC-438 | RPC-439 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License