RPC-437

tagnone

0

0

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 437

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: Psychotronic.pngh-sapient.pngh-contact.pngh-emotional.pngh-mind-control.pngh-ontological.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Debido a la gravedad de la amenaza que RPC-437-2 presenta al personal, RPC-437-2 ha sido transferido al Ala de Máxima Seguridad del Sitio-042 a pedido del Comando Antártico.

Como RPC-437 no se puede eliminar físicamente de RPC-437-2, RPC-437-2 debe estar contenido permanentemente en el Subnivel A del Sitio-042, en el Ala de Confinamiento. La celda de contención de RPC-437-2 debe ser monitoreada desde la sala de control por dos guardias de seguridad con autorización de Nivel 3. Cualquier actividad inusual que ocurra dentro de la celda debe ser reportada a un supervisor.

El personal debe evitar el contacto directo mano a mano y los ojos con RPC-437-2. Como resultado, las instancias afectadas deben ser detenidas y neutralizadas si es necesario.

Para facilitar la contención de RPC-437-2, RPC-437-2 debe usar un dispositivo especializado con los ojos vendados enclavado en todo momento. Bajo ninguna circunstancia debe el personal intentar quitar el dispositivo a menos que lo autorice el investigador principal A debe. Durante el transporte, RPC-437-2 se debe sujetar mediante la restricción de la cadena de la cintura y dos postes de control manejados por dos guardias de seguridad.

El acceso a la contención de RPC-437-2 se autorizará a discreción de la Administración del Sitio, la autorización adicional debe ser aprobada por un Oficial de Ética con autorización de Nivel 4. Al personal de mantenimiento se le debe dar acceso total a la celda de contención cuando el mantenimiento esté en marcha, y se debe supervisar en todo momento.

En caso de una brecha de contención, el personal de seguridad debe abstenerse de usar fuerza letal y debe usar una pistola taser para someter a RPC-437-2. Una vez contenido, RPC-437-2 debe ponerse en cuarentena de 48 horas sin contactos físicos o sociales.

rpc437%27.jpg
RPC-437.

Descripción: RPC-437 es una pulsera incrustada con varios glifos que representan la esclavitud como lo demuestran las figuras angustiadas y maltratadas por una figura alta, especulada como un antiguo usuario de RPC-437. Los jeroglíficos que se muestran no parecen ser similares a ninguna civilización previamente conocida.

El análisis espectroscópico de RPC-437 parece contener una mezcla de metales como el platino y el molibdeno, aunque no se pudieron determinar los metales adicionales del objeto. La investigación sobre la historia del objeto aún está en curso.

RPC-437-2 se refiere a una ex investigadora de la Autoridad llamada Emilia Fraser, una mujer danesa de 30 años e investigadora histórica del DEHP1.

Debido a que RPC-437-2 es el usuario actual de RPC-437, la investigación disponible ha dependido del comportamiento y el estado mental de RPC-437-2.

Observaciones cercanas sobre RPC-437-2 revelaron que RPC-437-2 sufre alteraciones de personalidad después de que se ha hecho un enlace con RPC-437. Después de ponérselo en la muñeca, los rasgos de personalidad de RPC-437-2 son evidentes por su declive moral, fuerte deseo de control y comportamiento autoritario hacia los demás. Curiosamente, RPC-437-2 se ha abstenido de revelar estos rasgos de personalidad desde su vínculo inicial con RPC-437. No está claro si la ocultación de este comportamiento está asociada con los efectos anómalos de RPC-437.

Desde su participación en la Operación Clima, el personal del Sitio-17 denunció varias conductas indebidas cometidas por RPC-437-2 y finalmente fue contenido por personal de seguridad.

rpc437-2.png
RPC-437-2.

Otra manifestación anómala ocurre cuando RPC-437-2 descubre su capacidad de realizar hipnosis de manipulación en sujetos. Cuando se ha establecido contacto mano a mano o contacto visual, los sujetos afectados (designados como RPC-437-3) se volverán inherentemente obedientes y perderán todo sentido de conciencia hacia RPC-437-2.

El análisis post mortem en casos de RPC-437-3 terminados reveló que la exposición prolongada a RPC-437-2 causa daño celular, a menudo mutación celular que aumenta la posibilidad de neuroinflamación2, diseminándose hacia órganos vitales y posteriormente resultando en falla orgánica total.

Después de un incidente el 7 de Julio, las imágenes de la sala de control capturaron a RPC-437-2 realizando habilidades psicocinéticas que resultaron en numerosas bajas, algunas de las cuales terminaron con fémures y cráneos rotos, y un mal funcionamiento del equipo como resultado de la psicoquinesis de RPC-437-2. (Ver Apéndice 437.04)

Apéndice 437.01: Descubrimiento

El 25 de Junio de 2019, dos días después del descubrimiento de una ubicación antigua designada por el Comando Antártico como Región Antártica-17, la Autoridad envío un Equipo de Expedición a la región e investiga la ubicación de la expansión. Esta operación conjunta estaba compuesta por investigadores y arqueólogos, incluidos inspectores de CAANA3, había sido asignado como parte de una operación conjunta. El Equipo Especializado Móvil Oscar-12 ("Los Heraldos) y Bravo-4 ("Tigres Siberianos") facilitaron la expedición en curso y proporcionaron cobertura de seguridad, bajo el nombre en clave de Operación Clima.

Se desplegaron equipos expedicionarios en la región el 26 de Junio a las 11:23 PM, hora del meridiano de Greenwich. Los procedimientos estándar se aplicaron a la operación tan pronto como los equipos comenzaron su barrido inicial del área.

Sin embargo, durante la operación, uno de los equipos entró en un área inestable y un investigador llamado Fraser (designado como RPC-437-2) cayó accidentalmente en una grieta y aterrizó en una cueva no descubierta. Mientras estaba en una pequeña cueva, RPC-437-2 informó a través de comunicaciones que habían descubierto un área oculta llena de numerosos restos no identificables. Uno de los restos apareció en una posición inusual mientras usaba una ropa sagrada y ordenada con RPC-437 en la muñeca izquierda.

Sin embargo, RPC-437-2 no pudo informar el descubrimiento y se puso bajo una influencia anómala cuando unió a RPC-437 en su muñeca. Un equipo de rescate llegó en poco tiempo y logró rescatar a RPC-437-2 de regreso a la superficie.

Apéndice 438.02: Entrevista Posterior a Medevac

La siguiente entrevista fue realizada por el Dr. Helsinki después de la recuperación de RPC-437-2.

Apéndice 437.03: Entrevista de Mal Comportamiento 30/06/2019

El 30 de Junio, la Oficina de Ética y Revisión presentó una acción disciplinaria contra RPC-437-2 tras un argumento escalado que resultó en el envío del Dr. [ELIMINADO] al ala médica.

La siguiente entrevista fue realizada por el Dr. Daemon Hart.

Apéndice 437.04: Incidente 07/07/2019

El 7 de Julio, la seguridad en el lugar fue enviada al ala de la Oficina del Sitio-017 después de numerosos informes de descarga de armas de fuego que causaron numerosas víctimas, incluido un oficial diplomático del Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas.

RPC-437-2 fue detenido por la seguridad en el sitio y fue puesto en contención después de su demostración de propiedades anómalas durante el incidente.

La siguiente fue una entrevista entre el Dr. Hart y RPC-437-2, dos días después del incidente.

Apéndice 437.05: Registro de Expedición de la Cueva


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-436 | RPC-437 | RPC-438 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License